• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Nuevo teléfono de uso extremo SONIM XP3.2 QUEST PRO

Nuevo teléfono de uso extremo SONIM XP3.2 QUEST PRO

Mundo Armas
telefono_sonim_hoEl Sonim XP3.2 QUEST PRO ya está a la venta en España. Según sus creadores, se trata del teléfono rugerizado más resistente del mundo, capaz de soportar el polvo, la arena, los productos químicos, e incluso la inmersión en líquidos.
telefono_sonim
Nuevo Sonim XP3.2 Quest Pro
El Sonim XP3.2 QUEST PRO ya está a la venta en España. Según sus creadores, se trata del teléfono rugerizado más resistente del mundo, capaz de soportar el polvo, la arena, los productos químicos, e incluso la inmersión en líquidos. Tan seguros están sus fabricantes de esta enorme resistencia que ofrecen una garantía incondicional de 3 años. Si durante este tiempo, el teléfono se rompe o deja de funcionar por la razón que sea, te lo cambian por uno nuevo estés donde estés, en cualquier parte del mundo.

El Sonim XP3.2 QUEST PRO es el único teléfono del mundo, que ha sido sido diseñado especialmente para desafíos extremos y actividades profesionales exigentes. Este modelo es una evolución del S1 Quest (fabricado para Land Rover), con un software desarrollado específicamente para experiencias Outdoor. Dispone de software GPS con navegador de coche, brújula GPS para uso sin conexión a red de datos, 100% planificable, programas de seguimiento que te permiten guardar cada punto y dato del recorrido (posiciones GPS, velocidad máxima, velocidad media, alturas, etc).

Equipado con GPS, Tribanda, Bluetooth, Radio FM, Internet, correo electrónico, aplicaciones Java, ranura para tarjeta MicroSD (hasta 2 GB), cámara de fotos de 2MP, linterna y con una batería de litio que puede proporcionar hasta 18 horas de tiempo de conversación y hasta 2 meses en espera.

telefono_sonim_01Este teléfono, que estará disponible en España a finales de este mes de abril, llega a nuestro país en una partida de unidades limitadas. Para más obtener más información sobre el Sonim XP3.2, visita la web www.telefonorugerizado.com

Por último, y dado que una imagen vale más que mil palabras, en este enlace puedes comprobar la resistencia real que ofrecen estos productos: www.sonimtech.com/company/videos/gallery_videos.php


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Carlos Quintero

29, Abril 2010 12:54:07

Hola a todos, soy Carlos de telefonostodoterreno.es
Conviene aclarar que el precio indicado en la web es sin iva, es decir, 345 + iva. Con iva, el precio del producto es de unos 400 €. Esos datos se muestran una vez se incia la compra porque el impuesto hoy es el 16%, mañana puede ser el 19%, ....
Aun con este coste, el teléfono tiene un precio incrible para todas las prestaciones que posee. Más vale invertir una vez y tener un teléfono durante muchísimos años. Sobre la garantía, es algo a destacar porque son 3 años de garantía incondicional. Si se te rompe o estopea, por el motivo que sea, Sonim te dará uno completamente nuevo. Los teléfonos ya están al caer...

Un saludo

Carlos Quintero

Fernando Ovies García

22, Abril 2010 19:42:15

Muchas gracias Tony_Montana.

Un saludo.

Tony Montana

22, Abril 2010 14:01:59

Hola Escribiente. Según el enlace que ha puesto el compañero Divemaster, el precio de este teléfono de uso extremo rondará los 350 euros. Te repito el enlace:

http://www.telefonostodoterreno.es/sonim-quest-telefono-movil-todoterreno-rugerizado-ip67-p-68.html

Un saludo.

Fernando Ovies García

22, Abril 2010 13:56:41

¿ Alguien sabe el precio ?.

Arnau Terribas Fernandez

22, Abril 2010 01:36:25

Llevo años buscando un telefono asi y nunca los habia visto!
Si me cambio el movil me compro un XP3

Navy Seal

21, Abril 2010 23:55:35

[url]http://www.telefonostodoterreno.es/sonim-quest-telefono-movil-todoterreno-rugerizado-ip67-p-68.html[/url]

Miguel

21, Abril 2010 21:27:22

Me encantan esos trastos, aunque ahora no vaya a por él me alegro de que se venda, no había mucha oferta de ese tipo de telefonos aqui.

javier tudela sanchez

21, Abril 2010 16:49:13

uno de esos le hace falta a mi padre, jeje, a ver lo que le dura.

por cierto, en las pruebas de resistencia que le hacen al movil, no he visto la prueba del balazo

Fernando Ovies García

21, Abril 2010 15:41:24

¡¡ Así costará lo suyo !!!.

Últimos post Mundo Armas


13905 2