• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Periódico Especial Armas.es: Nuevas carabinas en calibre .22lr y pistolas ultracompactas en calibre .380ACP

Periódico Especial Armas.es: Nuevas carabinas en calibre .22lr y pistolas ultracompactas en calibre .380ACP

Mundo Armas
Periódico Especial Armas.es: Nuevas carabinas en calibre .22lr y pistolas ultracompactas en calibre .380ACP
El Especial Novedades del año del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" llega este mes de marzo cargado de interesantes noticias. Como plato fuerte, los lectores se encontrarán en las páginas de esta edición especial con la inminente llegada de nuevas carabinas de estética militar en calibre .22lr.
Periódico Especial Armas.es: Nuevas carabinas en calibre .22lr y pistolas ultracompactas en calibre .380ACP
Redacción armas.es (11/03/2009)
Especial Novedades de 2009 del periódico Armas.es
El Especial Novedades del año del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" llega este mes de marzo cargado de interesantes noticias. Como plato fuerte, los lectores se encontrarán en las páginas de esta edición especial con la inminente llegada de nuevas carabinas de estética militar en calibre .22lr. AK 47, Colt M16 y alguna que otra más ahora en modo semiautomático y en el económico calibre .22 Long Rifle. No te lo pierdas.

Tras el éxito cosechado por la popular GSG-5 durante el pasado 2008, grandes firmas del sector armamentístico han apostado por crear nuevas versiones en calibre .22lr de sus armas más conocidas. Además de las AK 47 y Colt M16 ya citadas, Sig Sauer también ha presentado un nuevo rifle en este calibre denominado SIG 522; de la misma forma que Smith & Wesson tiene previsto el lanzamiento de una versión de su M&P-15 en calibre .22lr. Esta tendencia, todavía más evidente para este 2009, viene a confirmar el impulso y la creciente acogida que el tiro de ocio o tiro informal está teniendo entre los aficionados a las armas de todo el planeta.

 
Páginas interiores del periódico gratuito Armas.es

Otra de las novedades importantes que el sector armamentístico nos depara de cara a este año 2009 es la resurrección del calibre .380ACP (9 Corto) como munición para armas de defensa. La nueva Walther PK380 o la ultracompacta Micro Desert Eagle personalizan este “revival" del calibre que, durante muchos años, fue el preferido por la mayoría de usuarios que portaban un arma para su defensa. Además, siguiendo con la moda del .22lr, la compañía GSG ha presentado sus primeros esbozos de la futura Colt 1911 en calibre .22lr.

Junto con estos interesantes contenidos, el lector de este número especial del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" también va a conocer las más importantes novedades tecnológicas relacionadas con el mundo de las armas y la defensa; lanzamientos de nuevos productos en el sector de las armas blancas, y cómo no, en el terreno de la munición. Precisamente, en este campo destaca el diseño de un nuevo cartucho, conocido como .30 Remington AR, y que se ha desarrollado específicamente para alimentar los fusiles Remignton R-15.

 
Cupón para suscribirse al periódico Armas.es

Dentro de la gama de armas de aire, presentamos como primicia internacional la entrada en acción de las nuevas carabinas Goliath 88 y Atlantic de Norica-Laurona. Dos armas con importantes novedades, como la configuración bull-pup de la Goliath 88, y que ponen de manifiesto que la firma eibarresa está dispuesta a volver por sus fueros durante los próximos años. Por último, tampoco falta en esta edición especial de novedades de 2009 la sección dedicada a los accesorios. Así, en las últimas páginas de este periódico gratuito aparecen los últimos lanzamientos de Leupold en tema de óptica y visores, de Ledwave en el sector de la iluminación, y de otras muchas marcas de reconocido prestigio.

Descárgate ya la versión en PDF de este periódico especial de Novedades en este enlace:

http://armas.es/descargas/Armas_es_Especial_Marzo_2009.pdf

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Daniel Miguélez

20, Octubre 2012 12:26:31

Compré el Sig 522, al poco tiempo empecé a experimentar problemas; tantos videos que hablan de sus "no fallos" pues a mi se me atascaba cada vez que tiraba del cerrojo. Solicité otros cargadores para no tener sólo 1 y no ha habido respuesta, la importadora no da un buen servicio, ni cargadores ni punto de mira (que no trae) He recurrido al importador por todas las vias distribuidor, correo-e, teléfono de Servicos al Cliente, es como si hubiera comprado un arma a un importador fantasma. NO COMPREN ESTE JUGUETE!

pascual

17, Marzo 2009 11:45:00

ACP_45 jejeje que mariquilla eres,no que va nunca intente entrar en el cuerpo,aunque e de reconocer que me hubiera encantado, pero se me a pasado el arroz como se suele decir,tambien te puedo decir que muchos de los foreros que no son del cuerpo ,esta el doble o triple de preparado para hacer su trabajo y sin sudar, Y ALATRISTE 1978 tu tambien eres un poco cachondo jejeje,yo soy de la vieja escuela ( cuando daban la clase de ortografia ese dia me ponia malo y no podia asistir a clase jejejjeje ) este comentario que puse es porque hay mucho guardia que acaba de salir del cascaron y le dan una placa y una pistolita y ya se creen que son los chicos del tio tom,( pues no les queda mili jejejje las canas son un grado ,A.. y que no se me enfaden los compañeros de la GC.que en la viña del señor tiene que haber de todo un poco como yo que escribo como el cul....jejejej,bueno un saludo para todos ,gracias

PEDRO ANTONIO GOMEZ MATALLANA

14, Marzo 2009 09:37:00

ACP_45... Si hubiera intentando paski entrar en la GC no hubiera pasado la ortografía.

José Antonio Día

13, Marzo 2009 12:26:00

¿Cómo se pide el periódico este? porque me gustaria recibirlo en mi casa. Esta muy bien

Tony Montana

13, Marzo 2009 10:18:00

Dipeja para recibir el periódico en tu casa tienes que suscribirte. Este es el enlace para la suscripción:

http://www.armas.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=8&zenid=pv6k73c4tohges46o5dafbkda5

Un saludo.

Francisco ESTEBAN HUERGA

13, Marzo 2009 09:32:00

Yo también me pido la Sig 552... Aunque las otras... jeje.

Antonio Martinez

13, Marzo 2009 02:51:00

¿Que pasa paski quisiste ingresar en la Guardia Civil y te suspendieron? Te veo un poco resentido

Webmaster

12, Marzo 2009 12:37:00

Para iguana:

En este enlace están casi todos los puntos de distribución del periódico:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=379270&T=Puntos_de_Distribucion_del_Periodico_Armases_Edicion_Impresa

Otra forma de conseguirlo es mediante la Suscripción. Puedes suscribirte en este otro enlace:

http://www.armas.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=8&zenid=pv6k73c4tohges46o5dafbkda5

pedro fernandez

12, Marzo 2009 12:30:00

Donde, aparte de la I.A. puedo adquirir esta revista?

Aldo Lozano Valdes

12, Marzo 2009 02:07:00

"El Especial Novedades del año del periódico gratuito “Armas.es, ..... " pero cuando vas al enlace que menciona Webmaster, se pide una suscripción paga anual o bianual. No entiendo bien el asunto. Es gratis -cosa que me extrañaba- o no?
Gracias,
Saludos

francisco antonio gonzalez and

11, Marzo 2009 09:06:00

es una revista completisima deberia ser proporcionada donde trabajo seria una revista muy demandada felicidades por esta revista

pascual

11, Marzo 2009 08:47:00

ya te digo con lo de las armas militares,e incluso con las armas de airsoft,A MI PERSONALMENTE LOS PITUFOS DE VERDE ME HAN TENIDO 3 DIAS A OSCURAS DETENIDO POR VENTE Y TENENCIA DE ARMAS MILITARES JEJEJEJEJEJE Y YO CREIA QUE LA SERIE DE LOS HOMBRES DE PACO ERA UNA BURLA PARA LA PN.Y VA A RESULTAR QUE ALGUNOS LILAS VISTEN DE VERDE JAJAJAJAJA,CON LA PASTA QUE COBRAN PODIAN PONER UN POCO DE INTERES EN SU TRABAJO,QUE PARA ESO COBRAN UN JORNAL Y SI NO VALEN QUE SE PONGAN A CORTAR NARANJAS,Y DEJEN ESE CARGO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE MIRAN POR LOS INTERESES DE SU PAIS ,( ESTO VA DEDICADO PARA LOS PARDILLOS QUE HAN PATINADO Y LO DIGO SIN OFENDER ,222SI EL GENERALISIMO LEVANTARA LA CABEZA OTRO GALLO CANTARIA )bueno foreros andaros con cuidado con estas cosas de las replicas de armas de guerra ,porque podeis tener alguna ALMORRANA VERDE pegada en el culo,y yo todas las armas que tengo las tengo devidamente documentadas para tiro deportivo,y caza major,y guardadas en armeros devidamente homologados, gracias

enrique vazquez maneiro

11, Marzo 2009 06:53:00

hola.geniales noticias para los aficionados a las armas de estetica militar.ahora haber que empresa las va a importar y a que precio.yo de momento me apuntaria a por el sig552.

Roberto Rivera

11, Marzo 2009 05:30:00

Me da la impresión que las armas de uso civil y las de uso militar estan pareciendose cada vez más Oo
En muchos países, como el mío, existe un reglamento en cuanto a "armas de uso exclusivo de la fuerza armada" y "armas de uso civil", así que siento que si se tiene un arma civil demasiado parecida a una militar podría haber problemas en cuanto a su tenencia.... claro eso en mi pais, no se en España

Últimos post Mundo Armas


13907 2