• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armería ARMINSE recupera una de las versiones más populares del AR-15: el modelo Schmeisser M4

Armería ARMINSE recupera una de las versiones más populares del AR-15: el modelo Schmeisser M4

Mundo Armas
schmeisser_ar15_m4_hoLa armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la comercialización del Schmeisser M4, una de las versiones más famosas del clásico fusil AR-15 en calibre .222 Rem.
schmeisser_ar15_m4_02
Fusil semiautomático Schmeisser AR-15 M4
La armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la comercialización del Schmeisser M4, una de las versiones más famosas del clásico fusil AR-15 en calibre .222 Rem. Agotado desde hace tiempo en España, la recuperación de este modelo en nuestro país se presenta como un gran atractivo y una oportunidad única para todos los amantes del “black rifle”.

El fusil semiautomático Schmeisser M4 viene de serie con un cañón de 14,5” (37cm) con un paso de estría de 1:9. También dispone de una culata telescópica de 6 posiciones y guardamanos cuadrado “Free-float”, así como de un pistolet ergonómico.

schmeisser_ar15_m4_03
Schmeisser AR-15 M4 con cargador
Fabricado en Alemania por la casa Schmeisser, este nuevo rifle operado por toma de gases se alimenta con cargadores extraíbles del calibre .222 Rem. Se entrega equipado con una funda táctica para su transporte, un completo kit de limpieza, el guardamanos cuatriraíl, un cubre raíles, y un cargador.

Su precio de venta es de 2.095 euros. Más información en la web de la armería: www.arminse.es



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

LS

09, Septiembre 2011 17:27:37

Realmente es algo caro comparando con los precios americanos y mas contando que lleva piezas UTG chinas que ni de lejos tienen standard mil-spec, para montar este guardamanos le hubieran podido dejar el sencillo igualmente chino y cada uno que se lo cambie a su gusto, de esta manera abaratar el rifle.
A mi se me ha caido un visor con las anillas UTG, son malas si pensamos disparar con un calibre superior al 22 lr y lo mismo con los visores de esta marca.
De todas formas hay por hoy parece ser la unica opción disponible en España, bienvenida sea.
Saludos

CARLOS ESTEBAN ANTONIO ROYANO

09, Septiembre 2011 14:48:18

Yo lo que pregunto es si de verdad merece la pena gastarse mas de 2000 euros en ese juguetito o si realmente los vale. Si tenemos en cuenta que tiene un montón de piezas fabricadas en plastico por muy bueno que este sea, mas barato y faciles de fabricar que utilizando otros materiales mas nobles imagino que los costes serán mas bajos.
Entiendo que esta arma no deja de ser un capricho para aquellos que están enamorados de las armas de aspecto tactico y que quizas estén dispuestos a pagarlos con tal de tener un arma parecida a la de los soldados USA.



UN SALUDO.

Un saludo

Rodrigo Astarloa Brickell

09, Septiembre 2011 02:14:13

Yo lo he probado y el único pero que puedo ponerle es el disparador que está duro. Es cierto que el guardamanos es UTG, pero UTG ha mejorado mucho la calidad en sus últimos productos manteniendo precios razonables. Las monturas UTG son un poco más pesadas, pero consiguen la misma dureza que las "profesionales" a una ínfima parte de su precio. El pistolete resulta comodísimo y tiene un apoyo para el dedo índice que se agradece bastante.

Santi

08, Septiembre 2011 20:52:23

Yo ya lo tuve en las manos, [url]ARMERIAFIOL.COM[/url] tambien lo distribuye y está bastante conseguido, tal vez lo afea un poco el usar piezas externas como el guardamanos digamos que un poco "chinas" (UTG) pero la construcción parece buena y el acabado excelente y además ya se sabe que a la semana de comprarlo se lo cambiamos todo!!!. Espero poder probarlo esta semana próxima aunque imagino que no habrá mucha diferencia con los que conocemos en España.

Últimos post Mundo Armas


13887 2