• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Periódico Armas.es: Las escopetas, carabinas y pistolas turcas acceden a las armerías españolas

Periódico Armas.es: Las escopetas, carabinas y pistolas turcas acceden a las armerías españolas

Mundo Armas

periodico_agosto_09_homeYa está en la calle el nuevo número de Agosto-Septiembre del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. Esta vez, el reportaje especial está dedicado a las armas fabricadas en Turquía.

 

periodico_agosto_09_1
Portada del número de agosto-septiembre de 2009
Ya está en la calle el nuevo número de Agosto-Septiembre del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. Bajo el sugerente título de “La Pasión Turca” y con una espectacular imagen de la escopeta Safir T-14 imitando el cartel de la película dirigida por Vicente Aranda, la portada de esta edición nos adentra de lleno en una de las grandes realidades del sector armamentístico: el crecimiento de las importaciones de armas procedentes de Turquía.

Firmas como Hatsan, Sarsilmaz, MKE, o Safir Arms, entre otras, están desarrollando nuevos modelos de armas con unos precios muy competitivos y unos niveles de calidad muy aceptables. Todo esto está provocando que la oferta de armas turcas presente en las armerías españolas esté creciendo de forma exponencial. Si quieres conocer los secretos de estas armas y descubrir los modelos más aclamados no te pierdas la lectura de este reportaje especial dedicado a estas nuevas joyas procedentes del antiguo Imperio Otomano.

periodico_agosto_09_2
Páginas interiores del periódico

En esta última entrega del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” también encontrarás otros interesantes artículos como uno dedicado a las pistolas japonesas Nambu, o un completo reportaje sobre un rifle Rossi monotiro del calibre .308 Win. Además, en la sección de armas largas también encontrarás una prueba de campo de las nuevas carabinas Colt M4 y M16 en calibre .22lr. Un equipo de Armas.es ha tenido la oportunidad de probar dos de sus cuatro versiones y los resultados nos han dejado más que satisfechos.

Para los lectores interesados en temas de seguridad y fuerzas del orden, este número de agosto-septiembre cuenta una vez más con un artículo de nuestro prestigioso colaborador Ernesto Pérez Vera. En esta ocasión, el instructor de tiro defensivo pone su lupa sobre las ventajas de portar el arma de servicio con cartucho en recámara. Un tema de candente actualidad entre los profesionales de la seguridad y que seguro que generará un interesante debate entre los miembros de este colectivo.

periodico_agosto_09_5Por otra parte, la habitual sección de Accesorios vuelve a estar repleta de buenas propuestas, como por ejemplo un detallado análisis sobre los frenos de boca, o un acercamiento a los nuevos modelos de linternas profesionales presentados por la compañía española Ledwave.

A partir de mañana martes 4 de agosto el periódico de Armas.es empezará a llegar a sus habituales puntos de distribución. Recuerda que puedes recoger tu ejemplar gratuito en todos estos lugares:

www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=379270

periodico_agosto_09_6Y como siempre, también puedes descargarte la versión en PDF pinchando sobre este otro enlace:

www.armas.es/periodicos/30407-periodico-armases-edicion-impresa-numero-19-agosto-septiembre-2009.html

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

jesus angel suarez acebal

14, Octubre 2009 08:28:10

Recientemente he adquirido estas armas aun con la crisis que me ha costado un disgusto.
pero os digo que la safir t 14 es una pasada pasada, rápida facil de encarar y sus balas saga slug que agujeros hacen!!! que pasada su bala pesa 120 greins escasos pero que agujeros... mientras una bala de escopeta las señales de tráfico no penetran estas atraviesan dos como si nada ufff, que fina, sin retroceso, descargas 10 balas como a ráfaga, no la he probado con un jabali, pero a una distancia de hasta 50 metros creo que no se movería el fabricante asegura una velocidad en boca de 700m/s creo que lo cumple y con dosmil y pico julios en boca creo que tumbaría cualquier cosa que camina por los montes españoles eso si, a cortita distancia por su capacidad en pólvora claro esta. Es mi opinión que a cortas distancias no mas de 50m, seria un arma muy capaz y polivalente. Me gustaria saber si alguien ha abatido alguna pieza con este arma. Gracias a todos.
col M4 mo lo he probado no tengo balitas pero si alguien me recomienda alguna en especial encantado de la sujerencia.

aquaesextae

04, Agosto 2009 11:51:34

Jajajaja, vaya fotos las de el número de este mes.

Voy a conservar la edición como oro en paño.

Muy chula la Safir peroooo...

Últimos post Mundo Armas


13899 2