Visor no me deja hacer mas click

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Josegarfia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2017 05:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor no me deja hacer mas click

Mensajepor Josegarfia » 12 Ago 2017 08:07

Saludos.tengo un problemilla.tengo un 22 y le monte un visor 3.9×40 .lo graduó y esta al pelo .pero me gustan tiros más largos y compre un visor chino 6.24×50.lo monte y al graduar lo se iba a la derecha y abajo.y se me queda va sin poderle dar más click a las 2 torretas.ya no lo puedo descambiar.abria alguna solución. Gracias

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor no me deja hacer mas click

Mensajepor pedrolugon66 » 14 Ago 2017 23:55

Son pocos los datos que das, pero el proceso debe ser el siguiente:
Cuentas los clik del visor en altura y en deriva de extremo a extremo, divides por dos y desde un extremo cuentas la mitad, asi tendras el visor centrado en los dos ejes y con el maximo de correccion para cualquier posicion.
Despues el trabajo ya es cosa del montaje, en esa posicion el visor debes centrarlo, bien guiandote por la visison desde el cañon, con colimador u otros sistemas. Si tus monturas no permiten regulacion deberas pensar en calzar con galgas calibradas en el borde que te pidan, si aun asi no consigues centrar deja el visor para pisapapeles.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados