• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armas.es Edición Impresa: esta vez enfrentamos a David contra Golliat

Armas.es Edición Impresa: esta vez enfrentamos a David contra Golliat

Mundo Armas
Armas.es Edición Impresa: esta vez enfrentamos a David contra Golliat
El número de diciembre-enero del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. En esta ocasión, el tema central de la publicación es una comparativa entre la nueva Walther PPS y la potentísima Desert Eagle.
Armas.es Edición Impresa: esta vez enfrentamos a David contra Golliat
R. F. (armas.es) (28/11/2007)
Periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa"
El número de diciembre-enero del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. En esta ocasión, el tema central de la publicación es una comparativa entre la nueva Walther PPS y la potentísima Desert Eagle con cañón de 10 pulgadas. Una reedición del mito bíblico de David contra Goliat.

Una espectacular fotografía ocupa la portada del nuevo número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". En ella, aparecen enfrentados dos conceptos de arma corta radicalmente distintos. Por un lado, la elegancia y la cómoda portabilidad de la nueva Walther PPS, y por el otro, la fuerza bruta y el agresivo diseño de la popular Desert Eagle. Esta atrevida comparación entre ambas pistolas centra el contenido de la edición de diciembre-enero de este ya archiconocido periódico gratuito.

Reportaje de la visita a la Academia policial
Otro de los temas destacados que figuran en las páginas de este nuevo número, es la visita al Centro de Formación de la Policía Nacional de Ávila. ¿Con qué armas aprenden a disparar los futuros policías?, ¿cómo son las galerías de tiro dónde reciben la instrucción necesaria?, ¿cuáles son los principales consejos que reciben los estudiantes en materia de armas? Estas preguntas y muchas otras más relacionadas con la academia tienen respuesta en este interesante artículo.

Armas y autodefensa
El pasado mes de agosto, Francisco Ramírez, yerno de la conocida familia valenciana Ferri, fue exculpado por un caso en el que se le acusaba de haber asesinado a dos de los ocho delincuentes que asaltaron su vivienda en enero de 2006. Para saber con todo tipo de detalles por qué el señor Ramírez ha sido exculpado y si esta situación puede crear jurisprudencia en el sistema legislativo español, hemos hablado con su abogado, el letrado José Antonio Prieto Palazón. Una entrevista imprescindible.

Entrevista con el abogado del "caso Ferrys"
Siguiendo con la línea iniciada en la última edición, en la que el campeón nacional de Bench-Rest nos presentó las bases de esta disciplina, en este número de diciembre-enero es Jorge Ballesteros, actual campeón nacional y subcampeón de Europa de IPSC, quien nos cuenta de primera mano su experiencia en el mundo de los recorridos de tiro. Y además nos presenta a su fiel compañera de fatigas: una Infinity IMM completamente personalizada.

El resto de páginas están dedicadas a otros contenidos de gran interés, como un extenso reportaje centrado en el popular calibre .22LR, un recuerdo de los orígenes de la katana, y una sección de armas históricas en la que aparecen dos de las carabinas de cerrojo más prestigiosas del siglo XX: el Mauser K98 y el Mosin-Nagant. Alemania y la URSS de nuevo frente a frente.

Nuevos anunciantes
Comparación entre la PPS y la Desert Eagle
El crecimiento del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" es absolutamente exponencial, como lo demuestra el respaldo cada vez mayor por parte de los anunciantes. En este sentido, en este número de diciembre-enero contamos con el apoyo de compañías tan reconocidas y prestigiosas como Borchers, la firma de chalecos antibala Rabintex, la armería catalana Arminse, y muchos más. Busca sus interesantes ofertas en nuestras páginas.

Si lo deseas, ya puedes descargarte el periódico gratis en versión PDF. Pincha en estos 3 enlaces:

http://www.armas.es/descargas/armas_n4_01.pdf
http://www.armas.es/descargas/armas_n4_02.pdf
http://www.armas.es/descargas/armas_n4_02.pdf

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

francisco

06, Marzo 2008 01:28:00

una subcricion y para casa ¡¡ya!!

Uriel Valls Girol

20, Febrero 2008 01:52:00

Ya los he encontrado, es que veo menos que pepe leches y de torpe ni lo cuento....
Perdon
Uriel

alvaro marin casas

31, Enero 2008 09:10:00

Yo tambien tengo interes por recibir la publicacion de ARMAS.ES. ¿porque tiene que ser gratis? . El que la quiera que la pague. Al fin y al cabo es poco dinero y con ello se podria suscribir uno.

jose purcalla gaitan

27, Enero 2008 07:07:00

¡¡ que ¡¡, ¿ Nadie dice nada?. No se, pero desde mi punto de vista, veo una opción de gran interes general para mi y el resto del mundo mundial "armamentistico". Una publicación, cuanto mas gente lo lea mejor,¿no?. Pues venga. palante...

jose purcalla gaitan

13, Enero 2008 07:14:00

Apenas tengo ocasion de adquirir el periodico "armas.es". Lo tengo mal. El unico sitio de tenerlo seria las armerias y no siempre las tengo a mano. Solo tengo el nº 1.
Dicho esto, me permito sugerirles que, aparte de los canales de distribucion ya existentes, podrian hacerlo tambien a traves de los kioscos, adjuntando el ejemplar de Armas.es a las dos principales publicaciones en España, que son "Armas" y "armas y Municiones". Se favoreceria a muchos como yo, y beneficiaria a dichas publicaciones. Al fin y al cabo, a todos nos va el tema.
Si no pudiera ser, que lo distribuyera el mismo el mismo kiosco como una publicación mas, cobrandose la gestión. Todo menos quedarme sin ARMAS.ES.

ANGEL LUIS MARTIN TOME

03, Enero 2008 01:48:00

Por que no la mandais con una subcripción a los domicilios, hay gente que tiene dificultades para adquirirla.

jean swat 137

31, Diciembre 2007 04:28:00

excelentte artículo de david vs goliat,las desert eagle son un mounstro y las walther son muy finas .Gracias por dejarnos acceder al periódico por medio virtual descargandolo en versión pdf

Jose Luis Solans

28, Diciembre 2007 10:04:00

Es casi inimaginable comparar una PPS del 22 contra una desert eagle del 44! Pero seguro que es interesantisimo y entretenido. Donde se consigue este periodico??

Isrrayan Yael Huarraca Yucra

20, Diciembre 2007 01:48:00

de lo mejor esque la relaciones del tamaño
de las magnus y relacion ar revolver debe ser ser relacionado.

jose maria nieto aguilar

12, Diciembre 2007 09:23:00

haber si seria posible un enlace y que se pudiera recibir en el domicilio seria muy positivo

treintaceroseis

01, Diciembre 2007 12:11:00

Enhorabuena, magnifica publicacion, mejor en pdf. (menos papel) gracias.

Carlos Miguel

01, Diciembre 2007 11:53:00

estimados Señores:desearia saber si Ustedes
envian su publicacion (Armas.es)al exterior.Les adelanto de que mi lugar de resincia son los EEUU de Norteamerica.
Mi direccion de E-Mail es : cauro@sbcglobal.net
Desearia ,si les es posible de que me contestaran por E-Mail.-
Respetuosamente
Carlos Miguel

José Luis Plaza

30, Noviembre 2007 11:47:00

¿Hay alguna manera de recibir al revista en casa o en el Club de tiro?

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

29, Noviembre 2007 10:39:00

El sábado me iré prontito al club de tiro, que se agotan enseguida. Enhorabuena.

Juan Carlos Pérez Calleja

29, Noviembre 2007 08:22:00

Excelente periodico me gustaria saber como pillarlo en Murcia, pues ha llegado a mis manos la edición de agosto-septiembre y octubre-noviembre, gracias a un amigo que me lo trajo de Madrid y me gusto mucho todos los articulos.

Tony Montana

29, Noviembre 2007 05:35:00

Chemi mira este enlace:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=77&MEN=146147&T=4_entrega_del_periodico_gratuito_Armases

Un saludo.

santiago

29, Noviembre 2007 02:19:00

Excelente forma de obtenerla en version PDF, asi desde este lado del mundo podemos leerla, gracias ya que la disfruto mucho.

aquaesextae

28, Noviembre 2007 11:03:00

Pues ya me voy a dar prisa para pillarla en Top Gun, pero esta vez entraré más despacio, je, je.

Que buena pinta tiene el artículo de la PPS y estoy impaciente por leer lo de Avila.

Un saludo Señores.

Últimos post Mundo Armas


13825 2