Que tal son estos visores

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Montero54
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Que tal son estos visores

Mensajepor Montero54 » 22 Sep 2016 20:59

Hola soy nuevo en el foro, que tal son los visores de la marca avistar? Los he visto en esta página y no están mal de precio. https://www.i-caza.com/visores-de-caza/visores-avistar/ Lo que no se cómo serán. Un saludo.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor Rafael1270 » 22 Sep 2016 21:48

Yo, de esa pagina no compraría absolutamente nada.

Mi consejo:
Busca una armería de confianza para comprar visores y por supuesto estos ni por asomo.

Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor furas » 22 Sep 2016 22:11

Si utilizas el buscador encontrarás un hilo donde se habla de los Avistar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 20 Feb 2016 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor currifondo » 22 Sep 2016 22:42

Mi compañero compró uno y tras la primera temporada guardado está por los resultados malos que le dió

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1526
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor miguelone » 24 Sep 2016 23:17

Por el precio que tienen están bastante bien,consejo,no se lo pongas a calibres fuertes como el 300 si quieres que dure

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor furas » 24 Sep 2016 23:56

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor Rafael1270 » 25 Sep 2016 09:57

A mi me "mosquea" mucho un usuario que no pasa por presentaciones, que su único mensaje en el foro es para comentar la magnifica pagina que ha encontrado que vende tal cosa y que os parece... ya tal y tal....

Lo he visto en muchos foros esa publicidad encubierta para fomentar las visitas-ventas a su pagina o la pagina de su amigo

No me extrañaria que la IP de registro de ese usuario esté localizada en Cordoba :angel^:

Respecto a los visores, tenemos de todo, quien le funciona bien y a quien no, es muy dificil decidirse...

Un saludo

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1526
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor miguelone » 01 Oct 2016 22:57

Los precios que tienen en la pagina son los mismos que cualquier armería de tu pueblo o ciudad sin sumarle el envio,aparte de darle el beneficio a tu vecino, en caso de estropearse puedes ir directamente a la tienda y te evitas follones de tlf,devoluciones,envios y demás leches.....

Avatar de Usuario
currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 20 Feb 2016 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor currifondo » 02 Oct 2016 19:31

Totalmente de acuerdo pero yo no gasto dinero ni tiempo en eso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

algarrobo I
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 29 Sep 2016 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor algarrobo I » 05 Oct 2016 03:32

Rafael1270 escribió:Yo, de esa pagina no compraría absolutamente nada.

Mi consejo:
Busca una armería de confianza para comprar visores y por supuesto estos ni por asomo.

Un saludo


Buenas Rafael
Los has probado? Lo digo porque todo el mundo habla maravillas para el precio que tienen!!!

algarrobo I
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 29 Sep 2016 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor algarrobo I » 05 Oct 2016 03:49

Veo muchos por aqui que se encelan cuando le dan a opinar sobre algo que no lleva una inscripción que ponga Zeiss,Swarovski......Ya que os negais así,por lo menos mostrarle a los compañeros el "porqué",y no desprestigiando solo por el coste,y mas leyendo todo lo que se habla de ellos,para bien!!!!
Ejemplos:
-los monté en un 375 y se rompió la cruz
-se mojó y lo tuve que tirar
-lo comparé con un Zeiss normalito,que cuesta el doble o mas,y se veía casi igual
A esto le llamo, opiones constructivas,a lo otro ganas de escribir,y ser cazador de "posturero"

Compañeros no lo digo por ustedes,lo digo en general del todos los cazadores.A mas de uno de esos que llevan un equipo de 6000 euros de Blaser y Swarovski,y que luego no le dan ni a un guarro atado a 10 metros,pero si desprestigian lo demás,le haría la muestra matando un guarro a 300 metros con un Remington con visor de los que cuestan 600euros,y los mandaría a que reciban un poco de educación .
Aclaro que no poseo ese Remington,pero tampoco lo critico sin haberlo" probarlo.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor japa » 05 Oct 2016 17:19

Buenas a todos, los visores junto con las monturas son en mi opinion aproximadamente el 80% de las posibilidades de acierto en un lance, si quieres garantias te tienes que ir a la marcas TOP si solo vas muy de vez en cuando, pues nada a elegir lo que alguno le venga bien, el valor de un visor creo que no esta solo en si se ve bien, debemos tener en cuenta si corrige bien y creo que es tan fundamental como ver a lo que quieres darle, si la mecanica es fiable (sobre todo por el retroceso) , garantias del fabricante, el uso que le vas a dar, es decir, hay marcas que tienen mejor visión por la noche estas son ideales para las esperas nocturna (es lo que a mi me gusta)y otras que estan a la misma altura pero su fabricante se ha centrado en darle una nitidez extrema para el dia, en fin, como se suele decir, cuanto mas azucar, mas dulce y a partir de aqui que cada uno elija lo que mas le guste y a disfrutar de la caza que la vida son 2 dias, un saludo a todos y buena caza.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor Rafael1270 » 06 Oct 2016 12:23

Buenas Rafael
Los has probado? Lo digo porque todo el mundo habla maravillas para el precio que tienen!!!


Hola Algarrobo I

En respuesta a la pregunta diré, no, no lo he probado en un rifle.

La armeria a la que voy, y para mi es de total confianza, vamos que no te vende por vender y se preocupa que lo que te vende sea lo idoneo para lo que quieres, me aconsejó esos visores, de hecho me dejo el Avistar que llega hasta 10 de zoom con campana de 50, no recuerdo el zoom de inicio, y lo saque a la calle, lo ajuste de zoom, comprobé la claridad etc... y me gustó, a ojo de buen cubero parecia robusto, nitido y no le puedo sacar pegas pero no lo he probado en un rifle, no se si aguanta o no, ni si a tope de zoom falla paralelismo o mil cosas mas...

Según leo experiencias de compañeros hay de todo, tal y como digo en el segundo hilo, a unos les va bien y a otros no.

Desde mi punto de vista, de mero neofito me gusta pero no tengo ni experiencia ni conocimientos suficientes para valorarlos en detalle.

Ahora siempre me acuerdo de la frase de "invierte todo lo que puedas en el visor" que es el elemento clave.

Respecto a la tienda esa que publicita "el paisano" que tiene toda la pinta de publicidad encubierta, no compraria en ella, tal y como digo en el primer hilo, ademas los precios son practicamente los mismos que en la armeria pero con la diferencia que al comprarlo en la armeria, aunque fuera un poco mas caro, le agradeces con la compra el detalle al dueño de la tienda de ayudarte y aconsejarte tantas veces y portarse como un campeon con los clientes.

20 euros de diferencia (si la hubiera) no van a hacer que sea tan miserable de ir a la web a comprar un visor de 220 euros en vez de hacerlo en la armeria.

Un saludo.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor Bangdos » 06 Oct 2016 13:15

Vete al hilo de los AVISTAR y tienes muchas opiniones. Solo puedo decir lo que ya expuse en su momento. He tenido algunos en mis manos y los colegas están supercontentos con ellos. Posiblemente tengan mejor luminosidad que los Zeiss Conquets y sigo preguntándome como una marca como Zeiss ha puesto su nombre a semejantes patatas. La calidad tiene un precio pero los Zeiss de verdad, no los sucedáneos.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor gumersindo » 06 Oct 2016 20:42

algarrobo I escribió:Veo muchos por aqui que se encelan cuando le dan a opinar sobre algo que no lleva una inscripción que ponga Zeiss,Swarovski......Ya que os negais así,por lo menos mostrarle a los compañeros el "porqué",y no desprestigiando solo por el coste,y mas leyendo todo lo que se habla de ellos,para bien!!!!
Ejemplos:
-los monté en un 375 y se rompió la cruz
-se mojó y lo tuve que tirar
-lo comparé con un Zeiss normalito,que cuesta el doble o mas,y se veía casi igual
A esto le llamo, opiones constructivas,a lo otro ganas de escribir,y ser cazador de "posturero"

Compañeros no lo digo por ustedes,lo digo en general del todos los cazadores.A mas de uno de esos que llevan un equipo de 6000 euros de Blaser y Swarovski,y que luego no le dan ni a un guarro atado a 10 metros,pero si desprestigian lo demás,le haría la muestra matando un guarro a 300 metros con un Remington con visor de los que cuestan 600euros,y los mandaría a que reciban un poco de educación .
Aclaro que no poseo ese Remington,pero tampoco lo critico sin haberlo" probarlo.


He oído y leído buenas críticas sobre los visores Avistar, pero aún es pronto para formarse una idea sólida al respecto, al fin y al cabo apenas llevan un año o poco más en el mercado.

En un visor se conjugan varios elementos que determinan su calidad: la capacidad de transmisión de luz de la óptica, la solidez mecánica de sus mecanismos y componentes, su resistencia a los agentes atmosféricos, su resistencia a golpes y caídas..... .Y a día de hoy los visores Avistar no han tenido tiempo de demostrar nada.

Por lo que he oído y leído, por el precio al que se ofrecen, son apañadetes.

Mi experiencia personal con ellos se limita a haber puesto a tiro dos visores de esa marca y me parecieron aceptables, falta ver por cuanto tiempo, o por cuantos tiros.

algarrobo I
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 29 Sep 2016 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor algarrobo I » 08 Oct 2016 16:53

gumersindo escribió:
algarrobo I escribió:Veo muchos por aqui que se encelan cuando le dan a opinar sobre algo que no lleva una inscripción que ponga Zeiss,Swarovski......Ya que os negais así,por lo menos mostrarle a los compañeros el "porqué",y no desprestigiando solo por el coste,y mas leyendo todo lo que se habla de ellos,para bien!!!!
Ejemplos:
-los monté en un 375 y se rompió la cruz
-se mojó y lo tuve que tirar
-lo comparé con un Zeiss normalito,que cuesta el doble o mas,y se veía casi igual
A esto le llamo, opiones constructivas,a lo otro ganas de escribir,y ser cazador de "posturero"

Compañeros no lo digo por ustedes,lo digo en general del todos los cazadores.A mas de uno de esos que llevan un equipo de 6000 euros de Blaser y Swarovski,y que luego no le dan ni a un guarro atado a 10 metros,pero si desprestigian lo demás,le haría la muestra matando un guarro a 300 metros con un Remington con visor de los que cuestan 600euros,y los mandaría a que reciban un poco de educación .
Aclaro que no poseo ese Remington,pero tampoco lo critico sin haberlo" probarlo.


He oído y leído buenas críticas sobre los visores Avistar, pero aún es pronto para formarse una idea sólida al respecto, al fin y al cabo apenas llevan un año o poco más en el mercado.

En un visor se conjugan varios elementos que determinan su calidad: la capacidad de transmisión de luz de la óptica, la solidez mecánica de sus mecanismos y componentes, su resistencia a los agentes atmosféricos, su resistencia a golpes y caídas..... .Y a día de hoy los visores Avistar no han tenido tiempo de demostrar nada.

Por lo que he oído y leído, por el precio al que se ofrecen, son apañadetes.

Mi experiencia personal con ellos se limita a haber puesto a tiro dos visores de esa marca y me parecieron aceptables, falta ver por cuanto tiempo, o por cuantos tiros.


Compañero Gumersindo
Es la respuesta más coherente que se ha escrito opinando sobre los Avistar en este tema.
Yo también he oído que van muy bien,es más acabo de comprar visor y no lo he elegido por el tema de que es para un 338.
Por supuesto que en un visor no solo influye la lente,sino tratamientos,armadura .......,y en este caso la "marca o precio".
Hago referencia a los Zeiss Terra o Conquest ,y el Nikon Monarch,que en relación calidad/precio son una auténtica basura,no digo que sean malos,sino que por más de 500 que valen hay cosas mejores,solo que no ponen Zeiss o Nikon.
Por eso digo que no hay que opinar de algo,por el simple hecho de valer menos o no llevar una pegatina que ponga Zeiss.
Por otro lado,está claro que no se pueden comparar con visores de 1000 euros,seamos realistas!!!!!!

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tal son estos visores

Mensajepor gumersindo » 08 Oct 2016 19:08

Las marcas punteras, tienen series baratas que no llegan ni a la mediocridad, nada que ver con las series más caras , ésas sí valen lo que cuestan y no son caras por simple capricho o por exclusividad .

La serie Terra de Zeiss es deplorable, pero lleva el logo Zeiss y hay gente a quien gusta lucir logo.

De vuelta a los avistar: Ya nos contarás tu experiencia con ellos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados