• Estás aquí:
  • Militar
  • Unidad Militar de Emergencias contra US Marines. ¿Quién gana?

Unidad Militar de Emergencias contra US Marines. ¿Quién gana?

Militar
imagen de Unidad Militar de Emergencias contra US Marines. ¿Quién gana?

Puedes votar:

  • 6 votos, 4,83 sobre 5

Estamos muy acostumbrados a alabar el entrenamiento y profesionalidad de las Fuerzas Armadas de EEUU, pero está claro que nuestros militares también saben hacer su trabajo muy bien. Hoy toca felicitarlos, puesto que durante la Copa Comandante celebrada el pasado 30 de junio la UME derrotó a nada más y nada menos que a los marines estadounidenses.

La Copa Comandante es una serie de competiciones deportivas en las que equipos de militares superan una serie de pruebas físicas extremas, tales como carreras, levantamiento de peso, flexiones o combate cuerpo a cuerpo. La última edición se celebró en Morón (Sevilla) a finales de junio, enfrentando a los soldados de EEUU contra la Unidad Militar de Emergencias.

Sabíamos que la UME es de las unidades mejor preparadas en el plano físico del Ejército Español... pero en este torneo nos han demostrado que en este campo, son auténtica élite, ya que consiguieron ganar a uno de los mejores cuerpos militares del mundo, además de uno de los que soporta un mayor entrenamiento físico.

¡Felicidades a la UME!

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

LUISMPM

25, Agosto 2016 15:05:12

Me parto con estas pruebas. Es como uno de mi pueblo que tiene un camión pequeño y una furgoneta. Un día le gano a repartir unos productos a Seur. Pero se le olvido que Seur debe tener 10.000 furgones y/o camiones.

factor

13, Agosto 2016 17:29:42

Bien por la UME.Lo importante no es ganar una vez ,sino mantenerse en forma constantemente aunque no ganes.

Chinchu

07, Agosto 2016 07:30:42

Muy adecuado, ahora que estamos de olimpiadas, eso de hacer competiciones deportivas. Y mi enhorabuena a estos deportistas tan buenos que tenemos. En cuanto a la UME, simplemente creo que debería dedicarse sólo a la faceta militar y la otra parte ser cubierta por otra unidad civil.Cada cual a lo suyo.

Hernan2

07, Agosto 2016 05:53:57

Mi enhorabuena al equipo de la UME que venció al equipo del USMC en una competición deportiva. Ahora bien, dada la situación de nuestras fuerzas armadas, ¿podemos permitirnos mantener una UME?

pepeleches

06, Agosto 2016 20:18:06

Bueno, es posible ganarlos en muchas cosas y muchas veces, pero reconozcamos que se baten el cobre de verdad, no como los españoles que solo hacemos simulacros y repartir leche en polvo,. Ellos saben lo que es pegar tiros y que mueran tus compañeros.

Antonio1955

06, Agosto 2016 19:07:02

¿Quien va a ganar?, yo he participado en maniobras con los Americanos y como le falle la logística, no sirven para nada, mucho musculito y poco más

Últimos post Militar


11028 1