Salto a visor superior en aire comprimido PCP

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
regiregi22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ago 2014 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Salto a visor superior en aire comprimido PCP

Mensajepor regiregi22 » 24 Sep 2014 11:52

Hola,
Hace unos meses empecé con el aire comprimido, una resortera Gamo IGT. Le he montado un visor Leapers 6-24x50 con mil-dot, reticula iluminada y ajuste de paralaje en la campana, monturas Leapers incluidas, por un coste de 60€ con envío incluido. Todo perfecto.

Ahora quiero dar el salto al PCP y tengo pensado una BSA Buccaneer SE. Ya que estoy muy contento con el precio y prestaciones del Leapers que tengo, he pensado en montarle el mismo modelo, pero debido al desembolso total y la calidad esperable de un PCP, no me importaría dar un salto a un visor de calidad superior. Por calidad superior busco estos factores, en éste orden de importancia:

-Mejor calidad de óptica
-Objetivo de mayor tamaño (hasta 60 o 65mm incluso)
-Ajuste de paralaje lateral
-Más aumentos (para facilitar estimar distancias mediante ajuste de paralaje)
-Mejor calidad de construcción general

La retícula iluminada podría ser prescindible, aunque no viene nada mal para plinkeo al anochecer. El uso normal que le doy es para tirar a dianas desde 10m hasta 80m. No tengo un presupuesto definido, pero tampoco quiero gastarme 300€ por un pequeño aumento del tamaño de objetivo, porque el ajuste del paralaje sea lateral, etc . Me gustaría saber si conocéis algun producto que, como dicen los ingleses, sea un buen "bang for the buck". Ya se que es dificil mejorar las prestaciones del Leapers a ese precio, pero quería consultar a los expertos del foro antes de lanzarme a comprar.

Muchas gracias!
Saludos

regiregi22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ago 2014 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Salto a visor superior en aire comprimido PCP

Mensajepor regiregi22 » 24 Sep 2014 12:07

Uno de los que tengo echado el ojo es el BSA 8-32x56 Quarry King por un precio de 180€ (con ajuste lateral paralaje), pero me gustaría saber más acerca de la calidad de la óptica y la construcción general de los BSA con respecto a Leapers. Es el triple de precio directamente, por lo que no me gustaría acabar con una óptica similar o peor, perdiendo en el camino la retícula iluminada.

Saludos!

regiregi22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ago 2014 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Salto a visor superior en aire comprimido PCP

Mensajepor regiregi22 » 02 Oct 2014 10:16

Bueno, pues ya lo he pedido y finalmente será un ZOS 10-40x60. Me ha convencido su precio y las reviews muy positivas que hay por la red. Ajuste de paralaje lateral, retícula iluminada, objetivo de 60, ahora unas monturas decentes como Leapers y a funcionar.

https://talonairgun.com/forum/viewtopic.php?t=2195

Saludos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados