• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armas.es en la prensa: la revista masculina FHM vuelve a pedirnos consejo

Armas.es en la prensa: la revista masculina FHM vuelve a pedirnos consejo

Mundo Armas
Armas.es en la prensa: la revista masculina FHM vuelve a pedirnos consejo
Por segundo mes consecutivo, la revista masculina FHM ha decidido recurrir a Armas.es como su fuente de información para los temas relacionados con las armas. Esta decisión convierte a Armas.es en uno de los medios de comunicación más valorados para analizar cualquier tipo de contenido armamentístico.
Armas.es en la prensa: la revista masculina FHM vuelve a pedirnos consejo
P. M. M. (armas.es) (05/10/2007)
Por segundo mes consecutivo, la revista masculina FHM ha decidido recurrir a Armas.es como su fuente de información para los temas relacionados con las armas. Esta decisión convierte a Armas.es en uno de los medios de comunicación más valorados para analizar cualquier tipo de contenido armamentístico.

Portada de noviembre de la revista FHM
El recién estrenado número de noviembre de la revista FHM dedica un apartado especial a la web www.armas.es. Tal y como ya ocurriera en la edición del pasado mes de octubre, la primera página de la sección “Pregunta lo que sea… ¡Te damos respuesta!" arranca con una cuestión relacionada directamente con la tenencia y uso de las armas de fuego. Y para responder a esta pregunta, los redactores de la revista FHM han decidido volver a recurrir a Armas.es para que den su experta opinión sobre el tema.

En esta ocasión, la pregunta formulada tiene que ver con la posibilidad de adquirir una pistola para la autodefensa personal. Concretamente, Xurxo de Pontevedra nos pregunta “Quiero tener una pistola en casa para defenderme. ¿Qué permiso necesito y qué arma me recomendáis?" Pero para leer la respuesta, tendréis que comprar la revista…

Junto a este pequeño apartado dedicado a las armas de fuego, el número 44 de la revista FHM tiene en portada a la espectacular actriz española Carolina Cerezuela (con póster central incluido), además de un interesante reportaje sobre la vida en la cárcel, la posibilidad de que existan atracos perfectos… en definitiva, multitud de contenidos de entretenimiento y ocio que han convertido a esta publicación en la revista masculina más leída en España (cerca de 600.000 lectores mensuales).

Presencia en los medios de comunicación
Sección "¡Pregunta lo que sea!" de FHM
Con esta nueva colaboración en la revista internacional FHM, Armas.es refuerza su presencia y protagonismo en los medios de comunicación. Desde hace varios meses, los artículos de actualidad que publicamos en nuestra web aparecen indexados en la sección de Noticias de Google.es, una de los portales más importantes de todo el planeta. Del mismo modo, otros medios de comunicación han contactado recientemente con nosotros, como por ejemplo la cadena televisiva de La Sexta, o el programa de sucesos de Libertad Digital Televisión. Todos ellos han accedido a Armas.es en busca de información sobre armas, un tema en el que ya nos hemos convertido en una destacada fuente informativa.

Por otro lado, estas dos últimas intervenciones en la revista FHM (octubre y noviembre) no hacen más que confirmar que nuestro objetivo de normalizar la tenencia y el uso de armas de fuego en la sociedad va por muy buen camino. Con este tipo de presencias meramente informativas en otros medios de comunicación estamos convencidos de que estaremos más cerca de alcanzar nuestro propósito.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

ivan riesgo fernandez

25, Febrero 2008 10:26:00

si si seguro que como pago a Rafa su inestimable ayuda tienes todos los numeros de los proximos cinco años gratis........je

bueno vale las bromas me alegra leer sobre noticias de que cada día somos más y ayudamos a la gente a conocer mejor nuestro estilo de vida.

alvaro marin casas

19, Enero 2008 12:12:00

La señorita Cerezuela de la portada de FHM, esta de toma pan y moja. O de buen ver y mejor tocar. Elegir.

alvaro marin casas

19, Enero 2008 12:07:00

Siguiendo el comentario de DCano, yo tambien me siento a gusto de pertenecer a esta gran comunidad de profesionales, deportistas, coleccionistas y aficionados a las armas. Pero tambien quiero ser consaciente de que esta comunidad es muy delimitada. Es decir. Fuera de nuestro ambito tenemos una gran parte de lapoblación contraria al tema. No quiero ser pajaro de mal agüero, pero si nos salimos de nuesto ambito. ¿sera todo lo positivo que esperamos? .

SAWYER

14, Noviembre 2007 09:52:00

kon k te kedarias con la xica o con la pistola????
xD

Luis Aznar Torralba

13, Noviembre 2007 06:56:00

La verdad esque me alegro mucho de que FHM confie en armas.es para este tipo de temas. Y espero poder enseñarle a la señorita Cerezuela mi "revolver del .44"...para que entre en el tema de las armas :D

Jos

12, Noviembre 2007 12:06:00

Mola,mola

ramos ramirez oscar

11, Noviembre 2007 07:45:00

sin duda son los mejores en conocimiento de armas

jkkj

09, Noviembre 2007 11:30:00

Yo a Carolina Cerezuela le propongo formalmente matrimonio 100 hijos y todo lo que quireda adicionalmente

Isrrayan Yael Huarraca Yucra

07, Noviembre 2007 10:19:00

bueno la revista por algo como lo ya dicho nos elige como el mejor comentaristaal final saben reconocer lo mejor.
y que todos ellos son de mensajeria seria.

FIDEL PEREZ JAMBRINA

06, Noviembre 2007 12:28:00

armas . Habeis conseguido unir dos de las mejores aficiones, Mujeres guapas y armas pero ojo . Una mujer cabreada con una sarten tiene más peligro que una escopeta......... Bueno ya en serio y sin chistes machistas, perdonar las mujeres, quiero añadir que he visto el articulo muy serio y en una revista de gran tirada, se fomentará nuestra afición

Miguel Díaz Cano

06, Noviembre 2007 11:53:00

Cuanto más protagonismo y publicidad mejor que mejor, y si además se le añade un toque de humor y picante (esas chicas son la salsa de la vida) más cerca estaremos de conseguir que el tema de las armas deje de ser tan tabú. Enhorabuena armas.es...

Jaime j De Sousa

06, Noviembre 2007 09:42:00

balla es una pena no tener en este pais esa revista , venga hombre una felisitacion a armas.es

Juliet Golf Alfa

06, Noviembre 2007 04:05:00

A ver cuando vamos a salir en la Interviu, y que conste que no me quejo...

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

05, Noviembre 2007 10:25:00

Semos los mejores.

jordi marti pons

05, Noviembre 2007 08:39:00

Estoy de acuerdo el que la CEREZUELA, Uy, perdón, en que ARMAS.ES, está cumpliendo y, poco a poco, llenando un hueco informativo muy importante . Y VIVA LA CEREZUELA

Jorge Barranco

05, Noviembre 2007 08:31:00

Enhorabuena a armas.es y todos los que lo integran
¿ Hay posible cita con la Srta.Cerezuela, por ser forero??

gudua

05, Noviembre 2007 07:49:00

Si repiten será por algo, ¿no?

Al final, lo bueno destaca SIEMPRE.

JIMI JIMENEZ GONZALEZ

05, Noviembre 2007 06:12:00

¡Que buenorra está la moza del artículo!...jjjGññ!!!

aquaesextae

05, Noviembre 2007 05:28:00

Ya le gorronearé la revista ha alguien.

Enhorabuena Armas.es!!!

GERARDO ANDRES PIERDANT SALDA&

05, Noviembre 2007 04:50:00

excelente un punto mas para www.armas.es felicidades

John Wayne Colt

05, Noviembre 2007 04:47:00

Enhorabuena por la promoción que hará a esta web. Pero, ¡por Dios! Espero que los de la revista no atiendan la sugerencia del webmaster, de permitirle salir posando para FHM (con despegable y todo).

Juan Pablo Perez Tobares

05, Noviembre 2007 02:51:00

Somos la leche, otra vez que me toca comprar la FHM, que resiganacion.... ;-)

Y para colmo Carolina Cerezuela en la portada, que como no me gusta!!!

Ivan

05, Noviembre 2007 02:19:00

Cada día me sorprende mas www.armas.es y para bien...

Últimos post Mundo Armas


13887 2