Visor Mueller

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Mueller

Mensajepor tresfuegos » 10 May 2014 16:58

Hola, tengo un Mueller 8x32-50 ke esta mañana he notado que la torreta para ajuste de la distancia esta floja y no consigo mantener la nitidez al enfocar. Sabe alguien como fijas esa torreta, que por cierto es la unica ke no tiene nngun tornillo?
Un saludo

Avatar de Usuario
vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 02 Nov 2012 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Mueller

Mensajepor vivillo » 10 May 2014 22:51

Yo tuve uno, que por cierto me engañaron,pues me lo vendieron diciendo que era Leupold y yo como no tenía ni idea pues caí y lo compre en 2.5-10x50 y me pasaba lo mismo y no había forma de regularlo, y me lo quite de enmedio pues no vale para nada,perdona que te lo diga pero lo mejor es que te desasga de el pués no valen para nada, disculpa que sea tan radical pero es la verdad

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Mueller

Mensajepor tresfuegos » 10 May 2014 23:18

Creo que en tu caso te vendirin una copia. Mueller es un buen producto.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Mueller

Mensajepor FENRIS » 11 May 2014 00:11

Que tal.

tresfuegos escribió:Creo que en tu caso te vendirin una copia. Mueller es un buen producto.


Creo que el compañero está en lo cierto, no hay Mueller auténticos en 8-32x50 :? . Tu visor será una copia china barata y de mucha menor calidad que los auténticos, que en principio puede haberte costado nuevo unos ciento y pico euros. Un Mueller original de 8-32x44 (que por cierto también están fabricados en China) es un visor muy bueno y con una estupenda relación precio-calidad, y sale por unos 300 y pico euros. Yo tengo uno y es muy nítido. Para ponerlo en una buena carabina de aire o del .22 LR creo que es ideal. En rifles de mayor calibre no estoy seguro de como responderá, desconozco si aguantara bien la "patada" de estos o por el contrario empezará a desarmarse al cabo de unos pocos disparos (y tampoco es cuestión de comprobarlo y cargárselo a lo tonto :wink: ).

https://www.opticsplanet.com/mueller-opt ... scope.html

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Mueller

Mensajepor tresfuegos » 13 May 2014 07:56

Perdon mi visor es el 8x32-44, justo el que sale en la foto.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados