• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Nuevas adjudicaciones oficiales para las armas Smith & Wesson M&P

Nuevas adjudicaciones oficiales para las armas Smith & Wesson M&P

Mundo Armas
smith_wesson_mp_hoLos rifles y pistolas de la gama Military & Police (M&P) de Smith & Wesson siguen acumulando adjudicaciones oficiales entre las fuerzas del orden de Estados Unidos. smith_wesson_mpLos rifles y pistolas de la gama Military & Police (M&P) de Smith & Wesson siguen acumulando adjudicaciones oficiales entre las fuerzas del orden de Estados Unidos. Los últimos contratos de dotación oficial obtenidos por la firma de Springfield confirman la excelente respuesta que esta línea de fusiles y pistolas está cosechando entre las diferentes agencias policiales estadounidenses.

En este sentido, la oficina del Sheriff de Hawaii ha elegido a la Smith & Wesson M&P9 como la pistola de dotación oficial para todos sus agentes. Mientras que la de Plymouth (Massachusetts), ha optado por el mismo modelo pero en calibre .45 ACP, es decir, la M&P45.



smith_wesson_mp15
Fusil Smith & Wesson M&P15
De igual forma, el departamento policial de West Virgina, después de evaluar varios rifles para equipar a sus agentes de patrulla, se ha decantado por el modelo M&P15 de Smith & Wesson. Concretamente, se han solicitado un total de 752 unidades de este fusil táctico inspirado en la plataforma del AR-15 y disponible en calibre .223 Rem.

Estas recientes adjudicaciones se suman además a la decisión de la División of Parole de California de comprar 2.300 unidades de la pistola M&P40, también con el objetivo de equipar a sus profesionales.

smith_wesson_mp40Más información sobre toda la gama Military & Police de S&W en la web oficial del fabricante: www.smith-wesson.com










Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Mª Eugenia Martínez

19, Enero 2011 09:05:05

Aunque el lío de patentes fuera con la sigma, las correderas desmontadas que yo ví eran de las MP, porque el dependiente de la armería norteamericana estaba intentando colocarme una MP, a pesar de insistirle yo que lo quería era una G 19, que además era como 100 dólares más barata que la S&W.

Santos Gomez Suarez

19, Enero 2011 07:55:51

Te repito porque parece que escribo en chino. He usado 3 años la Glock 26 pero no para usar algún fin de semana sino a diario en el trabajo y desde hace año y medio la cambie por la MP. No es "me parece", "creo que.." "no conozco bien.." "vi en USA) etc . Has oído campanas y no sabes donde. Te refieres a la Sigma que tuvieron algún follón de patentes.La MP no tiene nada que ver. Bueno si, las dos son negras como la Glock.

Mª Eugenia Martínez

19, Enero 2011 06:22:39

No conozco bien las S&W MP, las he visto por encima en alguna armería de los EE.UU. y me ha dado la impresión que la corredera es muy similar a las de GLOCK. Es más, hace unos años GLOCK estuvo a punto de llevar a juicio a S&W por copiar sus diseños. No lo hizo porque llegaron a un acuerdo y S&W pagó a la empresa austriaca una cantidad muy importante, nunca revelada. Con ello no quiero decir que las S&W sean mejores o peores que las GLOCK. Desde luego el empuñamiento es distinto, pero no creo que ello afecte al agrupamiento ni a la precisión, como dice un compañero. Tampoco que a GLOCK se le haya parado el reloj, pues su diseño básico sólo lleva veintantos años en el mercado. Por esa regla de tres, tendríamos que mandar al museo a todas las 1911 y no digamos a los rifles y fusiles de cerrojo Mauser. Cuando una idea es buena, caso de GLOCK, no solamente se la copia, sino que, además, perdura.

Santos Gomez Suarez

18, Enero 2011 12:24:39

a veces nos acostumbramos hasta con nuestra mujer. El amor es ciego. Amén.

el comediante

18, Enero 2011 11:21:20

Pues yo no cambio mi Glock ni por una sueca.

Santos Gomez Suarez

18, Enero 2011 10:06:27

Me parece que hay gente que habla porque es gratis. Yo uso para el trabajo la MP9 compacta (la pequeña) y antes usaba la Glock26, tambien compacta. No tienen nada que ver.Las dos funcionan muy bien pero la Smith es mucho más controlable, con mejor encare y ágrupa mejor.A Glock creo que se le ha parado el reloj como a muchos glockómanos recalcitrantes que, como digo, hablan sin conocer.

el comediante

18, Enero 2011 09:53:49

Hola. Sí, parece que por fin han conseguido hacer una copia de la Glock que funciona. Enhorabuena.

carlos centeno ferrero

17, Enero 2011 23:28:44

en españa creo que a los policias les van a dar un tirachinas que lanza margaritas y claveles

Ivan

17, Enero 2011 22:09:09

quien sabe, si el ruido suena...

Últimos post Mundo Armas


13927 2