Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Mrjulypam
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2017 08:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor Mrjulypam » 24 Dic 2017 09:24

buenas, soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en F-Class R, me preguntaba si alguno tiene o a probado estos visores para ver que tal son, seria montado en un Sako quad heavy barrel del 17 hmr, un saludo y gracias

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor suso » 24 Dic 2017 09:56

No se a que distancia vas a tirar pero no crees que x16 va a ser poco?
Yo estaba tirando con un x24 y me funcionaba bien a las horas que yo tiraba a 100 metros, pero en la ultima competicion se hizo a otra hora y me di cuenta que no veía ni un pijo, ahora estoy esperando que me llegue un x32
Mi recomendacion es que te compres un x24 por lo menos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor Kyle » 24 Dic 2017 10:58

A 50m sobra. A 100m Justito. Yo me iria minimo a 24x.

Aunque eso va en gustos. Tengo un amigo tirando con un 10x y el cab... no se sale del 4 a 100m.

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor suso » 24 Dic 2017 11:56

Kyle escribió:A 50m sobra. A 100m Justito. Yo me iria minimo a 24x.

Aunque eso va en gustos. Tengo un amigo tirando con un 10x y el cab... no se sale del 4 a 100m.

Saludos.

Depende de lo bien que tengas ajustado el equipo y de lo preciso que sea el rifle, yo con el 6.5 estuve tirando a 600 con un x20 y no me fue mal, con el 22 , cambiando de municion y con el reflejo del sol no veia un pijo y si estaba dando siquiera a la diana osea que.....y depende de la vista de cada uno, yo necesito + de 24
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Mrjulypam
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2017 08:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor Mrjulypam » 25 Dic 2017 19:29

Tambien habia visto el Visor Sightmark 8.5-25x50 Mil-Dot IR
y haciendome caso de ustedes este seria una buena eleccion, he mirado por ahi y hablan muy bien de ellos relacion calidad/precio.
Un saludo y gracias!!!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor manolosolo » 03 Ene 2018 01:05

Los visores Shigtmark, son visores chinos remarcados, fabricados por Visionking. . . . .
El 8,5-25X50 Mil-Dot IR Nato, Triple Duty y no se cuantas cosas más, lo compras por 150 € en Aliexpress, o en Amazon UK. Aunque es de los más económicos de Visionking, aquí no lo venden lo que se dice económico. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor Cerro Negro » 12 Ene 2018 13:12

Tengo ese mismo visor. Lo he usado en un 243W y ahora mismo lo utilizo en un 7mm R.M. Los resultados en caza más que satisfactorios. Para mí un visor muy recomendable. Por ponerle un pero pecan de pesados y las torretas al ser tácticas son demasiado aparatosas, pero permiten ponerlo a cero y compensar muy bien la altura. En caza con 16 aumentos va sobrado.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor manolosolo » 12 Ene 2018 13:30

Si, pero solo por cambiar la marca, que no es mas que un simple grabado al láser, siendo exactamente el mismo visor, la diferencia de precio, es mas del doble.....
Ojo, que no estoy diciendo que sea un mal visor, cumplen sobradamente, pues yo mismo tengo 2 visores Visionking, solo estoy mostrando lo doblada que nos la meten, y lo que ganan los importadores del producto.......Claro, que muchos, seguirán pensando que aunque Visionking, fabricante chino, con marca registrada, por supuesto, fabrique mas de 200 tipos de visores, son todos copias, ya que Sightmark, marca en su bonito embalaje "Designed in USA", y no engañan a nadie, el embalaje es verdaderamente, fabricado en USA, pero el visor, no pone absolutamente nada de donde esta hecho, solo marca y aumentos......
Saludos.
Adjuntos
buenas, soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en F-Class R, me preguntaba si alguno tiene o a probado 70
buenas, soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en F-Class R, me preguntaba si alguno tiene o a probado 71

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor Cerro Negro » 12 Ene 2018 16:48

Si, no estoy diciendo que no; pero nos lo hacen con todo... El visor que tengo lo compré hace unos años al importador aquí en España y tengo la garantía, en caso de comprarlo fuera de España no me fio de la garantía que me puedan dar si el visor me sale con defecto (tengo un amigo al que le pasó y no tuvo problemas con el importador pues se lo había comprado a él). A veces lo barato sale caro.
Mi respuesta se centra en la calidad del visor, no en su precio ni en cómo nos la meten...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Sightmark 4-16X44 Mil-Dot IR

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2018 13:01

Yo también se que lo barato sale caro, puntualicemos, con lo de barato, me refiero mas bien a "malo", que no es el caso, pero, el dinero manda, lo que no se debería hacer, es vender un producto barato (que no malo, ojo), como bueno y caro, a mas del doble de su precio original, con el envío desde China incluido, que son mínimo, 8.000 Km de viaje, que es algo distinto, y cuando un producto, siendo el mismo, solo cambia la marca, y cuesta el doble, no se yo, pienso que a veces, es mejor comprar como en el Carrefour, cuando hacen ofertas de 2X1......y que conste, que el barato, te lo llevan a la puerta de tu casa.........
Lo de las garantías, es un caso aparte. Una famosa marca de visores americanos, que en su web, y en los papeles que acompañan a cada visor, pone textualmente "unlimited lifetime warranty" (garantía de por vida), sin factura, ni nada de nada, pues hete aquí, que el importador español, solo te da dos años de garantía, y con su factura, sin factura, no hay garantía, o sea, que si la has perdido o extraviado por cualquier causa, estas peor, que si lo hubieras comprado a los chinos.....
Creo que un importador, que hoy es uno, y mañana, otro, no debería tener mas competencias en el producto que vende, que su propio fabricante, y debería acatar sus normas, no dictarlas a su conveniencia.....
Desde luego, creo que el mercado iría mucho mejor, sin importadores exclusivos de un producto, porque así, no podrían inflar los precios a su antojo, dado que hasta no hace mucho, otro importador de otra marca americana de calidad, no es que vendiera los visores al doble de su precio en USA, los vendía al triple.......que duele decir, que un visor que cuesta en USA 1.000 dolares, aquí, costaba 3.000 euros........
Saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados