• Estás aquí:
  • Militar
  • El ejército de Estados Unidos “pasa” de la Beretta M9A3

El ejército de Estados Unidos “pasa” de la Beretta M9A3

Militar

soldado m9El Ejército de Estados Unidos ha decidido no aceptar la pistola M9A3 propuesta por Beretta. La noticia en sí no es sorprendente, lo que sorprende es lo rápido que el Ejército ha contestado.

Según publica la revista norteamericana "The Military Times", el Ejército de Estados Unidos ha decidido no aceptar la pistola M9A3 propuesta por Beretta. La noticia en sí no es beretta-m9sorprendente, lo que sorprende es lo rápido que el Ejército ha contestado. No se conoce el motivo de esta decisión tan precipitada, lo que si se sabe es que, para el Ejército , la M9 no cumple con los requisitos del Modular Handgun System.


“Evidéntemente, no se han tomado mucho tiempo en tomar esta decisión”, comentaba el vicepresidente de Beretta, Gabriele de Plano, ante tan rápida decisión.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Parachut

18, Enero 2015 12:33:54

Aún sigo sin entender cómo muchas fuerzas y unidades eligen su arma corta con seguro en corredera, sabiendo que es algo ilógico en un arma de combate o defensa. Un fiasco que se paga caro.

leica

18, Enero 2015 00:46:45

y glock y sig y colt también....crees que se lo darán a SandW? o de nuevo a colt....yo apostaría por algo americano desde luego...la crisis y las elecciones algo pueden pesar

alvarus93

17, Enero 2015 20:06:23

Posiblemente tenga algo que ver con que Smith & Wesson anda detrás del contrato.

leica

16, Enero 2015 19:30:57

tampoco gastaron los de beretta mucho en pensar la pistola que ha propuesta....la pinto de marron le pongo un ri bajo el cañon y a volar.....lo mismo que hicieron los de colt pero partiendo de una pistola que era mejor y mas duradera

Últimos post Militar


11036 1