• Estás aquí:
  • Militar
  • El ejército británico tendrá en 2016 el casco más ligero jamás fabricado

El ejército británico tendrá en 2016 el casco más ligero jamás fabricado

Militar
imagen de El ejército británico tendrá en 2016 el casco más ligero jamás fabricado

En 2016, la marca de productos de uso militar Revision suministrará a los soldados del Reino Unido el nuevo kit de subsistemas de cabeza como parte de un programa denominado Virtus. Se trata de un casco conocido como Batlskin Cobra Plus que, a decir del fabricante, “es el sistema más ligero y más adaptable que jamás se ha hecho y que proporciona seguridad de primera calidad a la cabeza y a la cara.


Su carcasa balística ligera avanzada está equipada con el sistema de suspensión modular que lo hace muy cómodo y también lleva montado un sistema de riel en el frontal para adjuntar accesorios como linternas o cámaras.

El Cobra Plus, a pesar de su ligereza, comodidad y modularidad, supera los estrictos requisitos de cascos balísticos y los impactos y se puede acoplar al Sistema Modular de Protección Adjunto (AMP) para toda la cara.

Este sistema permite a los soldados añadir al casco una visera, dos tipos de gafas y una protección para la mandíbula –pensada para escenarios de disturbios– que puede retirarse cómoda y rápidamente cuando se necesitan solamente casco y protección para los ojos.

Las gafas militares sawfly, probadas en batalla, o las gafas wolfspider ofrecen una protección con una calidad óptica impecable.

armas casco cobra inglaterra

Vía: 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

logant

24, Noviembre 2015 15:28:15

cascos que son mas ligeros que los kevlar esto hay que verlo y sentir en un verdadero combate esta mierda de cascos no sirven ni para nada... seran que los que construyen estos cascos algun dia han pisado un campo de batalla

Ugaldie

21, Septiembre 2015 19:47:33

Cuales son esos "... estrictos requisitos de cascos balísticos y los impactos..."? .22? 14.5x114? Te proteje si te tiran una piedra?... Algo de secretismo vale, pero que no aclaren nada hace surgir dudas.

panabayas

19, Septiembre 2015 22:29:33

seran como las compresas ! ... tan ligeros que , ni notaran que lo llevan !!! . de cojones ... no se como andaran ? .... pero de suerte ! ... van sobrados !!! ... el dia que les falte , les van a dejar el culo como la bandera del japon !!! . DIOS SALVE A ESPAÑA !!!..... cuando vuelva de vacaciones !

Lafayette

19, Septiembre 2015 09:33:00

¿Cascos ligeros? ¡Lo que les hace falta a los ingleses son KOJONES bien puestos!

Últimos post Militar


11068 1