• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Nuevo cargador EMA Tactical con contador de cartuchos

Nuevo cargador EMA Tactical con contador de cartuchos

Mundo Armas
ematactical_hoEMA Tactical presenta un nuevo modelo de cargador extraíble con capacidad para 30 cartuchos y que permite al tirador saber cuántos cartuchos le quedan en cada momento. ematacticalEMA Tactical presenta un nuevo modelo de cargador extraíble con capacidad para 30 cartuchos y que permite al tirador saber cuántos cartuchos le quedan en cada momento. El nuevo “Countdown Magazine”, apelativo comercial con el que ya se conoce a este tipo de cargadores, dispone de un pequeño indicador que muestra con un simple vistazo el número de cartuchos que todavía quedan en su interior.

Diseñados por la compañía israelí EMA Tactical, estos nuevos cargadores estilo AR-15 son además muy intuitivos. En este sentido, y para facilitar su lectura, su indicador se tiñe de 3 colores distintos: verde, cuando todavía quedan muchos cartuchos; amarillo cuando está a mitad de carga, y rojo cuando ya se está vaciando.

Fabricados con polímero de alta calidad, estos nuevos cargadores con contador de cartuchos incorporado ya se ha puesto a la venta por un precio aproximado de 25 dólares la unidad. Los modelos que han empezado a comercializarse sólo son aptos para cartuchos del calibre .223.

ema_countdown_1Más información en la web: www.ematactical.com

{youtubejw}ioiGTlsB768{/youtubejw}

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

ERNESTO PÉREZ VERA

11, Marzo 2010 14:22:16

Estimado amigo elbelcro. El sistema que usted propone es muy eficaz cuando se está “jugando” o entrenando tranquilamente en la galería de tiro. Incluso así…surgen dudas…¿tiré 26 ó 27..? Pero realmente, esos cargadores están ideados para el combate.

¿ha estado usted en combate o en situación cercana al mismo…? Créame, da miedo saber que te pueden disparar y que, aunque tú puedas disparar también, tus disparos se pueden fallar y dar margen al otro a que siga disparándote. Cuando uno se ve en una de esas, pensará en mil cosas y recordar cuantos disparos se han efectuado…no será una de ellas.

Aunque uno no quiera, el cuerpo y la mente, le van a impedir discernir con calidad y precisión. Lamentablemente, todavía, a día de hoy, muchos instructores ENGAÑAN sus alumnos y les dicen que cuenten los cartuchos. Que pena, demasiados se creen que el tiro de divertimiento y deportivo es igual que el “a vida o muerte”.

Miguel

11, Marzo 2010 07:58:36

Me gusta, me gusta :-*

Ivan

10, Marzo 2010 23:27:59

Una opción mas... a mi personalmente me gusta, siempre y cuando sea algo fiable y duradero. Que pasaría si fuera de plástico transparente todo el cargador, doble información no?

ivan riesgo fernandez

10, Marzo 2010 19:28:29

en "no nada mas", debe decir "no hay nada mas" perdon por el martillazo al castellano
;-);-)

ivan riesgo fernandez

10, Marzo 2010 19:26:56

pero para mi gusto no nada mas eficaz que seguir contando los cartuchos

Últimos post Mundo Armas


13835 2