visores que se compran por EBAY (son fiables?)

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visores que se compran por EBAY (son fiables?)

Mensajepor JOSETXU » 28 Mar 2008 08:32

Hola.Es curioso que casi todos los visores de ebay chinos tienen esa misma reticula:S.Ya sean bushnell,nikon,etc.Si miras en las paginas oficiales de las marcas,nadie fabrica esa reticula,que por otra parte esta reticula,es similar a una rusa.Para carabinas de aire pueden servir,pero para rifles lo dudo.un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebotallo » 06 May 2008 00:28

yo uso un visor comprado en Hon Kong por Ebay. Tiro con el en brm 50 stock desde hace un año ( es un 6-18x50 de la marca ¿ B.G. Crown? , salió por 50 euros) y me va de maravilla.

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 09 May 2008 20:57

yo he vendido unos cuantos de esos 3-9x50 concretamente y alguno que me lo compro ha tirado mas de 100 tiros con 308 y ni se le ha descentrado
saludos a todos
digan lo que digan...... los pelos del culo abrigan

Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Inimico » 28 May 2008 09:01

Buenas !! Mi primer post oficial !! jajaa, pues yo he comprado antes el collar que el galgo, y es que lo he visto y me he enamorado !

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0062423048

80y pico euros !! A ver como se adapta a mi futura carabina 22 , seguramente la famosa CZ 452 pero a largo plazo !! por cierto si sabeis alguien que venda una de segunda ... :P

saludos !!! :sn

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor talegas » 28 May 2008 12:11

Hola, dudamos de los lugares de fabricacion,yo compre en una armeria de un amigo un visor NIKON monarch ucc 3a9x40 y no he tenido ningun problema y esta fabricado en filipinas,lo tengo montado en un3006 saludos.....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 May 2008 09:05

[citando a: talegas]
Hola, dudamos de los lugares de fabricacion,yo compre en una armeria de un amigo un visor NIKON monarch ucc 3a9x40 y no he tenido ningun problema y esta fabricado en filipinas,lo tengo montado en un3006 saludos.....
Hola.El problema ,no es el lugar de fabricacion,Bushnell,leupold,etc,fabrican en china,filipinas,vietnan,etc,el problema es que sean copias de pesima calidad,casi todos esos visores chinos baratos,son copias,al precio del dollar,lo mejor es comprar en U.S.A. Lo bueno se paga,pero alli menos dinero.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Visores y Accesorios”