Patriot Park: un resort centrado en la industria militar y los amantes de las armas

Patriot Park: un resort centrado en la industria militar y los amantes de las armas

Militar
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Ya sabíamos que el gobierno de Vladimir Putin siempre ha apostado por ensalzar los valores militares de Rusia, pero con esta noticia, queda demostrado que no escatimará recursos hasta elevar la popularidad de la industria militar: Patriot Park, un resort de temática militar situado en Kubinka que ofrecerá atracciones familiares y un sitio privilegiado para el desarrollo de armas.

Sabemos que a nuestros lectores les chocará el concepto de mezclar ejército, familia y desarrollo de armas en la misma idea, pero estamos hablando de Rusia... y en "La Vieja Rusia" todo es posible. En concreto, estamos hablando de un titánico proyecto de relaciones públicas del Ejército Ruso que, en palabras de Vladimir Putin, "es un importante elemento del sistema de trabajo patriótico-militar con la gente joven”.

El concepto del Patriot Park no es nada nuevo. De hecho en 2015 comenzaron los anuncios oficiales de la construcción del resort, programado para su apertura en el próximo 2017. De hecho, si buscamos Patriot Park en Google, encontraremos algunas opiniones de Trip Advisor, de algunos visitantes afortunados que han podido adelantarse.

armas patriot park rusia 2

Este sueño de Vladimir Putin consiste en más de 5.000 hectáreas de terreno, de las que 3.500 hectáreas corresponden a una base militar, y 1.800 a la parte civil. El parque será capaz de albergar hasta 20.000 visitantes, que podrán visitar -entre muchas cosas- un museo dedicado a la aviación, otro museo dedicado a tanques, otro a armas acuáticas... por supuesto, también hay una gran parte del complejo destinada a las pruebas de armamento más exigentes, por lo que el parque albergará a varias empresas punteras del sector: como Rostech, Almaz-Antey y KTRV. En concreto destamos un edificio de dos plantas, con tres galerías de fusiles, que será empleado como campo de tiro para diferentes tipos de armas. 

Casi da risa ver que el Ejército Ruso ha preparado una auténtica oda al capitalismo en forma de parque de atracciones, con merchandising militar incluído: ¡hasta el agua es marca "Ejército de Rusia"!

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Si pudieras abrirías una armería?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero