tu opinion sobre botas de montaña

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
zango
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor zango » 11 Feb 2008 12:42

Hola.
Para mi las mejores son las Bestar de cualquier modelo. Yo vivo en una aldea Asturiana y estoy casi todo el dia en el monte. Siempre he llevado Bestra y ni con lluvia, ni barro, ni nieve me ha calado el agua dentro. Son fuertes y duraderas.

Un saludo.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 11 Feb 2008 13:16

unas asolo o the north face mismo

eso si: que lleven suela vibram, son practicamente indestructibles

tuve unas kamet 6º grado como las de dotacion del ejercito, y les partí la suela

tengo sandalias asolo y the north face con suelas vibram, las uso a diario desde mayo hasta septiembre y a pesar de mi peso la suela esta igual que al comprarlas

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 11 Feb 2008 22:50

[citando a: aquaesextae]
Si te refieres a este modelo no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo y lo veo.:8

No lo he visto en persona, pero yo soy de los de usar el cordón de toda la vida (y llevar uno de repuesto en la mochila).

Lo siento, no puedo ayudarte en esto que pides.:(
Lo de los cordones de repuesto es una buena idea ,gracias.:plas
.[color=#000000][/color]

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Feb 2008 00:03

[citando a: psanta]
[citando a: aquaesextae]
Si te refieres a este modelo no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo y lo veo.:8

No lo he visto en persona, pero yo soy de los de usar el cordón de toda la vida (y llevar uno de repuesto en la mochila).

Lo siento, no puedo ayudarte en esto que pides.:(
Lo de los cordones de repuesto es una buena idea ,gracias.:plas

Yo ya he visto a algún amigo mío en apuros por no tener cordones en lo alto de los Picos de Europa por ejemplo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Feb 2008 08:27

HOla.Ultimamente utilizo dos marcas:ASOLO-ligueras buena suela ,gore-tex-BOREAL-lo mismo que las anteriores,pero,INDESTRUCTIBLES:D ademas de españolas.Chiruca personalmente no me gusta,son muy duras,ademas de pesadas,es preferible que mires gamas de botas de montaña en vez de caza.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 12 Feb 2008 09:10

[citando a: JOSETXU]
HOla.Ultimamente utilizo dos marcas:ASOLO-ligueras buena suela ,gore-tex-BOREAL-lo mismo que las anteriores,pero,INDESTRUCTIBLES:D ademas de españolas.Chiruca personalmente no me gusta,son muy duras,ademas de pesadas,es preferible que mires gamas de botas de montaña en vez de caza.Un saludo.

boreal, si su logotipo es la cabeza de una cabra montes, no son españolas, son australianas o neozelandesas, su web es bastante dificil de encontrar, no estoy seguro pero son de uno de esos paises

españolas seguro que no son, y lo se porque teniendo 3 mochilas boreal accedí a su web para ver las especificaciones antes de comprarlas

y sí, es mejor comprar botas de media montaña o de trekking, valen para lo mismo que la caza (es el mismo terreno principalmente), son mas ligeras, y hay mas variedad

un sitio donde hay buenas y "baratas" es en http://www.aresta.com, donde me compré 2 de las 3 mochilas boreal que tengo, y te envian el pedido a casa

WilliamMunny
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor WilliamMunny » 12 Feb 2008 12:38

Yo he tenido un par de modelos de Bestard y muy bien :plas

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Feb 2008 08:58

[citando a: pirineos11]
[citando a: JOSETXU]

boreal, si su logotipo es la cabeza de una cabra montes, no son españolas, son australianas o neozelandesas, su web es bastante dificil de encontrar, no estoy seguro pero son de uno de esos paises

españolas seguro que no son, y lo se porque teniendo 3 mochilas boreal accedí a su web para ver las especificaciones antes de comprarlas

y sí, es mejor comprar botas de media montaña o de trekking, valen para lo mismo que la caza (es el mismo terreno principalmente), son mas ligeras, y hay mas variedad

un sitio donde hay buenas y "baratas" es en http://www.aresta.com, donde me compré 2 de las 3 mochilas boreal que tengo, y te envian el pedido a casa
Puedes estar seguro que boreal es española,su fabrica esta en alicante y fueron los primeros en desarrollar la goma cocida en los pies de gato en España,antes de que fabricaran botas de montaña.Si a sido vendida a una multinacional lo ignoro,pero la fundacion de la empresa es alicantina.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 13 Feb 2008 09:16

Utilizo unas Chiruca de media caña con cordones, el sistema de la foto de la pagina 1, lo he visto el Alvarez, y lleva un cable de acero en vez de cordones, pèro no puedo decir nada sobre su rendimiento, lo que si parecen son un poco aparatosas con la ruedecilla para tensar los cables. Por cierto las mias tienen ya cuatro temporadas, las utilizo para caza y al finalizar la temporada, una buena limpieza con agua fria y un cepillo de los de fregar el suelo de toda la vida, las dejo secar sin que esten cerca de minguna fuente de calor para que no se corge el Gore tex, y despues una pasada con el spray para conservarlas y estan aun en muy buen uso, lo que si machaco son muchos cordones al andar por el medio de la maleza, siempre llevo repuesto.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 13 Feb 2008 10:02

pos yo pal monte me llevo unas segarra clasikas de la mili, ke les das durante una tmporailla grasa caballo, y se te impermeabilizan, weno aora uso un likido sinttiko ke como la grasa cabllo, pero a lo bestia, eso si ke no deja pasarna de humedad, pero si ke deja transpirar, cosas de la tecnologias de aora... xcerto ke pa mi las botas de corte militar, oea de caña alta, son las ke mejor me van a mi pie, ke se me adaptan perfectament y me sujetan muxisimo el tobillo, di ke pa gustos y manias cda uno las suyas... porcerto wenas marcas pa mi de aberlas usao, las segarra, ke ademas es marca española, doc martens pero sin cosa rars de punteras de acero, solo la de la suela, ke la puntera de acero las dejo pa las bots de trabajo y na mas y chiruca, pero ya lo dixo como si vas comod en xancletas, eso es lo ke te pida tu pie

porcerto foto de las botas con las ke voy aora

Volver a “Visores y Accesorios”