SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Sagitario_7777
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

Mensajepor Sagitario_7777 » 27 Ene 2009 23:07

Hola amigos, a lo largo de despuntar esta pasión por los fierros pude fabricar un silenciados (supresor de sonido para pistolas ( en Argentina estan prohibidos) pero la curiosidad pudo mas e igual la fabriqué con buenos resultados, mejor cuando utilizo munición subsónica. Me gustaría lograr lo mismo para escopeta cal 16 y 12,70, no puedo lograrlo, ¿Sabes como puedo hacerlo? tienes conocimiento si alguien lo logró? Gracias:lol
 

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

Mensajepor MACKE » 28 Ene 2009 01:57

Sagitario:
Te equivocaste de sub foro como veràs este es sobre VISORES Y ACCESORIOS

(Deberìas postearlo en el de ARMAS PARA CAZA ;) )

Saludos
            

Sagitario_7777
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

Mensajepor Sagitario_7777 » 29 Ene 2009 13:38

Bien parece que si me equivoqué, pero para mi un silenciador es un accesorio "No comun", no un arma para caza. Sino con ése concepto los visores se deberían incluir en esa categoría si al final tambien sirven para cazar. Te digo esto un poco molesto (y no contigo) porque soy nuevo en el foro, introduje tres temas y resulta que en todos me equivoqué. Digo yo? en vez de decirme que no estaba en el sub-foro correcto solamente, no podrias haber dado una opinion del tema que consulto? sería mas productivo y asi se cumple el objetivo de la pertenencia al mismo. Que tengas un buen día Macke.
 

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

Mensajepor _Grillo_ » 29 Ene 2009 13:48

Te dire algo, que te deberian haver dicho antes.
La legislacion reinante en este foro ( la española ) prohibe la tenecia, uso y venta de este tipo de accesorios y dudo que alguien te ayude.
Y como eres tan simpatico, te ayudaran seguro vamos.....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Sagitario_7777
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

Mensajepor Sagitario_7777 » 29 Ene 2009 14:02

Gracias Grillo, tu también eres muy simpatico. Si lees mi inquietud con atención hablo de "curiosidad",. Si, ya se que existe una prohibición, pero también esta prohibido hablar sobre el tema?? Mira compañero, y esto te lo digo con muy buena onda, hace muy poco tiempo, como seguramente sabras, salimos (aca en Argentina) de una de las dictaturas militares mas cruentas de nuestra historia, en la que perdimos 30.000 compañeros entre desaparecidos y muertos, donde solo pensar, saber y preguntar era delito de subversión, sinceramente pensé que allá en nuestra Madre Patria el nivel de madurez y libertad de expresión era mucho mayor al nuestro, y por eso me atreví a hacer esta pregunta ya que seguramente no soy el único (es España y Argentina) que tiene esta inquietud. Me habré equivocado?? Espero me entiendas y les pido disculpas a todo el Foro si los ofendí de alguna manera. Hoy aprendí que de "algunas cosas" aún no se puede hablar. Gracias.-
 

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

Mensajepor _Grillo_ » 29 Ene 2009 14:05

Usa el buscador, despues me lo dices.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

Mensajepor HARTZ » 30 Ene 2009 01:13

[citando a: Sagitario_7777]
Hola amigos, a lo largo de despuntar esta pasión por los fierros pude fabricar un silenciados (supresor de sonido para pistolas ( en Argentina estan prohibidos) pero la curiosidad pudo mas e igual la fabriqué con buenos resultados, mejor cuando utilizo munición subsónica. Me gustaría lograr lo mismo para escopeta cal 16 y 12,70, no puedo lograrlo, ¿Sabes como puedo hacerlo? tienes conocimiento si alguien lo logró? Gracias:lol


Hombre Sagitario, nos has dicho que has fabricado un supresor para tu arma y está prohibido ,allí como aquí y ahora quieres uno para escopeta.
Pues creo que grillo ha sido muy correcto con usted.
Vamos creo que sin decirle nada, ya sabe que no debe preguntarlo con ese objetivo. Otra cosa hubiera sido preguntar como funcionan o se fabrican por simple curiosidad.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUPRESOR DE SONIDO (silenciador) PARA ESCOPETA

Mensajepor tonies » 12 Feb 2009 14:43

Una vez vi en un catalogo una escopeta superpuesta que ya venia preparada para que hiciera menos ruido y era completamente legal no te puedo poner fotos porque no lo encuentro aunque yo agradeceria que sacaran rifles mas silenciosos ya que tengo que tirar con cascos electronicos para caza por problemas en un oido
    


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados