• Estás aquí:
  • Militar
  • Ledwave Nightstorm: Nueva linterna de LED para “ver sin ser visto”

Ledwave Nightstorm: Nueva linterna de LED para “ver sin ser visto”

Militar
led_infrarrojo_hoEl fabricante español de linternas Ledwave presenta su último modelo, la nueva Ledwave Nightstorm, una linterna de LED diseñada especialmente para esperas nocturnas y aplicaciones militares.
ledwave_nightstorm
Ledwave Nightstorm
El fabricante español de linternas Ledwave presenta su último modelo, la nueva Ledwave Nightstorm, una linterna de LED diseñada especialmente para esperas nocturnas y aplicaciones militares. Con esta nueva Ledwave Nightstorm, la firma española da un paso más en su decidida apuesta por la innovación tecnológica.

La linterna Nightstorm dispone de un potente LED que le permite ver objetos a gran distancia. Al mismo tiempo, también ofrece la posibilidad de utilizar alternativamente su LED Infrarrojo (IR), de tal forma que sólo un usuario equipado con un monocular o unas gafas de visión nocturna puede ver lo que se está iluminando. Esta gran ventaja permite observar a los animales de noche sin que se espanten y con la máxima discreción. De la misma forma, sus aplicaciones en el campo policial y militar son ilimitadas.

La distribución en España de esta nueva linterna Ledwave Nightstorm corre a cargo de Bochers, SA.

led_infrarrojoFicha Técnica:
- Equipada con un LED Cree XPG (R5) + un LED infrarrojo
- 4 modos de intensidad lumínica: Alta intensidad / Baja intensidad / Infrarrojo / Seguridad (los modos se activan con solo girar la corona)
- Alimentación: 2 baterías 123 A (incluidas)
- Duración de las baterías: hasta 120 horas (en modo de Baja intensidad)
- Tamaño compacto: 181mm x 52mm
- Peso: 225 gramos
- Precio aprox.: 182 euros
- Distribuidor: www.borchers.es



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

jose marron

10, Enero 2011 12:17:26

Y dale con las copias de los chino, si es verdad que hoy por hoy están todas hechas en China, Led wave, Olight, etc. pero yo prefiero tener una marca la que sea que me responda detrás por la garantía porque al final lo barato SIEMPRE SALE CARO....sea una u otra marca prefiero que tenga un distribuidor en España y en el caso de estas dos ambas tienen casas serias detrás, por lo menos así lo veo yo....
Saludos

Juan José Carmona

08, Enero 2011 03:40:55

Yo lo que veo, de esta tecnología, que aunque hoy en día yá es muy común, tened en cuenta que son led y son componentes muy baratos de fabricación, los distribuidores o las casas que las comercializan, las estan vendiendo a precios escesivamente caros.
Porque una linterna, que no lleva mas ciencia, por 200 euros, es una pasada. Por el mero hecho de que se puede ajustar con una anilla de 1 pulgada de grosor.
A todo esto los Chinos, las estan copiando, los modelos europeos, y muchísimo mas baratas en la venta.Por lo menos es lo que yo veo por Ebay y en tiendas de Honkong en la red.

Santos Gomez Suarez

08, Enero 2011 00:47:29

Joder
Si yo creo que este aprato no es una linterna .Parece algo surrealista co dos led en el mismo foco o no se leer. Pero que fuerte lo de la ciencia..al final vamos a ver a los javalines con ordenador.

Jose Sanchez

07, Enero 2011 23:27:51

Para ser el último modelo, no ha puesto el led mas eficiente, por encima del led cree XPG (R5), están por este orden SSC P7, SST 50, SST 90, con el led SST 90 hay linternas que dan una potencia lumínica de 2300 lúmenes y eso es mucha luz, ahora si no queréis tanta luz, la Ledwave Nightstorm es buena linterna.
Un saludo.

Santos Gomez Suarez

07, Enero 2011 14:09:21

Realmente no sé de estás hablando porque yo tengo una XP100 de led de Ledwave que por ahora va de cine desde hace más de 2 años y mi hermano antes que yo. Las Olight no son malas pero están algunos peldaños por debajo, al menos las que yo he visto.Hay gente que tiene mucho tiempo libre para ver el marketing de las linternas...(?)

jose marron

07, Enero 2011 11:42:48

Me acuerdo de cuando entré en la trampa de Led wave, que de Led sólo tenía el nombre porque todas sus super linternas eran de Xenon, me he gastado una pasta y luego al año de uso, a cambiar la bombilla que me costaba el 50% de la linterna, imagino que esto no será novedad para nadie. Ahora ya ofrecen nodelos de led, pero cuál será la trampa??? con el marketing no me pillan nunca más, hay varias marcas que ofrecen mejores productos pero no gastan tanto en marketing y si en dar servicio al cliente, yo me he decantado por Olight y de momento funciona todo tal cual lo venden, la recominedo.
Saludos

Santos Gomez Suarez

07, Enero 2011 10:12:43

A los pobres suidos les van cortando el cesped..

Últimos post Militar


11102 1