visor f class 300 metros

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

visor f class 300 metros

Mensajepor gormi » 19 Dic 2016 06:58

Hola, quiero probar esta categoría, para ello dispongo de un sabatti competition en 222R., y un visor bushnell elite 6-24x40 elite mil-dot, yo estoy contento con la configuración, pero el otro dia hablando con un compañero del club me dijo que debería pensar en un cambio de visor, si quiero hacer alguna tirada.
He leido casi todos los comentarios posibles y me ha quedado claro que lo mejor es nightforce, pero que precios !, y como sea que aun estoy comprando material y invertiendo, y que evidentemente no alcanzare ningún campeonato de españa, como veis mi visor ?, tengo un leopold de 3.5-10x40 para vender + el bushnell y un poco de dinero, me daria para algo mejor que lo que tengo ahora ? muchas gracias

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: visor f class 300 metros

Mensajepor Jon_Garfio » 19 Dic 2016 08:19

Ese visor que tienes es perfectamente acorde al Sabatti, si te compras el Nightforce te dirán que te compres un Kelby....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

isergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Ene 2015 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor f class 300 metros

Mensajepor isergio » 26 Dic 2016 23:16

24 aumentos para FClass se queda un poco corto. Te recomendaría como minimo el Weaver T36. Si te da para más, el Sightron SIII 10-50. Hay otros visores más baratos con 40 aumentos pero tienes que tener en cuenta también la calidad de la óptica. Los que te he recomendado son muy usados en FClass en la gama más baja de precios. De ahí para arriba, hasta que llegues a los mas exclusivos, tienes mucho recorrido.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados