• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Escopetas de combate: protagonistas de la última entrega del periódico "Armas.es, Edición Impresa"

Escopetas de combate: protagonistas de la última entrega del periódico "Armas.es, Edición Impresa"

Mundo Armas
Escopetas de combate: protagonistas de la última entrega del periódico
Las escopetas de combate representan el eje central sobre el que giran los contenidos del nuevo número del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa".
Escopetas de combate: protagonistas de la última entrega del periódico “Armas.es, Edición Impresa"
R. F. (armas.es) (05/02/2008)
Portada del nuevo número del periódico
Las escopetas de combate representan el eje central sobre el que giran los contenidos del nuevo número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". La popularidad de este tipo de armas ha crecido como la espuma en los últimos años, sobre todo tras la aparición de impresionantes modelos tácticos.

Remington, Winchester, FN Herstal, Benelli… prácticamente todas las grandes firmas del sector armamentístico han decidido apostar por los productos tácticos. Dentro de esta exitosa línea no podían faltar las escopetas, armas imponentes donde las haya que además ofrecen a sus usuarios una serie de importantes ventajas. Entre sus virtudes destacan su gran poder de parada, sobre todo en distancias cortas, y su versatilidad. Estas escopetas de combate protagonizan las primeras páginas del periódico “Armas.es, Edición Impresa" en su entrega de febrero-marzo. Incluso, dentro de este capítulo hay un espacio dedicado a la familia de escopetas Remington 870, cuyos principales modelos hemos tenido la suerte de probar.

Entrevista de actualidad
Reportaje sobre cuchillos tácticos
Dado su carácter de publicación periódica, la actualidad está ampliamente presente en este último número de la versión en papel de Armas.es. Concretamente, publicamos una entrevista con Pedro Morrás, gerente de la Asociación Española de Armerías (A.E.A.), quien analiza al detalle la situación del sector armero a menos de un mes para que se produzca una de las manifestaciones más esperadas por todos los vinculados al mundo de las armas.

También dedicamos unas páginas a las armas históricas, haciendo especial hincapié en dos subfusiles de gran solera: el estadounidense Thompson M1928, más conocido como “Tommy Gun", y el español “Naranjero". Dos armas cuyo valor aumenta con el paso de los años y que también son muy buscadas por los coleccionistas de piezas inutilizadas. Precisamente, sobre este asunto, el de las armas inutilizadas, también hay un interesante reportaje para saber cómo se inutilizan las armas, cómo se pueden coleccionar y qué tipo de piezas son las más valoradas y difíciles de conseguir.

Otros contenidos de gran interés, como por ejemplo una prueba de tiro con las pistolas M&P 9 Compact y M&P 45 de Smith & Wesson, un reportaje sobre los cuchillos tácticos y una sección especial dedicada a la munición de escopeta, terminan por convertir al número de febrero-marzo en una lectura imprescindible para todos los aficionados a las armas.

 
Páginas interiores del periódico

Quienes quieran conseguir uno de los más de 12.000 ejemplares que componen la tirada de este periódico pueden acercarse a los habituales puntos de distribución: intervenciones de armas de la Guardia Civil, bases militares, comisarías y jefaturas policiales, clubes y campos de tiro, así como en las armerías habituales. Aunque si alguien no puede acceder a estos lugares, siempre tiene la posibilidad de descargarse gratuitamente la versión en formato PDF en el siguiente enlace:

http://armas.es/descargas/armas_n5AEI.pdf

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

francisco acedo ordoñez

09, Abril 2008 10:24:00

un magnifico articulo sobre las escopetas de combate . se puede cazar con una escopeta de corredera que admite 8 cartuchos algunos dicen que esta proibido .

JUAN JOSE CAMARGO CAMARGO

19, Marzo 2008 01:19:00

muy bueno el paseo por el mundo de las escopetas de combate.

Javier Andres Hernandez

25, Febrero 2008 01:53:00

Buentrabajo con el periodico.
En el articulo de cartuchos, las postas tambien esta autorizadas en Seguridad Privada no solo para las fuerzas del orden publico.

Francisco Tejada Romero

22, Febrero 2008 01:25:00

Gracias por esta nueva edición, los artículo sobre escopetas y cartuchos me ha parecido fantástico, felicitaciones por el trabajo

Uriel Valls Girol

20, Febrero 2008 01:48:00

¿Como puedo conseguir los 4 numeros anteriores)
Gracias
Uriel

Uriel Valls Girol

20, Febrero 2008 01:48:00

Es, me refiero, para poder descargarmelos en pdf
Perdon :-)
Uriel

Dmitrij Kan

07, Febrero 2008 05:41:00

QUISIERA SABER SI HAY FORMA DE CONSEGUIR LA EDICION IMPRESA EN ARGENTINA, PAIS EN EL QUE VIVO.-



gRACIAS

Lorenzo Capellá Cuesta

05, Febrero 2008 08:35:00

En la ICAE de Mostoles (Madrid) no saben ni conocen siquiera la pagina web
webmaster Por favor, mandarles alguna revista
muy interesante la entrevista, al igual que el resto de la publicacion. concisa, efectiva y al grano.

aquaesextae

05, Febrero 2008 05:56:00

Como de costumbre lo recogeré en Top Gun.

Webmaster

05, Febrero 2008 05:30:00

Aparte de las descargas de la versión PDF, quien quiera un ejemplar en papel puede encontrarlo aquí:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=77&MEN=215496

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

05, Febrero 2008 03:43:00

A ver si este finde está en el club de tiro, y me agencio un ejemplar. Con el tiempo me los encuadernaré todos. Enhorabuena por el trabajo realizado. Un saludo.

Últimos post Mundo Armas


13835 2