• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Smith & Wesson 500 Bone Collector: Una edición especial para “coleccionistas de huesos”

Smith & Wesson 500 Bone Collector: Una edición especial para “coleccionistas de huesos”

Mundo Armas

Puedes votar:

  • 1 voto, 3,50 sobre 5
sw500_bone_collector_hoSmith & Wesson, en colaboración con el cazador profesional Michael Waddell, ha presentado una nueva edición especial de su revólver S&W 500 bautizada con el sobrenombre de “Bone Collector”.
sw500_bone_collector_1
Revólver S&W 500 Bone Collector edición especial
Smith & Wesson, en colaboración con el cazador profesional Michael Waddell, ha presentado una nueva edición especial de su revólver S&W 500. Bautizado con el sobrenombre de “Bone Collector”, este revólver está específicamente diseñado para los aficionados a la caza con armas cortas.

Concebido por el Perfomance Center de Smith & Wesson, esta edición especial destaca por su armazón de acero inoxidable de gran tamaño tipo X-Frame, y por la potente munición con la que se alimenta: el calibre .500 S&W Magnum. Dadas sus características, este revólver es capaz de abatir prácticamente cualquier pieza de caza mayor que se cruce en nuestro camino.


sw500_bone_collector_3
Detalle del cañón y el freno de boca
El nuevo S&W 500 Bone Collector está equipado con un cañón de 26,7cm y su peso total supera los 2 kilogramos. La versión estándar se comercializa con cachas de goma sintética y además, para evitar el fuerte retroceso producido tras cada disparo, dispone de un potente freno de boca de serie. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los cazadores una gran opción para elevar su aventura de caza al siguiente nivel”, ha asegurado Tom Kelly, vicepresidente de marketing de Smith & Wesson.



sw500_bone_collector_2
Armazón del Bone Collector
La firma de Springfield también ha comunicado que sólo se van a fabricar 1.000 unidades de este revólver de edición especial. Además, para identificarlos más fácilmente, todos estos revólveres S&W 500 llevarán grabados sobre su armazón el logo de “Bone Collector”. Este revólver de caza ya está a la venta en Estados Unidos, donde puede conseguirse por unos 1.600 dólares.









Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Raul Martinez Martinez

12, Diciembre 2010 21:53:37

lastima vivir en una republica bananera governada por dictadores como es españa en fin ya nos iremos cuando no podamos aguantar mas

Francisco Enrique León Naranjo

19, Noviembre 2010 09:08:08

Como bien han dicho anteriormente los compañeros antes que yo; "bonita y espectacular", pero donde se pueda utilizar. Cuando uno ve estas cosas lo único que siente es indignación y envidia.
Saludos.

Andreu

17, Noviembre 2010 22:49:10

Si, esta prohibido como casi todo en este pais


Saludos

Santos Gomez Suarez

17, Noviembre 2010 17:21:07

He visto disparar con uno parecido en calibre 460 y es algo espectacular.Estos de Smith&Wesson cada día nos sorprenden con un "juguete" nuevo. En este calibre no se si estara prohibido en nuestra querida España.

Marcos Gómez

17, Noviembre 2010 16:38:05

¡Válgame!! Solo a los Yankees se les ocurre fabricar un "antiaéreo" de bolsillo como este...

Ahora en serio, una asombrosa arma para donde se pueda utilizar. Y para un amante de los revólveres es una preciosidad. Yo he tirado con revólveres del .44 Magnum y del .454 Casull y me pareció toda una experiencia. Me queda este para probar...

Últimos post Mundo Armas


13837 2