Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
jlcaf73
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ene 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor jlcaf73 » 29 Ene 2009 17:07

Buenas tardes,

Perdonad mi malo español .

Pretendia comprar un visor y monturas para un rifle benneli argo special calibre 30.06, tengo un pressupuesto limitado à 1000-1200 euros, la utilización principal és en monterias al javali, no rececho.
No estoy mucho informado sobre visor y miras, quais lás mejores opciones, aberturas y o otros dispositivos de mira para este tipo de caza.

Muchas gracias...saludos cordailes
 Prefiro morrer de pé a viver sempre ajoelhado

Avatar de Usuario
sergi_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Jun 2008 08:01
Ubicación: Andorra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor sergi_ » 30 Ene 2009 01:04

muy buenas compañero

Ante todo tengo una duda, el presupuesto es para rifle monturas y visor o solo para visor y monruras?

supongo que sera lo segundo.

yo te recomendaria una montura appel, que son de las mejorcitas que hay hoy en dia, y te salen depende de donde entre 330-400€

asi que presupuesto para el visor son unos 600, con que no da para demasiado, asi que tienes la posibilidad de comprar un khales o un zeiss de segunda mano baratito si salen, o bien tirar de marcas mas economicas, siempre comprando la gama alta como seria un bushnell elite 4200 o similares, tambien te comentaria docter pero ya se va por los 700 i pico

espero haberte ayudado un saludo

Avatar de Usuario
jlcaf73
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ene 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor jlcaf73 » 30 Ene 2009 10:36

Muy buenas sergi_

El presupuesto es solo para monturas y visor.

Me puedes decir si para monterias hay otros dispositivos de mira como puntos rojos buenos para este tipo de caza, y quanto a aumentos y apertura del visor que me aconsejarias.


Un saludo...
 Prefiro morrer de pé a viver sempre ajoelhado

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor dracjazz » 30 Ene 2009 16:50

[citando a: jlcaf73]
Muy buenas sergi_

El presupuesto es solo para monturas y visor.

Me puedes decir si para monterias hay otros dispositivos de mira como puntos rojos buenos para este tipo de caza, y quanto a aumentos y apertura del visor que me aconsejarias.


Un saludo...


Punto mira aquí : http://www.aimpoint.com/hunting estos son de lo mejorcito, pincha despues en -where to buy-, escoge tu pais y consulta el precio, ... :plas

De visores, un 1,5-4X20 a 24 seria perfecto para monteria, la marca y el precio segun presupuesto, desde un Leupold (1.5-5x20) comprado por la web en Usa desde 240/300 euros al cambio dependiendo de la tienda, hasta los 600/700/800... dependiendo de la marca khales, s&b, zeiss, swarowski, ... :plas

Sobre monturas, ... unas warne maxima, la mitad de precio que unas eaw apel, y tan fiables como ellas, solo que no estan de moda, ... :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

winamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor winamy » 31 Ene 2009 21:35

Sin lugar a dudas, un visor de batida, del tipo 1,1-4x20-24 dependiendo del fabricante, sin subir a la altura de Zeiss y Swarovski, con un fenomenal campo de visión y mejor precio tienes el Kahles1,1-4x24 y el Meopta Meostar 1,1-4x20, no hace falta retícula iluminada pero si te gusta....

Monturas como ya te han indicado unas buenas Warne otra opción serían las Leupold QR, las Apel no me permiten bajar tanto el visor, y en mi caso no me puedo encarar con las garantías suficientes.

winamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor winamy » 31 Ene 2009 22:23

Sin lugar a dudas, un visor de batida, del tipo 1,1-4x20-24 dependiendo del fabricante, sin subir a la altura de Zeiss y Swarovski, con un fenomenal campo de visión y mejor precio tienes el Kahles1,1-4x24 y el Meopta Meostar 1,1-4x20, no hace falta retícula iluminada pero si te gusta....

Monturas como ya te han indicado unas buenas Warne otra opción serían las Leupold QR, las Apel no me permiten bajar tanto el visor, y en mi caso no me puedo encarar con las garantías suficientes.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor JORGEMAGNUM » 01 Feb 2009 01:04

Si cazas en un coto con mucha maleza y monte cerrado lo mejor es un holografico con unas monturas tipo warne o picantinny, si por el contrario el sitio donde cazas es mas bien de tiros largos un visor 1,5 - 3 X 42 con las monturas que te he comentado te irian de perlas, el porque de las monturas estas es muy sencillo, se desajustan menos que las del tipo apel, en cuanto a los holograficos por algo menos de 100 euros tienes en armeria la jungla un walther que va de maravilla y si prefieres visor un nikon, o kalhes te iria genial y ademas son baratillos 400 - 500 euros aproximadamente.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor JORGEMAGNUM » 01 Feb 2009 01:04

Por cierto las monturas del FN Browning son compatibles con el benelli argo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

pepitocaza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 03 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor y monturas para rifle benelli argo special 30.06

Mensajepor pepitocaza » 02 Feb 2009 20:52

Hola, yo utilizo desde el pasado año un Meopta, Artemis 3100 en 1 - 4 / 22 , con una reticula iluminada que en esta marca se llama K-DOT, (no la he vistos en otra marcas y la verdad es que es muy efectiva) y estoy muy satisfecho, pues en la posición 1 puedo tirar practicamente, como con un holografico, entre maleza, con los dos ojos abiertos, y cuando hay que tirar "lejos" , cumple de maravilla, dado que la pequeña cruz con punto central (iluminados) te permite afinar lo suficiente. Lo estoy utilizando en una Voere auto. del 9,3 x 62, con una eficacia terrible en batida. El precio como dice el compañero de esta marca esta muy por debajo de las supermarcas, y cumple de maravilla en todo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados