• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • ACR Cases presenta su nueva línea de maletas protectoras para armas y municiones

ACR Cases presenta su nueva línea de maletas protectoras para armas y municiones

Mundo Armas

maleta_acr_homeLa firma ACR Cases lanza al mercado sus nuevas líneas de estuches, maletas y contenedores profesionales para proteger sus equipos, armas, municiones o complementos.

maleta_acrACR Cases lanza al mercado sus nuevas líneas de estuches, maletas y contenedores profesionales para aquellos que necesiten una protección extra en el transporte de sus equipos, armas, municiones o complementos. Con la facilidad añadida de poder realizar la compra on-line y recibir su maleta en su propia casa, ACR ofrece varias gamas fabricadas en distintos materiales: desde las extraordinarias Nanuk en plástico NK-7, herméticas y resistentes a los impactos y a la inmersión; a las sencillas pero versátiles Plasticase, pasando por las series Tuareg de aluminio.

Asimismo, ACR Cases les ofrece una gran variedad de accesorios y complementos: espumas precortadas adaptables o personalizadas, candados TSA, paneles divisores acolchados, correas de hombro de neopreno, carpetas porta-documentos o incluso ruedas para desplazarse más cómodamente.

Cualesquiera que sean sus necesidades de protección, en ACR Cases encontrará la solución.

 

Más maleta_acr_armainformación sobre estos productos en cualquiera de estas dos webs: www.acrcases.com y www.maletashermeticas.com

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Herminio Antuña Vaquero

13, Octubre 2009 23:28:48

Hola amigos, yo tengo una peli y puedo deciros que la nanuk le da 100 vueltas a mi Peli. Ahora tengo las dos y se de que hablo. Y tu pecholata las tienes?.

javier ortiz lopez

09, Octubre 2009 15:49:45

Hola, después de leer vuestros comentarios, he visitado la web de acr y al final me compré una Nanuk y ayer la tenía en casa. Vaya diferencia!!!. Os recomiendo, que por lo menos visitéis la web y veáis las nanuk y todas las fotos que hay de cada modelo (colores, accesorios). Pues, la maleta en la mano, todavía es mejor!!.;-)

Charles Martin

06, Octubre 2009 14:42:00

Como dice Sella1949 que facil es hablar sin saber y que atrevida es la ignorancia... Y es que en España nos encanta opinar sin conocer!! Seguro que ni se han molestado en ver la web, jeje

Maximo

06, Octubre 2009 14:16:47

Las NANUK de ACR Cases, tambien tienen garantía de por vida.;-);-)

Maximo

06, Octubre 2009 14:10:24

Buenas, me quedo anonadado, resulta que ninguno de los que hablais de Peli, habeis tendo una NANUK en la mano, ¡por lo que parece!, por que si no seguro que no hablabais tan alegremente. Yo les he comprado una NANUK 920, la semana pasada a los de ACR Cases, y un colega mio del tiro tiene una Peli 1450, y vamos ni comparación los de Nanuk les dieron mil vueltas en calidad y diseño al viejo fabricante. Claro es que no estan fabricadas en China, sino que las hacen en CANADA.

Antonio

06, Octubre 2009 13:43:54

No entiendo por que la gente vota negativo a Pecholata, ¿acaso no tiene razon?

Lo siento pero yo me quedo con la contrastada calidad de las maletas Pelican (Peli en Europa por el tema de patentes), y de su garantia de por vida, no de "knock offs" como dirian los americnaos.

Webmaster

06, Octubre 2009 12:41:18

Estimado Pecholata,
Si visitas la web de la empresa, verás que son fabricantes nacionales (tienen la sede en Ribadesella, Asturias). Mira este enlace de "¿Quiénes somos?" de su web:
http://www.acrcases.com/index.php?modulo=informacion_empresa&idioma=es&idzona=6

Últimos post Mundo Armas


13883 2