visor para carabina 9 mm

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 24 May 2015 23:09

He adquirido recientemente una carabina Chiappa M1 en 9 mm. Le monte un punto rojo Bushnell que rompió en la primera sesión, no se por que?? El caso es que quiero ponerle un visor compacto, pequeño, sin pilas, y que se adapte al carril que trae la carabina. ¿ Alguna sugerencia? ?

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor aenoke » 25 May 2015 00:31

ufcasi escribió:He adquirido recientemente una carabina Chiappa M1 en 9 mm. Le monte un punto rojo Bushnell que rompió en la primera sesión, no se por que?? El caso es que quiero ponerle un visor compacto, pequeño, sin pilas, y que se adapte al carril que trae la carabina. ¿ Alguna sugerencia? ?


Yo tengo una carabina como la tuya, y por mi experiencia, lo mejor es no ponerle visor en los railes que trae de 11mm.

Primero, porque la carcasa de la carabina donde estan los railes de 11mm son muy blandos, y en el momento que empieces a apretar las anillas o monturas del visor, vas a ir desformando el agarre del rail, con lo que esteticamente queda feo si algun dia le quitas el visor, pero sobre todo, al desformar la base donde engancha las anillas o monturas, el visor ya se descentra respecto al arma, y te sera muy complicado ponerlo a tiro. A mi me ha pasado por dos veces.

La primera le puese un visor Gamo 3x9x40 con unas monturas Leapers para carril de 11mm, y al montar las monturas, vi que una de ellas estaba descentrada respecto con la otra, osea que no estaba en linea. Lo acuse a defecto de la montura.

La segunda vez, le puse un convertidor de 1 cm de alto, que convierte el carril de 11mm a weaver, mas unas monturas buenas de acero, y un visor mejor que el Gamo, un KonusPro 4x32.

Pues bien, al empezar con los tiros, a lo primero iba bien, hasta llegar el punto que puse bien a tiro el visor, pero de repente empezo todo a fallar, y me di cuenta que el convertidor de 11mm a weaver estaba flojo, coji su llave allen y empece a apretarlos de nuevo, hasta que llego un punto que se quedaba flojo y no podia apretarlos mas, el motivo, ese que te comento, que se desformo el rail de la carabina, perjudicando al asentamiento de la base.

Y para terminar decirte, que tanto el visor Gamo 3x9x40 como el visor KonusPro 4x32 se rompieron, no soportaron el retroceso del calibre 9mm Pb. El Gamo duro como 10 disparos, y lo culpe a que era un Gamo barato. Pero el KonusPro, costandome casi 80 euros y no siendo mal visor, tambien se rompio, aunque duro algo mas, como unos 40 disparos.

Mi consejo es que si estas empeñado en ponerle visor, se lo pongas de los que estan preparados para calibres gordos, que son los que cuestan sobre los 200 euros para arriba, y con monturas altas, pues la vaina sale disparada hacia arriba y daria en el visor.

Lo mejor que he visto para acoplar visores o demas elementos de punteria en la carabina M1, es en el guardamanos con ranuras tipo weaver como la de la imagen que dejo. Lo que no se si los originales que venden le serviran a la Chiappa, y si es asi, tampoco se donde encontrarlos.

Saludos.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 25 May 2015 07:48

Gracias por la respuesta..Entiendo que has mantenido el alza trasera?? Es que no me gusta nada el plástico y los movimientos que tiene. ¿Has visto si se puede sustituir po otra más sólida y fija? La verdad es que la carabina me gusta y con la mira abierta va bien pero me gustaría alguna otra cosa. Gracias

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor aenoke » 25 May 2015 13:27

ufcasi escribió:Gracias por la respuesta..Entiendo que has mantenido el alza trasera?? Es que no me gusta nada el plástico y los movimientos que tiene. ¿Has visto si se puede sustituir po otra más sólida y fija? La verdad es que la carabina me gusta y con la mira abierta va bien pero me gustaría alguna otra cosa. Gracias


A mi tampoco me gusta nada los plasticos en las armas, soy mas de acero, pero hoy en dia, por desgracia incluso en armas mas caras le meten plasticos.

Sobre el alza trasera, no tengo ni idea si le servira un alza de una M1 Carbina de acero original, ni se donde las venden. Si alguien nos puede ayudar en esto, seria muy intersante cambiarle algunas piezas de plastico por las de acero originales.

Y sobre el alza trasera que se mueve, ami tambien me paso lo mismo, y la solucion es facil. El pequeño tornillo que lleva el alza para fijarla a la carabina, lo quitas, lo limpias bien con un papel con alcohol, para asi desengrasarlo bien, aplicas una pequeña gota de fijador de rosca, aprietas bien el tornillo, y listo, ya no se te movera mas el alza.

Yo no la quite, yo le hice eso, y hasta ahora bien. Cuando le puse visor, tampoco la quite, pues aproveche el alza como tope de la montura para que no se moviera hacia atras.

Saludos.

PD. Por cierto, mi carabina con algunos modelos de municioon da algunos fallos de alimentacion, quedandose la nueva bala a punto de entrar sin llegar a hacerlo. Con otra municion apenas da ese fallo. ¿Te pasa a ti igual?, ¿que municion utilizas?. Gracias.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 25 May 2015 16:32

Yo creo que también la voy a fijar con un poco de pegamento. He visto en Brownel el alza de la M1 h yo creo que la vale..ya te contaré si al final lo compro. En cuanto a la alimentación, yo creo que es por las puntas de plomo y que con blindadas va bien., te lo digo porque en una pistola mía pasa eso. El otro día no llevaba munición blindada y no lo pude probar pero estoy casi seguro..el miércoles lo veo.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor aenoke » 25 May 2015 16:35

ufcasi escribió:Yo creo que también la voy a fijar con un poco de pegamento. He visto en Brownel el alza de la M1 h yo creo que la vale..ya te contaré si al final lo compro. En cuanto a la alimentación, yo creo que es por las puntas de plomo y que con blindadas va bien., te lo digo porque en una pistola mía pasa eso. El otro día no llevaba munición blindada y no lo pude probar pero estoy casi seguro..el miércoles lo veo.


Cuantos tiros a pegados?, no te ha dado ninguna interrupcion??.

Y en la rosca no heches pegamento, es fijador/sellador de rosca/tornillos.


Saludos.

Avatar de Usuario
repampinfla
Usuario Baneado
Mensajes: 116
Registrado: 28 Abr 2015 16:19
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor repampinfla » 25 May 2015 17:06

:band:
Última edición por repampinfla el 26 May 2015 17:04, editado 1 vez en total.
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 25 May 2015 20:30

Gracias por las aportaciones.Disparé casi 100 balas...tuve varias interrupciones, creo que por lo de la punta de plomo, ya comentaré el miércoles. A mi el alza ya digo que me gusta, el problema es que se mueve. No lo que esta sujeto al carril sino lo de dentro, es decir, con lo que corriges...bueno el caso es que he pedido uno para la M1 en Brownel, 45 euros. Cuando llegue lo comentaré..el miércoles os cuento. Gracias

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor aenoke » 25 May 2015 20:35

ufcasi escribió:Gracias por las aportaciones.Disparé casi 100 balas...tuve varias interrupciones, creo que por lo de la punta de plomo, ya comentaré el miércoles. A mi el alza ya digo que me gusta, el problema es que se mueve. No lo que esta sujeto al carril sino lo de dentro, es decir, con lo que corriges...bueno el caso es que he pedido uno para la M1 en Brownel, 45 euros. Cuando llegue lo comentaré..el miércoles os cuento. Gracias


Vaya, a mi lo de adentro del alza no se me mueve. Si puedes, pon el enlace del alza que has comprado, pues si cuando te llegue, comentas que si le vale, quizas compre tambien una.

Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor aenoke » 25 May 2015 20:40


Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 25 May 2015 20:46

Calla, calla..que por ver esas culatas al final me he gastado 280 eu en una Choate de esas para el remington. En fin, lo he pedido contrarreembolsó a ver que tal llega.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 27 May 2015 22:41

Bueno..interrupciones ninguna y precisión pues un poco lo que ves a 50 mts, el alza se mueve, salta de la muesca 1 a la 2 y lateralmente tampoco está muy fija. Estoy haciendo un apaño con un amigo para ver si fija un visor ya contare.
Adjuntos
He adquirido recientemente una carabina Chiappa M1 en 9 mm. Le monte un punto rojo Bushnell que rompió 110
He adquirido recientemente una carabina Chiappa M1 en 9 mm. Le monte un punto rojo Bushnell que rompió 111

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor aenoke » 27 May 2015 22:43

Buena agrupacion a 50 metros. ¿Que modelo de Sellie & Bellot es?. ¿Es blindada?.

Saludos.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 27 May 2015 23:11

Si...en esta foto creo que ves el modelo
Adjuntos
He adquirido recientemente una carabina Chiappa M1 en 9 mm. Le monte un punto rojo Bushnell que rompió 130

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor aenoke » 09 Jun 2015 18:19

Hola Ufcasi. ¿Te llego el alza original de la M1 Carbine para la Chiappa?- ¿Le sirve?. Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 11 Jun 2015 22:29

Mañana recojo el alza y espero probarla el martes o miercoles asi es que ya pondre alguna foto.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor aenoke » 11 Jun 2015 22:38

ufcasi escribió:Mañana recojo el alza y espero probarla el martes o miercoles asi es que ya pondre alguna foto.


Si se puede instalar y es de calidad, compraria una. Espero que no tengas problemas.


Saludos.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para carabina 9 mm

Mensajepor ufcasi » 12 Jun 2015 17:45

Bueno..os pongo estas dos fotos nada más recibir el paquete el envio po SeUr, por cierto, el servicio bien.
La mira tiene buena pinta, es de hierro o parecido y el ajuste es mejor que en la otra, no tiene nada que ver, aquí se ve que no se va a mover...bbueno eso espero (estoy seguro). Donde estoy no tengo la carabina así que no la puedo montar...ya os la mostraré.
Adjuntos
He adquirido recientemente una carabina Chiappa M1 en 9 mm. Le monte un punto rojo Bushnell que rompió 170
He adquirido recientemente una carabina Chiappa M1 en 9 mm. Le monte un punto rojo Bushnell que rompió 171


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados