Taladran el armazon para colocar monturas cetme

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 14 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Taladran el armazon para colocar monturas cetme

Mensajepor HIGHWAY » 02 May 2007 21:54

Despues de todas las opiniones y variaciones que hay por el foro sobre la colocacion de diferentes tipos de monturas en el CETME, he consultado sobre unas que vende ARMINSE y referente a su colocacion he recibido esta respuesta:

La montura trae 2 agujeros para anclarlos a la carcasa del Cetme.
Simplemente se tiene que hacer 2 pequeños agujeros a la carcasa y fijar la
montura con los tornillos que ya lleva la misma.


https://www.arminse.es/principal/frame1.htm

Esa es la montura que vale 95 €

No se que opinais al respecto de hacer esos agujeros. A mi como que no me acaba de convencer.

macario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taladran el armazon para colocar monturas cetme

Mensajepor macario » 02 May 2007 22:18

COLEGA HIGHWAY:
YO LLEVO TIEMPO BUSCANDO UNA MIRA PARA MI CETME.
YO PIENSO QUE NO HAY QUE HACER TALADROS AL ARMA.
EL COLEGA CURRO, DEL FORO, ME DIJO QUE ERA UN SIBARITA.
YO PIENSO, QUE SI QUIERO COLOCAR UN VISOR, ES MI DECISION.
ME REMITIO A UN ARTICULO, QUE NO ME HA ACLARADO NADA.
SI SABES ALGO, ME LO DICES.
UN SALUDO.
MIGUEL ANGEL

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Taladran el armazon para colocar monturas cetme

Mensajepor CURRO » 03 May 2007 01:24

Joder, parece que ultimamente os habeis puesto de acuerdo, que si, que si, por supuesto que es tu decision, el chopo es tuyo, tu lo has pagado, y puedes hacer con el lo que te de la real gana, no se donde fue que te dije que eras un sibarita, pero vamos, seguro que no te lo dije a malas, pues esa es una palabra que uso para decir que alguien es muy especial y perfeccionista con algo, pero vamos, que si tu le das otra interpretacion, bueno es saberlo, sin mas un saludo, sin acritud y sin malos rollos, que llevo un dia que "pa" que:cw
PD: yo tambien pienso que cuantos menos modificaciones irreversibles se le hagan a las armas mejor, por lo tanto lo de los agujeros no me parece una buena opcion.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 14 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taladran el armazon para colocar monturas cetme

Mensajepor HIGHWAY » 04 May 2007 19:41

Tranquilo macario, te tendre informado de mis evoluciones. En principio pedi a USA una montura con railes a ver que tal por que si va mal tampoco pierdo mucho (59 $).

Y si no hay otra solucion, habria que tirarse a las STANAG que algun forero ( no recuerdo el nombre ) ya ha puesto al parecer con buenos resultados , aunqeu tambien a mas precio.

en mi caso ya que sale la palabra sibarita (en el buen sentido), nunca me han gustado las miras abiertas y como el CETME lo voy a cambiar por completo, con la nueva estetica le pega muy bien.;)

Es lo bueno de este arma, que permite muchas opciones de "vestimenta" a gusto de todo el personal.

Saludos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados