
El fabricante estadounidense de
cuchillos SOG ha logrado introducir su modelo
SOG Seal Revolver entre los finalistas que optan al prestigioso galardón
“Cuchillo del año 2010”.

El fabricante estadounidense de
cuchillos SOG ha logrado introducir su modelo
SOG Seal Revolver entre los finalistas que optan al prestigioso galardón “Cuchillo del año 2010”. Concedido por la Shooting Industry Academy, este premio reconoce la excelencia en el diseño y la innovación en materia de
armas blancas.

El cuchillo SOG Seal Revolver también cuenta con una sierra incorporada. Ambas herramientas se desbloquean con sólo pulsar un botón, ofreciendo así al usuario una doble capacidad, con el mismo tamaño y peso. El SOG Seal Revolver es fruto de la colaboración con Robbie Roberson, un ex oficial de policía e instructor de armas de fuego que estaba cansado de llevar por separado un cuchillo y una sierra en sus expediciones.
Los ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo 23 de julio, en el hotel Holiday Inn de Grand Island (Nebraska).
Sobre SOGLa empresa SOG nació en 1986 de la mano de Spencer Frazer, ex responsable del departamento de I+D de la división de proyectos “Black Top Secret” de la industria de defensa aeroespacial.

Desde la introducción de sus primeros productos, un cuchillo de hoja fija basada en el diseño original de la SOG MACV Fighter, una navaja, el Tomcat, y su primera multi-herramienta (el ToolClip), SOG ha establecido la tradición de innovar para garantizar el desarrollo de productos de alta calidad, diseñados siempre pensando en el usuario final.
La distribución oficial de los cuchillos SOG en España corre a cargo de
Nidec Defense Group:
www.nidec.es