VISORES OFFSET

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
juan2323
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2016 16:43
Contactar:
Estado: Desconectado

VISORES OFFSET

Mensajepor juan2323 » 22 Oct 2016 17:06

Buenas tardes a todos ¡¡

Os escribo para ver si hay alguien me pueda explicar algo sobre las miras offset, que son aquellas que se montan en una linea paralela al arma( las normales se montan enciam de la misma linea del cañon del arma) por ejemplo el visor PSO-1 del DRAGUNOV. Si veis alguna imagen del arma, este visor se monta en el lateral del arma.
Despues de buscar por internet y consultar en los manuales del fabricante no he encontrado ninguna explicacion de como hace la correccion de la deriva al cambiar de distancias.
En teoria si el visor va montado en cima del arma la unica correccion que hay que hacerle es la de elevacion en su correspondiente tambor de elevación. Hasta aqui todo bien pero como ya he dicho este visor va en el laterial del arma asi que por narices para hacer coincidir el centro de impactos si vario la distancia tendre que variar la correccion en deriva, sino serian dos lineas paralelas que sinó las corrijo con las distancia al estar el visor a la izquierda del arma con mayor distancia la cruz filar o chebron se irán a la derecha de la linea recta que describe el cañon.
Resumiendo buscado en manuales no he visto nada de que el fabricante diga que hay que introducir correccion en deriva lateral con la distancia, lo que me parece raro, y tan poco explica como lo hace la mira, lo unico que se me ocurre esque al tocar el tambor de elevacion este a su vez modifique la deriva automaticamente.

Alguien me puede ayudar sobre esto ????? Gracias por adelantado

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISORES OFFSET

Mensajepor Rascador » 22 Oct 2016 17:56

Al ser un visor de pocos aumentos, con unos clicks de corrección tan vastos (creo recordar que en deriva son medio mil y en elevación aun mas grandes al llevar el bdc), y un conjunto arma/municion tan poco precisa el error producido por estar el visor desalineado respecto al eje del cañon es despreciable.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados