Armas.es está de enhorabuena: Un año de vida junto a todos vosotros

Armas.es está de enhorabuena: Un año de vida junto a todos vosotros

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Armas.es está de enhorabuena: Un año de vida junto a todos vosotros
Armas.es, la mayor Comunidad de aficionados a las armas en Internet, cumple hoy su primer año de vida. Desde su primera aparición online, y en apenas un año, Armas.es no ha parado de crecer a todos los niveles: en número de usuarios, en participación, en compromiso… e incluso se ha lanzado un periódico gratuito.
Armas.es está de enhorabuena: Un año de vida junto a todos vosotros
R. F. (armas.es) (07/08/2007)
Armas.es, la mayor Comunidad de aficionados a las armas en Internet, cumple hoy su primer año de vida. Desde su primera aparición online, y en apenas un año, Armas.es no ha parado de crecer a todos los niveles: en número de usuarios, en participación, en compromiso… e incluso se ha lanzado un periódico gratuito. Por todo ello, hoy estamos de enhorabuena.

365 días. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que el pasado 7 de agosto de 2006 un proyecto bautizado con el nombre de Armas.es diera sus primeros pasos. Por aquel entonces, se nos invitó a todos los aficionados a las armas a “salir del armero", o lo que es lo mismo, a proclamar a los cuatro vientos que vivimos esta afición sin ningún tipo de complejos. Y bajo esta premisa, la web www.armas.es se ha convertido en un espacio de reunión para miles de aficionados a las armas; con más de 13.000 páginas indexadas. Aficionados que además provienen desde cualquier rincón del mundo: España, Argentina, Venezuela, México, Estados Unidos… un carácter internacional que ha permitido que Armas.es se erija como la mayor comunidad de habla hispana de aficionados a las armas en Internet.

Hablan los datos
El día de nuestro primer cumpleaños no queremos andarnos con falsas modestias, ya que el gran éxito de Armas.es se debe a vosotros. Y por tanto sois vosotros quienes debéis “colgaros las medallas". ¿Por qué? Pues porque Armas.es se ha convertido en la primera web a nivel mundial de habla española sobre armas. Y estos no es porque lo decimos nosotros, sino porque fuentes independientes como Google y Alexa.com lo confirman.


Hoy, 7 de agosto de 2007, aquel proyecto llamado Armas.es es ya toda una realidad. Un portal enormemente consolidado con unas cifras de crecimiento prácticamente inalcanzables e irrepetibles para una web con contenidos tan específicos. Más de 4.500 usuarios reales registrados en un año (sin ningún robot “vendiendo viagra"). Más de 3.000 usuarios únicos que visitan Armas.es cada día, y una media diaria de páginas vistas cercana a las 50.000.

A estas increíbles cifras hay que añadir el excelente posicionamiento de Armas.es en los principales medidores de tráfico online. En este sentido, según Alexa, el ránking de referencia internacional para conocer el éxito de un portal, www.armas.es se encuentra entre las 60.000 webs más importantes de todo el planeta y entre las 1.500 con mayor tráfico de España. Podéis comprobarlo aquí:

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=armas.es

En este sentido, si os gustan las estadísticas y queréis seguir la marcha de Armas.es, os recomendamos la descarga del toolbar de Alexa.com. Podéis descargarla desde aquí:

http://www.alexa.com/site/download

Ahora bien, todo este éxito de cifras y datos no sería posible sin el respaldo de una comunidad de aficionados en la que siempre impera el respeto y la tolerancia.

Segunda edición de “Armas.es, Edición Impresa"
Y para celebrar este primer cumpleaños de Armas.es nada mejor que presentar la segunda edición del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". Después del arrollador éxito del primer número, volvemos a la carga con este nuevo número de agosto-septiembre dedicado a los tiradores de elite. 24 páginas que como siempre podréis encontrar en los cuarteles de la Guardia Civil e Intervenciones de Armas, jefaturas y comisarías de policía, clubes y campos de tiro, así como en algunas armerías.

  >
"Armas.es, Edición Impresa" de agosto-septiembre

Mientras tanto, podéis descargarlo gratuitamente en el siguiente enlace:

http://www.armas.es/descargas/armas_es_eimpresa_2.pdf

Por último, sólo queda desear un feliz cumpleaños a todos los que hacemos posible esta web: foreros, lectores, anunciantes, administradores, redactores, colaboradores, diseñadores... para todos ellos ¡muchas felicidades! Y para Armas.es, sólo un deseo: ¡que cumplas muchos más!
Mi enorabuena y felicitar aquien nos hayuda con su trabajo desinteresado
VOTOS:0
Me ha encantado la edición impresa, que cayo en mis manos por 1ª vez en una galeria de tiro durante una competición de mes de agosto-septiembre, sorprendiendome gratamente. Vamos que habla mi idioma.
VOTOS:0
carpanta ENHORABUENA por fin podemos hablar de las ARMAS sin complejos sin que nos tilden de cosas raras y disfrutar de nuestra afición con naturalidad. !!FELICIDADES!!
VOTOS:0
Felicitaciones de todo corazón.-
VOTOS:0
solo cuatro palabras "gracias por estár ahí"
VOTOS:0
Muchas Felicidades por vuestro trabajo, lo que siento es no haberme enterado antes de la existencia de la web. UN SALUDO
VOTOS:0
Enhorabuena y mucha felicidades por esta web, en la que los amantes de las armas nos sentimos en el paraiso ....
VOTOS:0
valla enhorabuena feliz cumpleaños me siento orgulloso de pertenecer a esta web y formar parte de ,os pioneros , crei que tenias más tiempo, este portal era lo que hacia fqalta , vomos siempre adelante exito
VOTOS:0
FELICIDADES!! No es fácil conseguir buenos artículos sobre estos temas; vosotros los conseguís poniéndolos a mi disposición y a la del os demás foreros; GRACIAS!!
VOTOS:0
muchas felicidades a todo el equipo de armas,por su gran profesionalidad y dedicacion a este gran mundo.un saludo muy fuerte a toda la gente de armas.
VOTOS:0
Muchissimas felicidades!! y por muchos años mas.
VOTOS:0
¡ ENHORABUENA A TODOS POR TAN ESTUPENDO PORTAL Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS !
VOTOS:0
Me alegro mucho del éxito alcanzado y espero que los que somos aficionad@s a las armas y al tiro deportivo podamos desde aquí hacer valer nuestros derechos como hasta ahora no se ha podido...un saludo a tod@s.
VOTOS:0
Felicidades y seguir así
VOTOS:0
Os felicito por vuestra página. Yo acabo de salir del "armero" para meterme en este mundo. No tengo ninguna relación profesional, pero me gustaría iniciarme en este mundo, aunque sea con réplicas o imitaciones, sobre todo de pistolas. Espero encontrar entre todos vosotros la información y la orientación que busco. Saludos a todos.
VOTOS:0
Caramba nunca pense que " fueramos " tan importantes. jejejejej
VOTOS:0
Muchas felicidades a todos, es una gozada disfrutar de las charlas con vosotros y de los muchísimos conocimientos que me proporcionáis a diario, esta es una comunidad estupenda gracias a sus miembros.<br /><br />Y gracias también de manera especial al equipo de armas.es por haber lanzado este proyecto que tan necesario era, y ya de manera mas personal por haberme dado la oportunidad y la confianza para aportar mi granito de arena a todo esto.<br /><br />Somos estupendos.
VOTOS:0
Sois la gratificación más explendida para un forero, FELICIDADES a los que hacen realidad los sueños y aficiones de muchos! Van dos publicaciones, al final verás como terminamos haciendo cola en el kiosco "pa pillar" un ejemplar a primeros de mes.... Saludos!
VOTOS:0
felicidades, excelente trabajo. Muchas gracias por su labor
VOTOS:0
Enhorabuena!! y a seguir sin bajar la guardia xD
VOTOS:0
que nunca falte un sitio como este feliz cumple y por muchos muchos mas
VOTOS:0
Un buen día, mi hermano, el forero Manuel-J, me dijo: métete a ver Armas.es, que te gustará. Y quedé enganchado hasta los huesos, algo que nunca me había pasado. Gracias por permitirme hablar de lo que me gusta, e incorporar un regimiento a mi grupo de amigos. Cuando dentro de 20 años me toque ir todos los días al Cíber del hogar del jubilado, espero seguir conectándome. Felicidades y gracias. Un saludo a todos.
VOTOS:0
Felicidades a todos. He estado viendo lo de Alexa y es impresionante. Ya me he instalado la barra para teneros controlados, jeje.<br /><br />Ciao.
VOTOS:0
1 añito.q vengan muchos mas.
VOTOS:0
Enhorabuena por darnos la mejor web donde encontramos gente a la que nos une la misma pasión y que cada día aprendemos y conocemos más de lo que nos gusta.
VOTOS:0
FELICIDADES y enhorabuena por el gran trabajo que estais realizando en favor de nuestra gran afición.
VOTOS:0
Felicidades!!!!!!!!!!<br /><br />No sabía que Armas.es estaba de cumpleaños el mismo día que yo. Fantástico, y yo que ayer estaba comiendo como para tres meses y ni me acordé de ustedes. Disculpen.<br /><br />Nuevamente muchisimas felicidades.
VOTOS:0
Muchas felicidades¡¡¡ A todos los colegas que lo hacen posible, dia a dia.
VOTOS:0
FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS<br />UN AFECTUOSO SALUDO A TODO EL EQUIPO DE Armas.es
VOTOS:0
Felicidades y podeis estar orgullosos del trabajo que haceis ,sois unos verdaderos profesionales.<br /><br />UN SALUDO
VOTOS:0
Felicidades al equipo de armas.es (no nos hubiéramos instalado aquí si la página no huera sido buena en un principio) y enhorabuena a todos los foreros por contribuir a su auge. Yo, por la parte que me toca, prometo participar más en este segundo año, jejjejjejjejje. Salu2
VOTOS:0
semos cojonudos
VOTOS:0
Bunas, FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS QUE HACEIS POSIBLE ESTA WEB con vuestros miles de mensajes!!!
VOTOS:0
Muchas felicidades! y que siga asi por muchho tiempo.
VOTOS:0
Feliz cumpleaños y por muchos mas juntos.<br />PAZ.
VOTOS:0
FELICIDADES. Tenemos que ser los mejores.
VOTOS:0
Felicidades! y gracias también a vosot@s por los buenos ratos y lo que aprendemos aquí. Un saludo, equipo!!.
VOTOS:0
Felicidades, y que cumpláis muchísimos más.<br />Un saludo
VOTOS:0
La verdad es que es necesario un portal como el vuestro, a seguir creciendo.<br />Felicidades
VOTOS:0
Felicidades a todo el equipo de Armas.es, el auténtico mérito es de ellos.
VOTOS:0
FELIZ CUMPLEAÑOS<br />QUE "CUMPLAMOS" MUCHOS MAS EN PAZ Y ARMONIA
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero