Q visor para un REMINGTON 700 SPS VARMINT????.........urge p

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Athor
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Q visor para un REMINGTON 700 SPS VARMINT????.........urge p

Mensajepor Athor » 31 Ene 2008 10:02

Qtal chicos??...

Ya me he comprado el Remington 700 SPS VARMINT.

El caso es q no tengo ni puta idea de q visor cogerme????.

Por 645 eurillos me ofrecen en ALVAREZ uno nikon(HUNTING MATE 6,5-20 x 44). El tio de la tienda me ha dicho q no es la repera,pero por su precio esta muy bien.

ES BUENA OPCION????.

SINO CUAL ME COJO????.

SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN MADRID ESPECIALIZADA EN VISORES O RIFLES DE TIRO XA COMPRARLO.....???.

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Q visor para un REMINGTON 700 SPS VARMINT????.........ur

Mensajepor SNIPERSPAIN » 31 Ene 2008 12:31

Olvidate de Alvarez y mas teniendo internet.
Hecha aqui un vistazo:
www.rrarms.com

www.dnrsports.com

www.opticplanet.com

Te ahorraras una pasta , aun con los portes.
         

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Q visor para un REMINGTON 700 SPS VARMINT????.........ur

Mensajepor josetxo » 31 Ene 2008 19:31

Hola, buenas noches.
Al hilo de la cuestion, yo te puedo ofrecer uno en estado impecable.
Es un Pentax Lighseeker 30. 6-24 x 50. Corrector de paralaje lateral, reticula Ballistic Plex. Es de fabricacion en casa Burris, y optica Pentax.
Una autentica maravilla. Te puedo incluso hacer una buena oferta con las monturas completas de la casa Leupold QR.
Si quires mas detalles, podemos tratarlo por privado.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Q visor para un REMINGTON 700 SPS VARMINT????.........ur

Mensajepor pirineos11 » 01 Feb 2008 09:11

[citando a: SNIPERSPAIN]
Olvidate de Alvarez y mas teniendo internet.
Hecha aqui un vistazo:
www.rrarms.com

www.dnrsports.com

www.opticplanet.com

Te ahorraras una pasta , aun con los portes.


opticsplanet olvidate, que aun pudiendo venderlo a paises de la UE y la OTAN como españa, simplemente pasan de hacerlo

tampoco lo hacen en binoculars.com

puedes probar en http://www.eurooptic.com/

me enviaron su lista de precios de diciembre del 2007 y parecen razonables, ademas te pueden vender y enviar los visores nightforce (el fabricante prohibe que se vendan fuera de USA), pero has de contactar con ellos por email para que te digan el precio de envio y demas

es mejor que les busques 1º en ebay, les envias una consulta sobre el visor y espera su respuesta

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Q visor para un REMINGTON 700 SPS VARMINT????.........ur

Mensajepor josetxo » 01 Feb 2008 10:14

Es cierto.
Yo antaño traje multitud de visores de la casa Binoculars, y llego un momento en que las nuevas leyes federales les restringieron tanto, que no pueden ni exportar a Canada. Con OpticsPlanet otro tanto de lo mismo.
Es mas, cuando pague, y a posteriori , me dijero que nones, que no les dejaban, tuve retenido el dinero del importe, ( unos 1200 € ), durante dos semanas, hasta que se restituyo al credito de la tarjeta Visa.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Q visor para un REMINGTON 700 SPS VARMINT????.........ur

Mensajepor pirineos11 » 01 Feb 2008 10:37

[citando a: josetxo]
Es cierto.
Yo antaño traje multitud de visores de la casa Binoculars, y llego un momento en que las nuevas leyes federales les restringieron tanto, que no pueden ni exportar a Canada. Con OpticsPlanet otro tanto de lo mismo.
Es mas, cuando pague, y a posteriori , me dijero que nones, que no les dejaban, tuve retenido el dinero del importe, ( unos 1200 € ), durante dos semanas, hasta que se restituyo al credito de la tarjeta Visa.


con canada es que tienen un convenio de control de armas, igual que con mejico y los paises de la OEA, y los visores, armas de fuego, y accesorios de visores-armas de fuego estan regulados por el departamento de defensa de usa, no por el departamento de comercio

si que pueden exportar visores (pero no de vision nocturna, ni con punteros laser, ni similar), monturas, anillas de visor, etc, a la mayoria de paises europeos y de la OTAN, pero esque simplemente no quieren mirar en la lista de paises permitidos y pasan olimpicamente...se ve que con su mercado interior les basta y sobra


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados