Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 23 Jul 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor Alexcazador96 » 01 Jun 2015 14:23

Muy buenas.

Tal y como dice el título del tema, me gustaría que los expertos en el tema me pudieran echar un cable.
Os cuento. En un futuro no muy muy lejano, me gustaría practicar el tiro a larga distancia. (antes de pensar en qué rifle, prefiero pensar primero en qué visor) porque creo que una buena óptica lo es todo. El rifle siempre estará allí dispuesto a darlo todo. Así que ahorré suficiente dinero (1500€) como para comprar primero una buena/decente óptica. Pero busco algo bueno y con un precio decente, vamos, que lo valga.

Pues bien, el tema va de los visores. He pensado en 3 marcas en concreto que creo que me pueden satisfacer; Vortex, bushnell y leupold. Todos ellos tácticos.
De todas formas, podéis sugerir alguna otra marca y modelo, estoy abierto a opciones interesantes.

-De Vórtex el viper pst 6-24x50, creo que es interesante por tema de calidad-precio. Pero no sé si hay mucha gente que sepa de este visor, y tampoco he encontrado mucha info de ellos...

-De Bushnell el elite 4-30x50, que a pesar de tener más augmentos, no sé hasta el máximo augmento se vé igual de nítido.

-Y finalmente el Leupold Mark4 (gran variedad tienen) el problema que veo de esta marca es su excesivo precio. Y no sé si las 2 primeras cumplen igual que esta última.

Por eso necesitaria que alguien me dijera de estos 3 modelos (menos Luepold que no he especificado) cual podria ser una buena opción por calidad precio. Porque con la que está cayendo prefiero quedarme satisfecho con una solo e última compra.

Ah! y si podéis explicarme si hay campos de tiro expecíficos para esta modalidad, lo agradecería mucho.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 04 Feb 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor marrajera » 01 Jun 2015 18:27

No te podría decir nada en primera persona pero si tienes 1500 ahorra un poco más y vete al swarovski 5-30×50 o por esos 1500 el Kahles k624 tt
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 23 Jul 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor Alexcazador96 » 01 Jun 2015 19:32

Hombre esos visores se me van de presupuesto, por menos de esos precios igual puedo conseguir visores con prestaciones parecidas, porque luego tendré que sumarle el rifle, monturas bípode etc... que es otra historia.
Pero bueno, gracias de todas formas, agradezco tu info. Y son grandes visores no me cabe duda! :shock: quien los cogiera jeje

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor antares308 » 01 Jun 2015 22:01

Alexcazador96 escribió:Muy buenas.

Tal y como dice el título del tema, me gustaría que los expertos en el tema me pudieran echar un cable.
Os cuento. En un futuro no muy muy lejano, me gustaría practicar el tiro a larga distancia. (antes de pensar en qué rifle, prefiero pensar primero en qué visor) porque creo que una buena óptica lo es todo. El rifle siempre estará allí dispuesto a darlo todo. Así que ahorré suficiente dinero (1500€) como para comprar primero una buena/decente óptica. Pero busco algo bueno y con un precio decente, vamos, que lo valga.

Pues bien, el tema va de los visores. He pensado en 3 marcas en concreto que creo que me pueden satisfacer; Vortex, bushnell y leupold. Todos ellos tácticos.
De todas formas, podéis sugerir alguna otra marca y modelo, estoy abierto a opciones interesantes.

-De Vórtex el viper pst 6-24x50, creo que es interesante por tema de calidad-precio. Pero no sé si hay mucha gente que sepa de este visor, y tampoco he encontrado mucha info de ellos...

-De Bushnell el elite 4-30x50, que a pesar de tener más augmentos, no sé hasta el máximo augmento se vé igual de nítido.

-Y finalmente el Leupold Mark4 (gran variedad tienen) el problema que veo de esta marca es su excesivo precio. Y no sé si las 2 primeras cumplen igual que esta última.

Por eso necesitaria que alguien me dijera de estos 3 modelos (menos Luepold que no he especificado) cual podria ser una buena opción por calidad precio. Porque con la que está cayendo prefiero quedarme satisfecho con una solo e última compra.

Ah! y si podéis explicarme si hay campos de tiro expecíficos para esta modalidad, lo agradecería mucho.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo :birra^:





A ver si este test te puede servir de ayuda. Saludos





https://precisionrifleblog.com/2014/09/1 ... s-summary/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 04 Feb 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor marrajera » 02 Jun 2015 00:15

Swarovski no sale en el test no se por qué sin embargo el otro que te he dicho el Kahles k624 Sí sale y ese no se sale mucho de los 1500
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor pedrolugon66 » 02 Jun 2015 00:36

Yo solo te puedo hablar en esos rangos del vortex. Incluso los modelos mas economicos de la marca a mi me han impresonado. Tengo varios, pero tirando a 200m con uno de estos visores en 24 aumentos, las agrupaciones me han dejado mas que satisfecho. Hablo de un visor de 220 e. Ya no se fabrica, su sustituto vale unos 100 e mas. La garantia es de por vida incluso en estos modelos. Ahora espero un Viper que creo me llega pasado mañana, y que probe junto con el arma de un compañero. Creo que son visores que valen cada euro que cuestan. seguro que hay marcas que te daran un 5% mas de calidad, pero te costaran 3 veces mas y son muy pocos los ojos que podran ver esa diferencia, si es que hay alguno que pueda.

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 23 Jul 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor Alexcazador96 » 02 Jun 2015 10:42

Claro, considero un Vortex o un Bushnell porque sus gamas altas creo o creo creer que pueden ofrecerme una calidad óptica bastante considerable. Sus precios son bastante asequibles y competitivos y no veo una diferencia brutal y enorme respecto las lentes de un vórtex o un kahles (gamas altas de vortex me refiero) . Ahora será cuando vendréis a acribillarme por este ultimo comentario :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, también es verdad que Svar y kahles son marcas élite.
Las otras aún les falta una vida por vivir. Pero bueno, sigo sin tenerlo claro, hay muchos modelos y marcas!

Avatar de Usuario
marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 04 Feb 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor marrajera » 02 Jun 2015 12:01

Te digo erre que erre que si tu presupuesto ronda los 1500 y lo quieres nuevo de trinca vayas a kahles
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jun 2015 14:04

Ye iba a preguntar quá Vortex, qué Bushnell y qué Leupold.
Según series, hay calidades.

Vortex tiene para mí una ventaja: la retícula muy fina y grabada en lente. Son retículas bastante complejas (de tiro) pero la serie Razor es estupenda... Pero claro, de precio muy alto. Los Viper no están nada mal.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 23 Jul 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor Alexcazador96 » 02 Jun 2015 14:56

Hola Jabaliviejo, bueno en primer lugar decirte que respecto vortex y bushnell SOLO COMPRARÍA las gamas "más altas".
Respecto Vortex, me está convenciendo mucho. Su reticula tal y como dices es absolutamente de tiro táctico, como que muy bien diseñada, me gusta mucho.
1. Pero me pregunto, ¿Creeis que puede haber MUCHA diferencia entre el vortex viper pst y el vortex razor HD?
2. Y si la serie viper pst se considera gama media o alta?

Gracias a todos y un saludo

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor Kempka » 02 Jun 2015 15:45

Alexcazador96 escribió:Hola Jabaliviejo, bueno en primer lugar decirte que respecto vortex y bushnell SOLO COMPRARÍA las gamas "más altas".
Respecto Vortex, me está convenciendo mucho. Su reticula tal y como dices es absolutamente de tiro táctico, como que muy bien diseñada, me gusta mucho.
1. Pero me pregunto, ¿Creeis que puede haber MUCHA diferencia entre el vortex viper pst y el vortex razor HD?
2. Y si la serie viper pst se considera gama media o alta?

Gracias a todos y un saludo


1- Mucha. No solo las lentes si no también la mecánica, construccion etc...
Las lentes del pst yo las veo de similar calidad a las de los bushnell 4200 mientras que las del viper hd estan por encima de las de los bushnell 6500 y yo diría incluso por encima de las de los bushnell ERS, LRS y XRS.
En mecánica aparte de repetibilidad etc... solo tienes que ver que los pst tienen poca elevación y torretas multivuelta de las de volverte loco mientras que los razor andan por los 100 moas y torretas de 10 mils por vuelta.
2- Viper gama media. La alta son los razor.

La ventaja que tienen los vortex gama media respecto a los bushnell tactical de gama media (los antiguos 4200) es que bushnell seguía anclada en el siglo XX con la mildot mientras que vortex para todos sus modelos ofrece retículas buenas.

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 23 Jul 2012 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor Alexcazador96 » 02 Jun 2015 16:33

Hm ya veo. Pero eso no quita que el vortex pst ofrezca un visor muy bueno. Imagino que los clicks del pst serán absolutamente brillantes.

Además, por el tema del precio, existe diferencia. el razor no sé si estoy en lo cierto (que alguien me corrija si me equivoco) pero vale como unos 2000 euracios? y el pst pues... sus 900€.

Así que, no sé, el razor se me va de presupuesto, mientras que el pst puede ser una gran opción.
Por eso preguntaba, si el pst es considerado un muy buen visor... (por no tirar el dinero a la basura)

Gracias de nuevo, sois muy atentos al responderme. Un saludo!
Cualquier sugerencia sera bienvenida y agradecida.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jun 2015 17:31

La Viper es media, pero probé uno y me pareció que estaba muy bien.
Diferencia con Razor... Pues hombre, yo creo que a partir de cierta calidad los pequeños incrementos de calidad suponen grandes saltos en precio. No obstante, las lentes HD de los Razor se notan y tanto más cuando trabajas con muchos aumentos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 04 Feb 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor marrajera » 06 Jun 2015 23:25

No olvidaros de los Minox lo he probado y me he quedado contento fijate si es que a lo mejor me lo compro
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jun 2015 09:21

Minox es una vieja, buena y olvidada marca. No he probado sus visores pero sus prismáticos me gustaron mucho.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor javi558 » 22 Jun 2015 11:42

Yo vendo un bushnell elite tactical

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Larga Distancia; Vortex | Bushnell | Leupold ?

Mensajepor INOOK » 22 Jun 2015 21:48

el weaver t36 lo has descartado?,yo he tenido oportunidad de mirar a traves de el,y creo que la reticula 1/8 moa es mejor que la mil dot para precisión,y ademas es más barato que el bushnell elite 6500 de reticula mil dot.
el bushnell,porque ya lo tengo,si no probablemente me compraria el weaver,que para empezar esta más que bien.


un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados