• Estás aquí:
  • Militar
  • Sig Sauer P226 Mk 25 Navy: nueva versión para el mercado civil de la pistola del US Navy

Sig Sauer P226 Mk 25 Navy: nueva versión para el mercado civil de la pistola del US Navy

Publicado en Militar. Por
40903

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5
p226_navy_mk25_01
Sig Sauer P226 Mk 25 Navy

Tras 20 años ejerciendo como arma corta de dotación oficial en el US Navy (Armada estadounidense), Sig Sauer lanza ahora una versión mejorada y enfocada hacia el público civil de su mítica P226. Se trata de la nueva Sig Sauer P226 Mk 25 Navy. Esta contrastada pistola de combate aterriza en el mercado civil con la peculiaridad de contar con su corredera grabada con un ancla, icono de su unidad de procedencia.

Esta nueva versión comercial de la Sig Sauer P226 es idéntica a la que durante las dos últimas décadas se ha entregado de dotación a los soldados de la Armada. Esta Mk 25 Navy está preparada para disparar cartuchos del calibre 9mm Parabellum y presenta un acabado fosfatado de alta resistencia a la corrosión, aplicado a todos sus componentes internos.



p226_navy_mk25_02
Detalle del ancla grabada en la corredera

Debajo de su cañón va instalado un raíl táctico Mil-Spec 1913 de aluminio anodizado que permite la instalación de diversos elementos ópticos (punteros láser, linternas, etc). Su fiable disparador en Simple y Doble Acción (SA/DA) y sus cachas de polímero rugoso son otros de sus grandes atractivos.

Más información sobre esta nueva pistola en www.sigsauer.com









Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

matin martinez martinez

07, Diciembre 2011 20:05:14

estos son dos de las mejores armas del 9mm que hay. aparte de lo obvia diferencia en los materiales y el sistema de disparo. el factor mas determinante a la hora de decidirse por uno u otro arma suele ser el economico. yo como arma de servicio/defensa prefiero Glock, pero entiendo que otra persona prefiera Sig.las dos son muy buenas elecciones. para arma deportiva prefiero Sig, sobre todo la serie XFIVE, aqui no hay color a favor de Sig.no es cierto que la eleccion por parte de un organismo oficial u otro sea definitivo a la hora de el que un arma sea mejor que otra. lo que si quiere decir es que ambas son de la maxima calidad, y que solo la eleccion personal e individual es la que marca la diferencia para el propio individuo.

Aleks

07, Diciembre 2011 14:18:33

Y yo personalmente espero volver a tenerte en las interesantes lecciones de aprendizaje que como tu bien dices, recibimos TODOS los que participamos en estos comentarios...

:D

Un abrazo Ivan!

Ivan

06, Diciembre 2011 23:34:32

la palabra chorra, usada como adjetivo es: Que hace o dice muchas tonterías.

Gracias por aclarar que "es una discusión que no conduce a ningún lado", pero si en vez de usar "chorra" usase esa frase, seguramente gran parte de nuestro dialogo no existiría: "quite usted lo de chorra"

La gracia de los foros es que opina todo tipo de gente. La gracia de ello es que el que mas sabe, el que mas a visto, el que dispone de mas información puede aclarar las dudas al resto. Para eso sirven entre otras cosas.

Si le parece podemos debatir (conmigo o con otros) si la P226 es buen arma o no. O la podemos comparar con otros modelos. Es algo que sencillamente me gusta mucho, ya sea escribir de ello como leer, básicamente por que aprendo mucho.

Gracias. Espero volver a leerle.

matin martinez martinez

05, Diciembre 2011 17:34:49

Sr IVAN, no es faltar al respeto decir que es una discusion que no conduce a ningun lado. es de sobra sabido que en los foros, y este tambien, escribe toda clase de gente. Me refiero a los conocimientos que se tienen de lo que se habla, no a otra cosa. Usted puede opinar lo que desee, yo le respeto. El que yo no intervenga en los foros, como usted comprendera es una decision personal. Y lo de la educacion, bueno no entremos en eso. Y me sigue pareciendo un debate, quite usted lo de chorra, sin sentido. Sobre todo el como se plantea.

Aleks

05, Diciembre 2011 01:13:01

Es solo una exposición de comentarios con su correspondiente justificación y explicación del porque opinamos...nah, creo que ya esta todo dicho sobre la Sig! Un saludo a todo el foro y gracias por compartir ideas amigos mios!

Ivan

05, Diciembre 2011 00:48:09

si le parece a usted una debate chorra, no intervenga en los foros. Si le parece chorra, diga el motivo, y a lo mejor nos convence y dejar de decirlo. Si le parece a usted, lea todo y se dará cuenta que nadie dice una es mejor que otra estrictamente, es mas, uno dice:
"...Yo opino que apenas hay modelos malos..."

Si le parece, puede dar su opinión, pero con educación.

Un saludo.

matin martinez martinez

04, Diciembre 2011 21:56:36

pero con razon, los foros tienen la fama que tienen. yo he tenido una sig p226 y es una arma buenisima, no se si mejor.que hay armas mas baratas que son buenisimas, claro que si. pero que debate mas chora.

Ivan

04, Diciembre 2011 00:09:07

me gustaría mucho llevar una, si llevase uniforme. Como no es el caso, sin duda que son otras también en mi caso.

Pero me gustaria que todos los uniformados de España puedan acceder a ella sin tener en cuenta su precio... pero eso ya es otro tema.

Un saludo.

Ivan

04, Diciembre 2011 00:07:21

entonces tambien la GLOCK es una mierd... por que la han adquirido mas de 5000 cuerpos gubernamentales...
La beretta 92 otro tanto...

Yo opino que apenas hay modelos malos, sencillamente todos tienen sus cosas, pero esta es hasta la fecha un modelo practicamente imbatible en todas las pruebas que se realizan, y no siempre se compra debido a su enorme precio en comparación a otras.

Eso si, es grande, no es lo mejor en ergonomia (ya han sacado otra para ello: Sig Sauer E2), pero este modelo que ya tiene sus años se penso para el UNIFORME y para que sea de lo mas seguro y preciso que pueda portar un militar. Yo creo que sin duda lo han conseguido.

Aleks

02, Diciembre 2011 22:39:39

Amio Ivan,

te digo lo mismo que a "comediante"...a mi que grupos de operaciones especiales occidentales o de influencia occidental estén equipados con ella, no me dice nada pues (como en el otro tema que también levanto polémica) es bien sabido que las armas de dotación oficial en muchiiiisimos casos las imponen por politiqueo y no tanto por prestaciones.

No estoy diciendo que la Sig Sauer no de buenas prestaciones, simplemente he dicho que las hay mejores, mas baratas, mas precisas y mas duraderas. Cada uno sabemos en que arma "confiaríamos" nuestras vidas. Lo pongo entre comillas porque mi vida no la confio a un arma...cada uno que piense lo que quiera y si tuviese la necesidad de hacerlo, solo se que no seria en una Sig.

Conclusion: A gustos, colores.

Ivan

02, Diciembre 2011 22:01:13

puedo suponer y supongo que "trasto" es una forma de hablar...:

GEO, Policia Naval Militar Canada, Agencia de Defensa y Inteligencia USA, SEALs, FBI, Texas Rangers, GIGN, GARDA de Irlanda, Special Assault Team (Japon), SAS... etc etc etc.

german fischer

02, Diciembre 2011 19:29:46

Sin desmerecer a la Glock,es una buena arma,pero no es una Sig Sauer,la Sig es más que una pistola...;-);-);-),es una pedazo de arma!!!
Si la pruebas repites!!:-*:-*

german fischer

02, Diciembre 2011 19:25:12

Sin desmerecer a la Glock,es una pistola

el comediante

02, Diciembre 2011 12:18:24

Oye, que no te quiero convencer de que no es un trasto, supongo que habras probado una y no te ha gustado. Yo de todas las armas que he tenido me parece la mejor compra que he hecho, pero lo dicho, que no trabajo para Sig Sauer, gasta tu dinero en lo que quieras (como hacen los chinos, serbios, coreanos y rusos)
Un saludo.

Aleks

01, Diciembre 2011 23:19:28

"el comediante"

Yo me guardaría toda esa propaganda occidental (que si "las mejores unidades de élite del mundo: Navy SEALS, SAS, GEO, GIGN...") precisamente para los cretinos que piensan que un arma cara les va a salvar la vida...y que lo mejor es lo occidental.

Perdona si tu eres de los que piensan así, pero yo lo veo de otra forma y te digo una cosa: Un agente de operaciones especiales, entrenado al limite en el uso con conocimiento de todo tipo de armamento es capaz de hacer "milagros" con la mas ridícula de las armas.

Infórmate un poco sobre otras unidades de operaciones especiales, como por ejemplo los tan famosos últimamente SPETSNAZ rusos, los Tukong Moo Sul que son las Fuerzas de Operaciones Especiales Coreanas, las Fuerzas de operaciones Especiales Chinas, el SAJ Serbio....hay muchas, y no todas usan Sig Sauer...ni la necesitan.

Andreu

01, Diciembre 2011 12:05:35

Lo mejor de lo mejor

el comediante

01, Diciembre 2011 10:24:00

Las Sig Sauer que se venden en Europa estan fabricadas enteramente en la factoria de Eckenforde en Alemania
Y bueno, ya que te gusta tanto frikipedia, leetelo todo:
"La P 226 todavía se produce y es ampliamente utilizada por unidades militares, fuerzas especiales y agencias gubernamentales de todo el mundo. La fiabilidad, simplicidad de operación, capacidad de reacción inmediata y tres potentes calibres han hecho de la 226 la pistola de combate más exitosa producida para uso militar y policial."
Y tambien los usuarios, las mejores unidades de elite del mundo, que pueden escoger la pistola que quieran, sin problemas de presupuesto y que se pueden permitir el lujo de tener la mejor pistola de combate del mundo (al menos la mas fiable y precisa):
Los Navy SEALS, el SAS britanico, el GEO español, el GIGN frances...
Saludos.

Carlos

30, Noviembre 2011 23:11:12

Hombre, para gustos estan los colores. Pero llamar trasto a esta pistola es injusto. Sin duda una entre las grandes.

David Cebrián Sá

30, Noviembre 2011 22:47:30

Vale, pero no hay que ser mijitas. La SIG-Sauer P226 es una pistola semiautomática fabricada por las empresas Schweizerische Industrie Gesellschaft de Suiza y Sauer de Alemania (copiado de Wikipedia). (Aunque esto también está copiado de Wikipedia) La SIG-Sauer P 226 fue presentada en 1983. Su marco está fabricado en Alemania y la corredera de acero inoxidable en EEUU. Pero, estoy con adtb_esp: ...es cara por ser suiza....las hay mejores, y bastante mas económicas, fiables y precisas.

Koldobika Recacoechea Vila

30, Noviembre 2011 22:36:13

.........Suizo?

Koldobika Recacoechea Vila

30, Noviembre 2011 22:27:04

Fuera plasticos

Aleks

30, Noviembre 2011 22:10:21

....un trasto que es caro por ser suizo....las hay mejores y bastante mas económicas, fiables y precisas.

Pedro Pablo Domínguez P

30, Noviembre 2011 12:29:00

La mejor! ;-)

Últimos post Militar


22667 7