¿Qué marca de linternas utilizas habitualmente?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué marca de linternas utilizas habitualmente?

Mensajepor webmaster » 29 Sep 2008 18:16

Estimados usuarios,

En la encuesta de esta semana os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Qué marca de linternas utilizáis habitualmente?, ¿en cuál de ellas confíais para ir de caza, para uso doméstico o para uso profesional?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta tradicional encuesta de Armas.es. Gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo,
Webmaster

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor Georg » 29 Sep 2008 18:21

Pues yo, la MAGLITE. Tengo varios modelos, son duriiiisimas. :-)
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor aquaesextae » 29 Sep 2008 19:21

Yo tengo una Ledwave X-11 MADE IN SPAIN.

Es muy chiquitita, cabe en la palma de una mano y alumbra una barbaridad.

Yo la uso casi a diario y estoy contentísimo con ella. Es de aluminio anodizado y pesa muy poco.

La compré hace dos años y pico me costó unos 55 eurillos. Para mi están bien empleados dado el uso casi diario que le doy. La pila que lleva es de la propia marca. Yo todavía no he tenido que sustituirla.

Me consta que Eldeltietar tiene una X-11.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor VBull » 29 Sep 2008 20:09

Utilizo una Ledwave Targeter III para las esperas nocturnas. Alcanza algo mas de cien metros a simple vista que mirando a través de un Swarovski 2,5-10x56 se convierten casi en 200 metros de tiro efectivo.
Me costó 149 euros hace algo más de un año y es recargable con lo cual no hay gasto de pilas. Además viene con cargador para 220v y cargador para el coche, soporte rápido para el visor y pulsador con cable. Sólo veo una limitación en la duración de la batería, algo menos de veinte minutos, si bien es suficiente para la caza. En mi opinión tiene una relación precio/prestaciones imbatible.
Mi siguiente linterna para las esperas será la nueva Ledwave de 3 leds que dicen prolonga la duración de la batería mas allá de una hora en uso continuo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor huronescazan » 29 Sep 2008 21:13

ipsca2, yo también uso la misma linterna que tu, bueno normalmente llevo montada otra la Surfire Z12, pero estoy muy contento con la Ledwave, tengo dos, ahora jamás he tenido ningùn problema con ella en cuestión de autonomía, pues sólo para el momento de alumbrar, estamos hablando de máximo un par de minutos y la pongo a cargar cada dos meses mas o menos.
La nueva Turbo de Ledwave, la tiene un conocido y la impresión que me dio es bastante buena, se dispara un poquito de precio, pero da una luz bastante blanca y concentrada.
Ahora donde se ponga la Surfire, no llega la Ledwave, bien es verdad que vale menos de la mitad.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor funditor » 30 Sep 2008 05:39

Yo Maglite. Tengo tres de distintos tamaños, aunque la forma de encenderlas (torsión) me parece un poco incómoda, si llevas la otra mano ocupada.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor joaquinyandres » 30 Sep 2008 06:49

Yo, MAGLITE, tengo 5 modelos distintos.
Muy durables.:lol

Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor JERICO » 30 Sep 2008 10:28

Yo también Maglite, y no entiendo cómo no se ha puesto entre las opciones de voto :8:8:8:8.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Sep 2008 14:16

[citando a: JERICO]
Yo también Maglite, y no entiendo cómo no se ha puesto entre las opciones de voto :8:8:8:8.
Un saludo


Me lo has quitado de la boca, amigo Jerico.
Yo, también Maglite.
Por cierto, es verdad, como dice Aquaesextae, que nuestro común amigo Eldeltietar tiene una. La pude ver en una kedada que hicimos para ver los restos de la batalla del Jarama, y con su único led alumbraba mucho más y mejor que una de mis linternas de marca desconocida con 19 leds.
En linternas, como en navajas, hay que buscar calidad, porque a la larga ahorras dinero ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9285
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor JERICO » 30 Sep 2008 14:54

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: JERICO]
Yo también Maglite, y no entiendo cómo no se ha puesto entre las opciones de voto :8:8:8:8.
Un saludo


Me lo has quitado de la boca, amigo Jerico.
Yo, también Maglite.
Por cierto, es verdad, como dice Aquaesextae, que nuestro común amigo Eldeltietar tiene una. La pude ver en una kedada que hicimos para ver los restos de la batalla del Jarama, y con su único led alumbraba mucho más y mejor que una de mis linternas de marca desconocida con 19 leds.
En linternas, como en navajas, hay que buscar calidad, porque a la larga ahorras dinero ;)

Pues eso,;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor VBull » 30 Sep 2008 17:13

[citando a: huronescazan]
ipsca2, yo también uso la misma linterna que tu, bueno normalmente llevo montada otra la Surfire Z12, pero estoy muy contento con la Ledwave, tengo dos, ahora jamás he tenido ningùn problema con ella en cuestión de autonomía, pues sólo para el momento de alumbrar, estamos hablando de máximo un par de minutos y la pongo a cargar cada dos meses mas o menos.
La nueva Turbo de Ledwave, la tiene un conocido y la impresión que me dio es bastante buena, se dispara un poquito de precio, pero da una luz bastante blanca y concentrada.
Ahora donde se ponga la Surfire, no llega la Ledwave, bien es verdad que vale menos de la mitad.


Así es, a igualdad de rendimiento la española cuesta menos de la mitad. Hasta que apareció la Ledwave empleé una SureFire 9P que aún conservo pues no me ha dado mas que satisfacciones, le cambié la lámpara por otra de superior rendimiento pero aún así no llega a la distancia de alcance de la Ledwave.
No comparto tu afirmación "donde se ponga la SureFire no llega la Ledwave", al contrario, sin duda SureFire tiene una reputación intachable y una tecnología puntera pero si vamos a lo práctico, esto es relación precio/prestaciones, cualquier equivalente en precio de Surefire ni se aproxima al rendimiento de la Targeter III. A menos que los precios de Surefire en España no sean ya lo que siempre han sido y por tanto mi información esté obsoleta que puede ser.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor pepetnt » 01 Oct 2008 10:36

Buenos días a todos.
En el trabajo , unas Peli y a nivel personal Maglite AA , de las que tengo dos , una de ellas desde hace ya ...no sé cuanto tiempo. Antiguas pero magníficas.:-)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor casull454 » 01 Oct 2008 22:09

Tengo varias Peli.

Pero la que más uso y más me gusta es una Ledwave X-55. Estoy encantado con ella.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor userpage » 02 Oct 2008 18:36

para casa 8ANX recargable, y una surefire G2 led nitrolon por si se va la luz, para el coche surefire G3 led nitrolon, con 2 y 3 pilas CR123A éstas duran 5 y 6.5 horas encendidas respectivamente sin calentamiento del cabezal, iluminando bien hasta 20 y 30 metros de distancia

para caza tengo pensado usar surefire M4 mejorada con bombilla de 700 lumens, una G3 como linterna de bolsillo, y una de cabeza que aun no he comprado

para "exhibiciones" una surefire M6 con su bombilla xenon de 500 lumens que han llegado a usarla sustituyendo faro roto de coche y para descongelar parcialmente tuberias por el calor que produce

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor escarpia » 03 Oct 2008 23:51

Es increíble que no se haya puesto entre las marcas, posiblemente la primera que no era a lo que estábamos acostumbrados, me refiero por supuesto a Maglite.

Su distribuidor y que la promociono ampliamente en España a fallecido recientemente.

http://www.esteller.com/frames.asp?PageNo=FRAMES

Como se decía antes " carne de perro ".

Tengo varias hace muchos años y solo hay que cambiar la bombilla cuando ha cumplido sus horas de funcionamiento y las pilas.

En la actualidad también tengo que tampoco se ha incluido en la lista una Strenmlight, modelo STRION.

Os dejo el enlace y que lo disfrutéis.

http://www.streamlight.com/product-selector.aspx

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor eternity » 04 Oct 2008 13:34

yo creo que en estas encuesta falta la MAGLITE de hay que la mayoría de la gente vote "otras", yo tengo una mag lite led 3W la de 2 pilas AA y alumbra muy bien, en un principio compre una feniz lq2 /(o algo asi) pero por los 70€ que valía no alumbraba lo esperado y la cambie por una maglite y una vitorinox

por cierto alguien tiene alguna de GAMO por 55€ las hay con cargador y pilas de 3v litio recargables
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor furas » 05 Oct 2008 00:23

Yo tengo dos Surefire y utilizo las pilas de misma marca que son mucho mas baratas que el resto de las conocidas.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de linternas utilizas habitualm

Mensajepor eternity » 05 Oct 2008 17:03

mirar estastas de gamo, con cargador y todo:
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados