• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Periódico Armas.es: Soluciones para seguir disparando en tiempos de crisis

Periódico Armas.es: Soluciones para seguir disparando en tiempos de crisis

Mundo Armas
Periódico Armas.es: Soluciones para seguir disparando en tiempos de crisis
El último número del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" acaba de salir de la imprenta. En esta entrega correspondiente a los meses de diciembre y enero, la dichosa crisis económica centra gran parte de las 24 páginas del periódico.
Periódico Armas.es: Soluciones para seguir disparando en tiempos de crisis
Redacción Armas.es (05/12/2008)
Portada del periódico "Armas.es, Edición Impresa"
El último número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" acaba de salir de la imprenta. En esta entrega correspondiente a los meses de diciembre y enero, la dichosa crisis económica centra gran parte de las 24 páginas del periódico. Sin embargo, no hemos analizado esta crisis desde un punto de vista puramente financiero. Lo que hemos hecho ha sido buscar productos con un coste más o menos asequible para poder seguir disfrutando de nuestra afición favorita, sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo.

Para abrir boca, hemos recurrido a tres pistolas del calibre .22lr cuyo precio oscila entre los 300 y los 600 euros. Se trata de las alemanas Watlher P22 Target y SP22 M4, y de la estadounidense Smith & Wesson 22A-1, tres conceptos armamentísticos distintos pero que comparten un denominador común: su ajustado precio. No os perdáis la prueba de estas tres armas, ya que en algún caso, el resultado ha sido más que sorprendente…

Siguiendo con las armas cortas, otra de las pistolas con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado es sin duda la Glock. En esta decimotercera entrega de nuestro periódico, hemos hecho un breve repaso a los orígenes y el merecido éxito de esta familia de pistolas, centrándonos en uno de sus modelos más populares: la Glock 17. Y si hablamos de bajo coste, en el capítulo de armas largas os presentamos a uno de los fusiles que más nos han llamado la atención en los últimos tiempos, precisamente por su reducido precio. Se trata del CZ 858 Tactical, un rifle de accionamiento manual en el mítico calibre 7,62x39mm y que está disponible en el mercado español por menos de 400 euros.

Posibilidades de ahorro
Páginas interiores del periódico de diciembre-enero
En las páginas centrales del periódico encontraréis un reportaje de actualidad sobre Internet y su efecto revolucionario en el sector armamentístico. Ahora, prácticamente todos los aficionados utilizan la red de redes para informarse a la hora de comprar una determinada arma, comparan su precio en varias armerías online, utilizan los foros de compra-venta para encontrar alguna pieza única… en definitiva, un reportaje a doble página sobre el creciente peso que Internet está cobrando dentro del mercado armamentístico.

En Internet, por ejemplo, se pueden comprar los kits de conversión al calibre .22lr que suponen un importante ahorro de gastos en munición. En este número navideño del periódico “Armas.es, Edición Impresa" os presentamos algunos de los kits conversores más conocidos entre los tiradores españoles. También en las últimas páginas de esta nueva entrega de la edición en formato papel del periódico Armas.es, hay espacio para el tiro de ocio con dos propuestas realmente interesantes: un simulador de tiro electrónico y un conjunto de tres armas de fogueo capaces de disparar en modo automático. ¿Atractivo, verdad?

Ya está disponible la versión en formato PDF
Este número de Diciembre-Enero de “Armas.es, Edición Impresa" llegará en los próximos días a sus habituales puntos de distribución. Por si alguien no lo recuerda o todavía desconoce dónde encontrar un ejemplar de nuestros periódicos, a continuación le facilitamos el enlace con los principales puntos de distribución:

Puntos de Distribución del Periódico

Pero como siempre, quienes así lo deseéis, podéis adelantaros a la llegada del ejemplar en formato papel y descargaros a través del ordenador la versión en formato PDF. Para ello, sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

"Armas.es, Edición Impresa" Diciembre-Enero

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

marcos aurelio de abreu lopez

10, Febrero 2009 09:49:00

gostaria de receber este periódico Armas.es aqui em Brasil será que eu teria essa possibilidade ficaria muito feliz. marcos

santiago segura saz

21, Diciembre 2008 11:16:00

RESPECTO A LA WALTHER P22 TARGET LO UNICO INTERESANTE DE ESA PITOLA ES SI TE LA GUIAN CON EL CAÑON PEQUEÑO COSA QUE DUDO POR LO MENOS EN A MADRID,ES UNA PISTOLA QUE YO TUVE CUANDO E PODIAN GUIAR CON LOS DOS CAÑONES LICENCIA F,AHORA CREO QUE YA NO SE GUIA CON EL CAÑON PEQUEÑO CON LICENCIA F POR LO MENOS EN MADRID,COMO PISTOLA SERA BARATA PERO PARA PRECISION NO VALE SEGUN MI OPINION CLARO ESTA,CON EL CAÑON LARGO HAY QUE PONER EL COMPENSADOR QUE CON LAS VIBRACIONES DE LOS TIROS SE VA DESCOLOCANDO Y POR LO TANTO EL PUNTO DE MIRA VARIA Y LA PRECISON TERMINA SIENDO NULA,EL PESO DEL DISPARADOR ES MUY ELEVADO Y VOLVEMOS A LO MISMO QUE HAY QUE HACER MUCHA FUERZA Y POR LO TANTO PRECISION POCA,COMO PISTOLA PARA PEGAR CUATRO TIRITOS EN EL CAMPO DE TIRO VALE PERO SI TE ENTRA EN EL NEGRO DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES,O SEA QUE EL QUE ESTE PENSANDO EN COMPRAR ESA PISTOLA PARA COMPETIR LO LLEVA CLARO,MEJOR QUE MIRE OTRA OPCION AUNQUE SE TENGA QUE RASCAR UN POCO MAS EL BOLSILLO,HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PORQUE YA OS DIGO QUE TUVE UNA,SALUDOS COMPAÑEROS.

santiago segura saz

21, Diciembre 2008 06:11:00

PERDONAR LA FALTA DE ORTOGRAFIA PERO ES QUE ME HE EMOCINADO CON LO DEL CANUTITO BIC,SALUDOS COMPAÑEROS.

santiago segura saz

21, Diciembre 2008 06:09:00

RESPECTO A LO QUE DICE LABERINTO YO TAMBIEN QUIERO DECIR QUE PODEMOS TIRAR CON UN TIRACHINAS A UN BOTE SIN TENER QUE SALIR DE CASA Y ASI AHORRAMOS MUCHO MAS Y SI NO CON UN CANUTITO DE UN BOLIGRAFO BIC Y ALGUNOS GRANOS DE ARROZ QUE TODAVIA NO ESTAN MUY CAROS PUES ALA COMO CUANDO HERAMOS NIÑOS A SOPLAR POR EL CANUTITO A VER QUIEN DA A LA DIANA,SALUDOS COMPAÑEROS.

camilo bellvis castillo

11, Diciembre 2008 01:25:00

otra medida frente a la crisis seria que el club de tiro comprara un Simulador de tiro donde los socios pudieran entrenar sin necesidad de gastar municion. SALUDOS

JUAN CAMILO VELASQUEZ

07, Diciembre 2008 05:45:00

GRACIAS POR MANTENER INFORMADA LA AFICCION LATINOAMERICANA, QUE POR MEDIO DE ESTE PERIODICO ENCUENTRA LA ACTULIDAD EN LA ARMAMENTISTICA Y SUS ACCESORIOS

antonio gomis

07, Diciembre 2008 03:24:00

Unos articulos muy buenos os felicito, y una preguntilla en la pagina catorce en el articulo de los kits del 22 hay una foto en la que hay dos upper de ar15 el de arriba es el cz del 22 pero el de bajo pa mi que es de un olimpic del 9 parabelum no?

ERNESTO PÉREZ VERA

06, Diciembre 2008 04:01:00

Enhorabuena para la redacción de armas.es, un mes más han realizado un gran trabajo.

Pedro

05, Diciembre 2008 12:49:00

Gracias por lo de la suscripcion. Yo soy uno de los que os ha llamado alguna vez pidiendo que me lo envieis a casa, jejejeje.
Muy bueno el articulo de internet, me ha gusto mucho. Seguid asi

daimonth h VJ

05, Diciembre 2008 09:14:00

Hola soy de bolivia donde puedo conseguir sus revistas saludos

adrian ibañez martinez

05, Diciembre 2008 09:07:00

os felicito por buestro gran trabajo.
lo del periodico esta genial!!!!!!!
seguir asi!

alvaro marin casas

05, Diciembre 2008 07:58:00

¡¡¡ Mas vale tarde que nunca ¡¡¡.
¿Y los números anteriores?.
Muy agradecido...

luis hermosilla diaz

05, Diciembre 2008 06:41:00

En lo primero, los FELICITO, por este formato en PDF, que permite acceder al periódico y sus excelentes artículos, ya que tiradores deportivos como el suscrito que reside en CHILE, no tenemos acceso al impreso y el formato presente, nos permite conservarlo y leerlo, leerlo y volver a leerlo.
Gracias y cordiales saludos.

aquaesextae

05, Diciembre 2008 04:15:00

Cada día más facilidades. Así da gusto.

Favio Martinez

05, Diciembre 2008 01:05:00

Wauo Impresionante.... los felicio y mil gracias...

Últimos post Mundo Armas


13873 2