Visor tiro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 16 Jun 2016 21:36

Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me voy a traer de USA un sightmarkt 10x40x56 (tubo 30) o un sightmarkt 5x25x56( tubo de 35)
Creo que el más indicado es el de 10x40, pero el otro con un tubo de 35 tiene que ser de una calidad superior.(precio unos 100€ más)
Como sabéis todos,las distancias de las galerías en España son de coña y no voy a capar grillos a un km.
Cuál creéis que es mejor?
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 20 Feb 2016 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor currifondo » 17 Jun 2016 00:49

Si la calidad de imagen es la misma el primero si no el segundo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 17 Jun 2016 01:27

No traigas de USA un Shigtmark, son visores fabricados en China por Visionking, te lo aseguro, lo vas a comprar por menos de la mitad de precio en Aliexpress. No vayas a meter la pata hasta el fondo, y comprar a USA, un visor chino hombre, mejor mírate un Bushnell.....aparte de pagar fijo las tasas de aduanas....
Tu 10-40X56 (le han mejorado las torretas, por un mejor sistema, mas moderno):
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 20764.html
El 5-25X56, con su tubo de 35 mm:
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 86649.html
Aunque, yo te aconsejaría mejor un 3-30X56 FFP (reticula en primer plano focal)
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 58804.html
Todos los visores fabricados por Visionking:
https://es.aliexpress.com/store/group/Ri ... .99.NGFx1Y
Ahora, vas y la cascas.....
Adjuntos
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 20
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 21
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 22

Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 17 Jun 2016 11:18

Gracias a los dos, la verdad que te agradezco el comentario manosolo,he visto que hay comentarios de clientes que compraron el 10x40 y dicen que no hay manera de ponerlo a cero,no es un tío,hay varios.
Entre lo leído y lo que aconsejas miraré otra marca.
-Otro de los que tenía en mente es un weaver de 5x25x56 y tubo de 30.
De éste último no he conseguido mucha información.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Kyle » 17 Jun 2016 11:25

Mirate el Mueller 8-32x44. Se habla muy bien de el.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 17 Jun 2016 15:11

Gracias Kyle,
No sabía ni que esa marca existe,he visto en amazon US el visor y está muy bien,
Las opiniones son de las un 70% muy altas y no lo ponen muy mal los muy negativos.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor NaNDeTe » 18 Jun 2016 09:55

Kyle escribió:Mirate el Mueller 8-32x44. Se habla muy bien de el.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.

Tambien es chino no? Al menos BSA tiene uno identico.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Visor tiro

Mensajepor Kyle » 18 Jun 2016 11:39

Kyle escribió:Mirate el Mueller 8-32x44. Se habla muy bien de el.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.

De nada compi. Para eso estamos! :)

Nandete:
Es basicamente como el 90% de las cosas que tenemos. Luego estan los controles de calidad que aplican las marcas. O nos fiamos o no. Yo compré uno fiandome de las opiniones de los compis de este y otros foros y la verdad es que no me arrepiento. Tambien tengo otros dos chinacos a 1/4 del precio del Mueller y se ven que te peich. Otra cosa es que el dia que los monte en el .308 y dispare se me desarmen! :D Al menos se que el Mueller ya esta probado por muchos compañeros y hablan muy bien de el.

Saludos.



Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 19 Jun 2016 09:55

Es así, el 90% es chino.
Yo tengo un Nikon que después de 100 tiros no sé si quedará para hacer rectoscopias a mis enemigos.
Los visores de todo a 100 hecho en China no los quiero,pero como no sé pregunto aquí y me ayudáis mucho con los comentarios, que sabemos de Weaver, que tal son?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2016 00:09

Compañero, ya que ibas a comprar a USA un visor chino, yo, te recomiendo que compres a China, pues un visor chino......
Pero vamos, no uno cualquiera, si no uno de los buenos, montado usando lentes de importacion alemana Schott, de gran calidad, y fabricadas por Zeiss, que si no son buenas, honestamente....no se cuales seran mejores, bueno, mejores, no, pero mas o menos, las lentes japonesas.....
Es un visor de mayor calidad que el Mueller, al mismo precio, con dos anillas de regalo.......
Un saludo.

https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 42293.html
Adjuntos
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 90

Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 20 Jun 2016 23:58

Voy a mirar.... lo que estoy aprendiendo de chinoscopios
Sabes cuánto meten de aranceles e iva?
Saludos compañero y gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2016 00:12

Si lo pides por el correo normal chino, China Post, o Singapore Post, el 99% de las veces, no pagas nada, dan por sentado, que son cosas de poco valor, te suelen tardar el envio, alrededor de un mes.....pero si lo pides por Fedex, o DHL, en menos de una semana, lo tienes en casa, y seguramente un recibo de 36 € de gastos y tasas de aduanas, que le tienes que pagar al cartero......Yo, la verdad, prefiero ahorrarme eses 36 €........eso si, siempre le mando un mensaje simple al chino, en ingles de traductor de Google, que me haga un paquete bien solido y robusto, como para cruzar medio mundo........
Un saludo.

Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 21 Jun 2016 10:32

Lo he mirado y parece hasta bueno,
Los otros de la marca ésta deben ser buenos pero son feos.
Los comentarios de la gente son buenos,tanto para el visor como vendedor,
La verdad que 36€ y en verano que no voy hacer na de na, yo también me los ahoRro.

Eres un artista Manolo, al final consigues que compre un chinoscopio de luxe!

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Kyle » 21 Jun 2016 13:40

Jorgehuevonidas escribió:Lo he mirado y parece hasta bueno,
Los otros de la marca ésta deben ser buenos pero son feos.
Los comentarios de la gente son buenos,tanto para el visor como vendedor,
La verdad que 36€ y en verano que no voy hacer na de na, yo también me los ahoRro.

Eres un artista Manolo, al final consigues que compre un chinoscopio de luxe!


Si al final lo pides que no se te olvide pasarte por aqui a dar tus impresiones! :clint:

Y lo que dice Manolo... si no quieres pagar coje la opcion de envio "tardon". Por DHL o Fedex te lo paran fijo y a pagar. Y aun asi, yo no se si por esa cantidad te lo pararán. En teoria todo lo que supere 150€ lo paran y toca chinchar. :?

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2016 13:47

Los chinos, en los envios, siempre ponen un valor muy bajo de lo que envian, esto, si acaso, tambien se le debe mandar al chino en un mensaje, junto con lo de hacer un solido paquete. El comercial de la fabrica de Vector, es muy amable y atento.
De seis o siete visores que llevo comprado a los chinos, solo pague tasa una vez, que me lo enviaron por DHL.
Un saludo.

Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 21 Jun 2016 14:57

Si,en la página web el vendedor lo anuncia diciendo que pone menos valor que el pagado.
Sigo mirando y hay varios que me gustan.
Ese vendedor tiene un 10x40x56 con un tubo de 35mm. La verdad que no paro de mirarlo y las críticas son buenas.
También sigo con la duda si uno de 5x26x56, 5x30x56 o algo como 8x30x50 .
El tubo de 35mm me parece muy buena opción.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor BLACKBIRD7 » 28 Jun 2016 10:15

Jorgehuevonidas escribió:Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me voy a traer de USA un sightmarkt 10x40x56 (tubo 30) o un sightmarkt 5x25x56( tubo de 35)
Creo que el más indicado es el de 10x40, pero el otro con un tubo de 35 tiene que ser de una calidad superior.(precio unos 100€ más)
Como sabéis todos,las distancias de las galerías en España son de coña y no voy a capar grillos a un km.
Cuál creéis que es mejor?
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Hola, tuve un sightmark y pasando de 20 aumentos la imagen perdía la poca nitidez que tenia y se comenzaban a ver motas no se si de polvo, pintura, etc. Las alternativas que yo conozco y he probado Mueller 8-32×44 lo tengo montado en un tikka varmint nítido, buen contraste y las torres van bien, segunda opción un Weaver t36 su retícula me gusta mucho en Alemania 599€ y luego sightron en la web espfrance los consigues desde 400 y pico la Serie SII que es mejor sin duda que lo que has mirado en usa.
Un saludo.

Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 02 Jul 2016 10:44

Gracias Blackbird,acabo de leer tu mensaje,justo hace dos días he comprado en USA un sightmarkt 6-25x56 tubo de 35mm, con retícula dúplex.
En un par de semanas lo tendré aquí y a finales de julio lo probaré en Valdemoro.
El precio ha sido con porte y todo 220 dólares. Ni el visor chino me salía tan barato.
El 20-40x56 me gustsba mucho pero he leído que había gente muy contenta y otros que lo ponían a caer de un burro.
El que he cogido no tiene muchas críticas negativas y el precio es ese porque todos quien retícula mil dot .
La suerte que tengo es que si después de probarlo no me convence, lo cambio en agosto por un "Erradicator" que sale por 240$

La única critca que haré para quedarme a gusto es el precio de todo lo relativo al tiro,en USA todo es barato, pero en Europa las armas y munición están a casi precios de norteamerica. Yo no sé si serán márgenes comerciales o presión fiscal,pero mi conclusión es ésta: cuanto más me cobren aquí,mas compré fuera.
He dicho.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados