• Estás aquí:
  • Militar
  • Estrategia militar: Ponte en la piel de un líder caribeño en el videojuego Trópico 3

Estrategia militar: Ponte en la piel de un líder caribeño en el videojuego Trópico 3

Militar

tropico3_homeEl 16 de octubre llegará a España el videojuego “Trópico 3”. Distribuido por Koch Media, se trata de la tercera entrega de un exitoso formato en el que el jugador debe ponerse en la piel de un líder caribeño en plena Guerra Fría.

tropico3_caratula
Carátula de "Trópico 3"
El próximo 16 de octubre llegará a España el videojuego “Trópico 3”. Distribuido en nuestro país por la multinacional Koch Media, se trata de la tercera entrega de un exitoso formato en el que el jugador debe ponerse en la piel de un líder caribeño y dirigir, con más o menos acierto, a todo un país. Por el momento, se ha anunciado el lanzamiento de este videojuego para la plataforma Xbox 360 y para PC.

El nuevo y esperado “Trópico 3” está ambientado en los años de la Guerra Fría. En esta aventura virtual el jugador podrá elegir entre diversos líderes políticos y militares de la época, como por ejemplo Eva Perón, Che Guevara o Pinochet, entre otros. Reencarnados en ellos, podremos decidir las directrices de nuestro pueblo y dirigir nuestro propio ejército. De hecho, seremos nosotros quienes decidamos el destino de nuestra isla, en función de si nos comportamos como un líder demócrata, un guerrero revolucionario, o un frío dictador.

El videojuego es bastante fiel a la historia del siglo XX, por lo que nuestras decisiones como líderes políticos tendrán que ir en consonancia con los principales sucesos históricos acaecidos durante la Guerra Fría. Si no puedes esperar hasta el próximo 16 de octubre, fecha prevista para su lanzamiento en España, visita ya su web oficial y prueba su versión “demo” en el siguiente enlace:

http://www.tropico3.com/en/

Y si quieres ver un anticipo de lo que te espera en “Trópico 3”, disfruta con su tráiler:

{youtubejw}3BkM3sT6ITo{/youtubejw}

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

ignacio

02, Septiembre 2009 15:23:06

hehehehe!!!

recuerdo el primer Trópico, y cuando me dí cuenta que no venían turistas occidentales porque había construido hoteles al lado de una base sovíetica...

genial que vuelva a ser en una isla del Caribe, estilo Fidel. siempre pensé que no fue acertado ponerlo con piratas.

me alegra que además lo saquen para 360, aunque una versión de DS para el tren, no estaría nada mal...

Peter Pan

02, Septiembre 2009 12:02:02

Mola, me recuerda mucho a SimCity, pero en plan militar.
Pero seguro que hablamos de una isla del Caribe y no del Mediterraneo jejejejeje

Saludos

Javier Ferlosio

02, Septiembre 2009 11:40:28

Una saga muy recomendable, yo he jugado varios titulos de estrategia en tiempo real, ( Empire Earth, Age of Mytologies,...) y esta saga siempre me gustó bastante , sobretodo por el sentido del humor que desprende! genial a la de "ponerse al mando" durante un par de horas.
Además lo de la isla del caribe :-P es un punto muy cañero!!
Espero que esta entrega mantenga el nivel!.
Si encontrais capturas de pantalla, por favor posteadlas, aunque supongo que será más o menos como las anteriores versiones, pero mejorada claro!

Últimos post Militar


11060 1