visor en ebay

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 24 Dic 2007 02:44

alguien tiene esta montura? sabe alguien si da problemas en la fijacion?? por otra parte, ¿ que caractristicas tiene? quer modelo es? que clase de anillas monta en caso de que quiera comprar otro visor? gracias de antemano.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=009
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 24 Dic 2007 02:48

son estas las monturas de santa barbara que teneis alguno??
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor JOSETXU » 28 Dic 2007 19:24

Hola.Si son las que venden en ebay,ni se te ocurra,las monturas son de airsoft,y el visor walter es una copia china .Creo que la montura por la que preguntas es esta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor JOSETXU » 28 Dic 2007 19:28

Normalmente estas monturas llevan carril picattiny,que le puedes adaptar cualquier visor,en las mias pongo,1,5-6x45---3-9x56,y un punto rojo tactico.un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 28 Dic 2007 19:30

vaya, pues ya compre unas por ebay, o sea que me han timado
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor JOSETXU » 29 Dic 2007 09:59

Hola.De todas formas pruebalas...:S pero creo que cuando lleves 4 o 5 disparos se descentrara todo y la montura se movera.Ese visor vale unos 450$ en USA.En las monturas y visores no hay chollos,los mejores precios los tienes en USA,ademas de la pariedad euro-dollar.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 29 Dic 2007 14:21

me imagino que lo mejor es comprar en U.S.A., pero soy un poco reticente por el tema del idioma, que imagino que los gastos de envio pueden ser desmesurados, que si tienen que pasar aduana las compras, que si el tiempo de espera, y ya se que los chollos no existen, pero de todas formas no se a quien le escuche que les habia puesto a unas monturas similares soldadura en frio y que le habian quedado bien, claro esta, que no se si eran de este tipo en concreto. A ver si hay suerte, porque seria un poco putada ponerlas, que se descentraran y que por querer ahorrar un poco me tocara gastar el dinero dos veces. Si hay alguien que las haya comprado por ebay, cosa que dudo, que me diga como le estan yendo. Gracias.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor clibre44 » 29 Dic 2007 16:20

yo compre estas por 50euros como dije en otro post le puse soldadura en frio he tirado 2 cajas de municion y de momento no se ha movido nada
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 29 Dic 2007 16:26

las adquiriste por ebay? caso de ser asi, a que vendedor se las compraste? de que marca son? te han dado alguna clase de problemas?
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor clibre44 » 29 Dic 2007 16:40

se las compre a corcino en ebay he visto el historial de votos y ha vendido unas pocas una vez que la puse me di cuenta de que puesta al reves coje mejor por que como sabes el pliegue de chapa donde agarra la montura al llegar al alza se estrecha ese fue uno de los motivos por el cual le puse la soldadura en frio en caso de que pongas la montura lija bien la parte donde apliques la soldadura
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor clibre44 » 29 Dic 2007 16:43

mira lo que te digo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 29 Dic 2007 16:50

de acuerdo, entonces no te han dado ningun problema salvo el de la soldadura, ya has disparado con elllas? dan alguna pega? me tienes que hacer un croquis de como se van haciendo los pasos, que seguro que las pongo mal, por cierto, de que marca son esas?
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor clibre44 » 29 Dic 2007 17:02

pone whalter pero viendo lo que hay no se si son originales lo que si te recomiendo es que contactes con corcino y hables directamente con el yo lo hice y me garantizo que si no me servian me devolvia el dinero de todas formas en armeria arminse hay una parecida a que pusiste en la foto esa si parece que es de acero y creo recondar que cuestan 90 euros visita la pagina y la miras www.arminse.es o haz lo que ha hecho otro compañero del foro ha comprado un rail picatinniy de acero y lo ha soldado ese si que no se mueve
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor jabaliviejo » 01 Ene 2008 19:28

Jo León!
Conozco la montura que viene en las primeras fotos... Son las que lleva la pistolilla de bolas de plástico de mi hijo para portar un presunto visor "holográfico" también de plástico... No es broma!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 01 Ene 2008 22:10

no me fastidies jabaliviejo, estuve hablando con el paisano que las vendia y me dijo que eran de una aleacion de aluminio y que no daban problemas, pero bueno, ya lo comprobare.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ene 2008 10:16

León, solo me puedo guiar por su aspecto, y por su aspecto es igualito que el plástico que tiene mi chiquillo. Si también te lo dice Josetxu! Quizá sea de metal y lo que pasa es que está mal mecanizado y con un pésimo acabado... En esa caso también es mala señal, no?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 02 Ene 2008 11:53

pues a ver si tengo suerte y el primer dia que las use no tenga que salir corrieno detras de ellas que hayan salido volando, las pondre como haya que ponerlas y aparte con loctite, que se le va a hacer. me tendre que gastar el dinero dos veces.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor en ebay

Mensajepor leonkennedy98 » 09 Ene 2008 19:11

ya he recibido hoy la montura, y es exactamente LA MISMA que se vende por el foro. Asi que significar a todos/as, que no me considero en ningun momento poseedor de un articulo de baja calidad, puesto que al ser yo mismo un comprador, los que lo compren tambien lo seran.El visor sera made in japan, pero estuve mirando a traves de el, y se ve de pelotas, con reticula mil-dot iluminada en 11 posiciones a rojo. Me parece una buena compra teniendo en cuenta los precios que se ven por el mundo. AL que tenga alguna pregunta que no dude en consultarlo. UN saludo.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados