visores necesito que me aconsejeis

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
lugano
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ago 2010 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

visores necesito que me aconsejeis

Mensajepor lugano » 12 Sep 2010 18:38

Hola amigos kiero saludar a todo el personal de este foro ante todo, soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejarais los mas expertos me boy a comprar en brebes un visor para media y larga distancia y abeces para 50m pero estoy entre dos visores el Leupold Competition 45 X 45 o el Visor Nikon MONARCH III 8-32x50 que problema me puede acarrear un visor de aumentos fijos como el leupol y cual es de mas calidad de los dos ami me atrae mas el leupol por los aumentos de 45 pero me frena eso de que sean fijos se puede disparar con 45 aumentos a 50m o 100m aunque tiene corrector de paralelage me gustaria que me aconsejarais sobre las ventajas y desventajas de cada uno muchas gracias y un saludo a todo el mundo.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visores necesito que me aconsejeis

Mensajepor clibre44 » 16 Sep 2010 17:51

el leupold es especifico para competicion el nikon es mas polivalente aunque si lo vas a utilizar para cazar con los 8 aumentos te va a costar meter a una pieza en movimiento en el visor

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visores necesito que me aconsejeis

Mensajepor josmi » 16 Sep 2010 21:50

No se Lugano que experiencia tendrás en el tiro con visor. Intentar disparar a 50 mts. con 30 ó 40 aumentos, perdóname pero es un disparate. Hasta 100 mts. 4 aumentos. Nunca más de 6. Los tiradores de élite dicen que el aumento ideal para un visor debe ser 4 o 4,5 aumentos para precisión. Para caza, muchos aumentos hacen imposible el enfoque de una pieza en movimiento.
Un saludo
Josmi

lugano
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ago 2010 23:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visores necesito que me aconsejeis

Mensajepor lugano » 17 Sep 2010 22:32

Hola amigos el visor lo quiero solo para tiro a 200m y300m para competir pero me an comentado que los visores con muchos aumentos fijos no van bien segun la modalidad tengo un rifle carl-gustaf de cañon pesado que acabo de comprar y tengo la duda de que me pueda equivocar al comprar el visor me comentaron que si pegas muchos tiros seguidos con 45 aumentos fijos llega un momento en que sete nubla por la deflagacion de la temperatura del cañon nunca he competido y por eso la rason de pedir consejos entre aumentos fijos y variables gracias.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: visores necesito que me aconsejeis

Mensajepor jabaliviejo » 19 Sep 2010 20:50

Bueno, si tienes efecto calima por el calor, le pones una banda al cañón y lo reducirás bastante.
Yo en visores de tiro no estoy muy puesto, pero hay una cosa que sí está clara. Con esos aumentos y a distancias variables, el corrector de paralaje (no paralelaje) es imprescindible para un nivel competitivo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados