VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
QUEVEDO28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 18 Ene 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor QUEVEDO28 » 05 May 2012 20:26

Lo dicho en el asunto:estoy viendo visores en armerias y los armeros no hacen mas que decirme que para una carabina del 22lr tire del visor mas barato que encuentre ya que no tienen casi fuerza estas armas, ¿que me decis? :sniper

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor jabaliviejo » 06 May 2012 17:42

Un visor se elige en función de la modalidad de tiro que se vaya a practicar y por las exigencias del tirador. El consejo de tus armeros se refiere sin duda a que hay visores baratos que pueden soportar la vibración de un 22 sin estropearse. Ese consejo puede ser válido para tiro informal, pero nada más, ya que hay modalidades de tiro con el 22 que precisan visores de gran calidad y bastante onerosos
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor ionatin » 06 May 2012 17:47

Totalmente de acuerdo con Javali.Si es para tiro informal,un visor economico de una marca conocida,te puede dar años de diversion.Leapers,Ncstar,Konus,censurada por spam,etc.Ah,y un buen sistema de fijacion,anillas,etc.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor jabaliviejo » 06 May 2012 18:02

Pues sí.
Con un visor generalista con zoom 2-7 o 3-9 aumentos de 90 euros vas bien para tiro informal. No obstante hago dos arvertencias:
1- Cuando te acostumbras a buenos visores, uno de poca nitidez y con efecto túnel te parece inaceptable incluso para tiro informal.
2- Las carabinas de aire comprimido (en general) son menos potentes que un 22 y sin embargo son capaces de descarayar los visores.
Última edición por jabaliviejo el 07 May 2012 21:42, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

QUEVEDO28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 18 Ene 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor QUEVEDO28 » 06 May 2012 20:43

Me lo inmaginaba. Es que en una armeria me han llegado a decir que para hacer tiro deportivo esporádico te vale un visor hasta de esos de airsoft, dependiendo de la muncición que uses claro. Será porque la carabinilla que me he comprado no tiene mucha fuerza

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor jabaliviejo » 06 May 2012 20:54

No sé si es que no leo bien o que no lo pillo: ¿te has comprado una carabina del 22 ó una de aire comprimido?
Cuidado con las carabinas del 22, que matan.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

QUEVEDO28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 18 Ene 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor QUEVEDO28 » 07 May 2012 20:29

[quote="jabaliviejo"]No sé si es que no leo bien o que no lo pillo: ¿te has comprado una carabina del 22 ó una de aire comprimido?
Cuidado con las carabinas del 22, que matan.[/quo
Una carabina del 22. Lo que digo es que en las armerias me han comentao que para una carabina del 22 valen los visores de las de aire comprimido; ahí está mi duda

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor jabaliviejo » 07 May 2012 21:41

Eso es un poco elástico porque hay carabinas de 320 m/seg. y las hay de 110 m/seg.
Desde luego el visor que aguanta la sacudida de una carabina potente, aguanta con más razón la vibración de un 22.
En cualquier caso, no te compres un "zarrio"... Que tenga un poquito de calidad y los hay muy aceptables a muy buen precio. Tengo por ejemplo un Norconia comprado a Álvarez que va estupendo por 80 euros.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor Tony_Montana » 08 May 2012 12:37

El problema está en confundir la calidad de un visor con su precio. Para una carabina del .22lr, dado su poco retroceso, es cierto que puede valer con "casi cualquier" visor. Es decir, que no se va a romper, ni su retícula se va a desconfigurar porque pegues 1.000 tiros con la carabina. Elegir un modelo u otro dependerá de tus gustos, preferencias y presupuesto.

Dependiendo del uso que le vayas a dar al visor y a la carabina te irá mejor un modelo u otro.

Un saludo.
RESPETO

PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 31 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor PASCUPAN » 11 May 2012 16:46

Hola a todos-as, pues yo pienso que depende de la clase de carabina del 22 que tengas, si es semiautomática, el golpe que dará el carro en su normal funcionamiento será equiparable a una carabina de aire comprimido cuando el pistón golpee el final de la cámara de potencia, poner un visor barato, en una u otra, sería un error por las vibraciones, aunque en ambas carabinas tuviesen una montura fija. No sería lo mismo si pusiéramos un visor de los baratillos para tiro en una carabina de PCP o en una carabina de cerrojo, que no tienen apenas vibraciones en la PCP o en la del 22 de cerrojo en la cual es tu hombro el que se lleva el golpe. :roll:

Avatar de Usuario
AntonioS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 31 Ene 2012 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor AntonioS » 13 May 2012 20:58

He tenido varios visores y mi consejo es que te compres un buen visor y te dejes de los baratos de los "chinos" a pesar de que al principio veas que te va muy bien, con el tiempo veras como se puede mejorar y cuando te quieras dar cuenta ya habras comprado 3 ó 4 visores.
Con el tiempo te alegrarás y cambiaras de carabina y seguiras con el mismo visor.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor mackpillar » 16 May 2012 18:39

El dinero del pobre va 2 veces a la tienda. Eso no lo olvides.

QUEVEDO28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 303
Registrado: 18 Ene 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor QUEVEDO28 » 17 May 2012 14:18

mackpillar escribió:El dinero del pobre va 2 veces a la tienda. Eso no lo olvides.

Ja, Ja! Muy Bueno Compañero!!!!

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA CARABINAS DEL 22LR ¿VALEN LOS BARATOS?

Mensajepor FENRIS » 29 May 2012 12:56

Que tal.

Tony_Montana escribió:El problema está en confundir la calidad de un visor con su precio. Para una carabina del .22lr, dado su poco retroceso, es cierto que puede valer con "casi cualquier" visor. Es decir, que no se va a romper, ni su retícula se va a desconfigurar porque pegues 1.000 tiros con la carabina. Elegir un modelo u otro dependerá de tus gustos, preferencias y presupuesto.

Dependiendo del uso que le vayas a dar al visor y a la carabina te irá mejor un modelo u otro.

Un saludo.


Como ha dicho el compañero Tony_Montana, hacer una buena elección en la compra de un visor dependerá de tus gustos, preferencias y presupuesto, a lo que yo añadiría algo que creo que es fundamental y que te dice al final: tus necesidades particulares.

De la misma manera que comprar un visor chino de los más baratos (que por su baja calidad es muy probable que a los cuatro días te arrepientas de haber adquirido) es tirar el dinero, comprar un pedazo de visor de 3.000 euros para colocárselo a una carabina del .22 LR creo que es absurdo por desmesurado. Si nos hace falta un vehículo para movernos por la ciudad, no nos compramos un deportivo de dos plazas que consume 20 litros a los 100 kilómetros o un todoterreno de 6 metros de largo, mejor nos haremos de un cochecillo de tamaño medio o pequeño que consuma poco.

Es fundamental que tengas claro en que arma quieres colocar el visor y el calibre de esta (un visor con una buena relación calidad-precio no muy caro puede resultar adecuado para una carabina del .22 LR, pero es muy probable que colocada sobre un rifle de un calibre de potencia considerable, al segundo disparo se desarme y a partir de ese momento parezca un sonajero), tener presente el nº de aumentos adecuado para el uso que le vas a dar (obviamente la necesidad de aumentos es muy diferente entre por ejemplo tirar a precisión a 200 metros o la caza a cortas distancias), si te vendría bien que estos fueran variables, si además de con ese rifle tienes pensado utilizarlo con otra arma, etc.

Al igual que hay visores chinos muy baratos casi de juguete que no valen casi que para nada, también hay otros con un precio bastante asequible y con una buena relación calidad-precio que son ideales para colocar en una carabina del .22 LR o una de aire comprimido.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados