VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor utrera » 24 Mar 2014 13:40

Buenas amigos, me pide un colega de caza, que no se le dá muy bien esto de los foros, que os pregunte consejo para compra de visor, que lo utilizaría principalmente para monterías y esperas, tiene visto algo, le gustan estos 4, aunque el precio no sea el mismo, S&Bender, Zeiss, Khales, Swvarosvski.
Yo le he dicho que tengo un Khales 1,5-6x42 y estoy muy contento, pero el quiere mas opiniones, asi que ese es el tema.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor Nyati » 24 Mar 2014 14:08

Las cuatro son buenas marcas, y tu elección de 1,5-6x42 me parece excelente.

Yo buscaría la mejor oferta, teniendo siempre en cuenta la retícula que más le guste a tu amigo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor furas » 24 Mar 2014 17:04

Me gustan mucho los S&B, son manías, no tengo ninguno ahora por el precio y el distribuidor. Son el único fabricante Europeo que ha tenido un contrato con el departamento de defensa de USA. :wink:

https://www.schmidtundbender.de/en/news/news.html
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor josmi » 24 Mar 2014 18:38

Tu amigo no tiene mal gusto. Propone la sota, caballo y rey de la " creme de la creme" de los visores.
Fuera del hecho que Smit-Bender no fabrica lentes, no hay realmente factores objetivos que determinen la elección de uno u otro. El precio quizás, porque para mí éste esta en función de lo que cada marca valora su prestigio en el mercado.
Por lo demás, que elija el que por estética, por nombre o por lo que sea, mejores sensaciones le produzca.

Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor furas » 24 Mar 2014 18:53

josmi escribió:Tu amigo no tiene mal gusto. Propone la sota, caballo y rey de la " creme de la creme" de los visores.
Fuera del hecho que Smit-Bender no fabrica lentes, no hay realmente factores objetivos que determinen la elección de uno u otro. El precio quizás, porque para mí éste esta en función de lo que cada marca valora su prestigio en el mercado.
Por lo demás, que elija el que por estética, por nombre o por lo que sea, mejores sensaciones le produzca.

Un saludo


Pues entonces esto no lo entiendo. Sera publicidad engañosa.

https://www.sb-optics.com/start.htm
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor josmi » 24 Mar 2014 19:54

furas escribió:
josmi escribió:Tu amigo no tiene mal gusto. Propone la sota, caballo y rey de la " creme de la creme" de los visores.
Fuera del hecho que Smit-Bender no fabrica lentes, no hay realmente factores objetivos que determinen la elección de uno u otro. El precio quizás, porque para mí éste esta en función de lo que cada marca valora su prestigio en el mercado.
Por lo demás, que elija el que por estética, por nombre o por lo que sea, mejores sensaciones le produzca.

Un saludo


Pues entonces esto no lo entiendo. Sera publicidad engañosa.

https://www.sb-optics.com/start.htm



Entiendo la ironía de tu msg y reconozco mi error sobre Smit-Bender como fabricante de lentes. Estaba convencido que nos las fabricaba.
Gracias por sacarme del error
Un saludo

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor utrera » 25 Mar 2014 14:26

Claro está, en este caso todas son guapas y ninguna tonta, yo le digo que lo mejor es que mire por todos ellos en la armeria y luego se guie y decida en conciencia pura y no por su precio, que a veces el precio no cubre todo lo que esperas del aparato. :idea: :idea: :idea: :cry: :cry: :cry:

Canciller
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2014 17:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor Canciller » 31 Mar 2014 21:10

Mi amigo dice que de la baraja se ha quedado por ahora en 2 el Swarovski y el S&Bender, que esta dudando en la elección entre los dos, que que la parece a los del foro.
Le digo que yo pongo el comentario y esperaremos respuestas.
A pasar buena tarde :angel^:

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor migue308 » 01 Abr 2014 18:18

Pues dile a tu amigo que como el swarovski ninguno o sino el khales :mrgreen:
Imagen

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor utrera » 02 Abr 2014 00:22

migue308 escribió:Pues dile a tu amigo que como el swarovski ninguno o sino el khales :mrgreen:


Claro, preciso y contundente, asi se habla, gracias colega, se lo transmitire :apla: :apla:

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor utrera » 02 Abr 2014 22:59

Migue308, por simple curiosidad, ¿cual es el motivo principal de escoger al Swvrovski t depues el Khales antes que cualquiera de los otros dos? :? :roll: Saludos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor furas » 02 Abr 2014 23:03

Sobre todo siendo Khales una segunda marca de Swa. Cada uno tenemos nuestras preferencias. Mucha gente sigue pensando que por ser mas caro es mejor. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor SNIPER338WM » 11 Abr 2014 18:47

Las cuatros son buenas marcas. Yo me quedo con la Smith&Bender, tengo una 6x42 en mi fusil, y en los aguardos es fenomenal. Hoy por hoy no la cambio por otra mira.

goldy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 26 Ene 2013 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor goldy » 12 Abr 2014 00:39

furas escribió:Sobre todo siendo Khales una segunda marca de Swa. Cada uno tenemos nuestras preferencias. Mucha gente sigue pensando que por ser mas caro es mejor. :wink:


Bueno esta claro que cada uno tenemos nuestras preferencias, todas ellas válidas. En lo que no estoy muy de acuerdo es en que " la gente sigue pensando que por ser más caro es mejor" creo que normalmente cuando uno paga un producto más caro que otro es por algo, a ver me explico, soy aficionado a la pesca del coup y suelo ir con caña de 7, 8 y 9 metros la primera que me compre una de 7 metros creo recordar que me costo 20 euros, que me vale, pues claro pero luego compre otra de 7 de 100, me vale igual para pescar, pues claro que si, pero la diferencia de una a otra en este caso es que la primera pesa un quintal y la otra es ligera como una pluma. Con todo esto solo quiero decir que generalmente los productos que tienen muy buenas prestaciones, hay que hacer mayor desembolso de dinero. Un saludo furas y espero que no te haya molestado mi punto de vista. :birra^:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2014 10:31

SNIPER338WM escribió:Las cuatros son buenas marcas. Yo me quedo con la Smith&Bender, tengo una 6x42 en mi fusil, y en los aguardos es fenomenal. Hoy por hoy no la cambio por otra mira.

En esto que comentas, tan importante como la nitidez de las lentes y su capacidad de transmisión de luz cuenta mucho algo que no se suele tener en cuenta: los aparatos ópticos de distancia focal fija (sin zoom) son mucho más nítidos.
En la caza no siempre son prácticos pero si hiciera tiro en una sola modalidad me plantearía muy seriamente tener un buen visor de aumentos fijos
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 444
Registrado: 05 Abr 2014 19:29
Estado: Desconectado

Re: VISORES S&BENDE/ZEISS/SWAROVSKI/KHALES

Mensajepor SNIPER338WM » 12 Abr 2014 18:21

jabaliviejo escribió:
SNIPER338WM escribió:Las cuatros son buenas marcas. Yo me quedo con la Smith&Bender, tengo una 6x42 en mi fusil, y en los aguardos es fenomenal. Hoy por hoy no la cambio por otra mira.

En esto que comentas, tan importante como la nitidez de las lentes y su capacidad de transmisión de luz cuenta mucho algo que no se suele tener en cuenta: los aparatos ópticos de distancia focal fija (sin zoom) son mucho más nítidos.
En la caza no siempre son prácticos pero si hiciera tiro en una sola modalidad me plantearía muy seriamente tener un buen visor de aumentos fijos

Muy de acuerdo con Ud. amigo, las miras de aumentos fijos son mucho mejores en nitidez, he probado en un barret 50 las S&B variables y funcionan perfectamente, y resisten perfectamente.
En mi caso particular, como la maxima distancia a la que tiro es a 250 metros, nunca me vi en la necesidad de cambiar por una variable.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Hilario_ y 44 invitados