• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • AmmoBrush: Nuevo recogevainas distribuido en España por Nidec

AmmoBrush: Nuevo recogevainas distribuido en España por Nidec

Mundo Armas
ammobrush_hoEl AmmoBrush es una útil herramienta que facilita la tan desagradable tarea de recoger las vainas después de nuestros ejercicios de tiro. ammobrushEl AmmoBrush es una útil herramienta que facilita la tan desagradable tarea de recoger las vainas después de nuestros ejercicios de tiro. Este producto funciona con el mismo mecanismo de una escoba, con lo que con él podremos recoger las vainas para su posterior recarga, o simplemente mantener nuestra galería de tiro limpia y en perfecto estado de revista.

El AmmoBrush es capaz de recoger entre 30 y 50 vainas de una vez, y la descarga se hace en apenas un segundo. Además, se puede utilizar con todo tipo de vainas, desde el calibre .22lr hasta el .338 Lapua Magnum.

El bombo de recogida está formado por múltiples alambres dispuestos en forma de bombo. Éstos van sujetos a dos ejes laterales donde, y mediante un arco, adaptamos el mástil de sujeción. Este mástil es fijo para todos aquellos que quieran disponer del modelo RVA25, y de forma opcional también se comercializa un mástil extensible, el cual facilita su transporte ya que queda reducido a la minima expresión.

ammobrush_2El AmmoBrush es un producto ideal para todo tipo de superficies, como por ejemplo tierra, arena, piedras y galerías de tiro cerradas que disponen de suelo sintético y que tienen una separación entre las placas.

Más información en www.nidec.es

Vídeo de demostración:




{youtubejw}VZbTW8U-BQg{/youtubejw}

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Marco

18, Noviembre 2009 17:20:33

Roldan, las vainas son de laton.. el iman no funciona..... :cry:

Manuel Roldan

18, Noviembre 2009 06:36:18

¿y no es más comodo usar un potente iman con una cuerda y arrastrarlo por el suelo?

Antonio Esteban

17, Noviembre 2009 19:39:52

Al precio que están las vainas, deberían de regalarlo junto con el paquete de 500, Saludos, ""Hay ente pa tó"", como se dice en mi pueblo.

Lorenzo Capellá Cuesta

17, Noviembre 2009 19:36:43

util debe ser pero no deja de ser un invento ya visto y como indica Cansino, lo meten de nuevo en el mercado con nombre nuevo y nueva utilidad, le dan a la calculadora con ganas para el precio y a sacar stocks a punto de oxidarse.
Deberia de ser obligatorio en las galeria de tiro

Hector Hernandez Villacampa

17, Noviembre 2009 19:04:03

Acojonante, ahora llaman recojevainas a un simple recojefrutos y gracias al cambio de nombre le triplican el precio, plas, plas, plas. Saludos

Últimos post Mundo Armas


13861 2