PROBLEMAS AL GRADUAR VISOR EN CARABINA 9MM PB

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

PROBLEMAS AL GRADUAR VISOR EN CARABINA 9MM PB

Mensajepor aenoke » 14 Mar 2015 21:41

Pues hace unos dias me compre una carabina semiautomatica Chiappa M1 en calibre 9mm Pb, y le he montado un visor Gamo 3x9x40 con unas monturas bipiezas altas marca Leaper.

Pues poniendo el visor ayer a tiro, me costo un monton, osea, medio esta graduado, pues le falta un poco mas, pero ya no puedo hacerlo, porque tanto los click de arriba y abajo, como los click de derecha e izquierda, ya estan a topes, pero a topes a topes, ya no tienen ni para un solo click mas.

¿Es esto normal?, ¿o me ha tocado un visor o monturas defectuosas?.

Informar, que al montar las monturas, una de ellas la notaba como algo descentrada respecto a la otra, pero al montar el visor, ya da la impresion que esta bien derecho con el arma, por lo que pudiera ser una falsa impresion mia, pero ya me queda la duda.

Un saludo y gracias.
Última edición por aenoke el 17 Mar 2015 22:42, editado 1 vez en total.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PROBLEMAS AL GRADUAR VISOR EN CARABINA 9MM PB

Mensajepor pedrolugon66 » 15 Mar 2015 00:03

Comprueba que has montado bien las monturas.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 15 Mar 2015 00:11

Las he comprobado, y no veo nada raro, estan bien metidas en el carril, y bien apretadas. No le veo nada raro.

Saludos.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 15 Mar 2015 10:28

Es que si no te da la regulacion ni en altura ni en deriva la alineacion tiene que ser muy deficiente. Te podria pasar con unas monturas muy altas, pero no en deriva. Ojo con lo que dices de que al montar las monturas veias una descentrada con respecto a otra. Si lo ves a simple vista, mal asunto y dices que al montar el visor ya no se ve. El visor es algo lineal y largo que siempre te dara mas sensacion de rectitud que un par de puntos (las monturas). Puedes estar colocando el visor con tension ya que en efecto las monturas no esten alineadas, con lo cual lo mas facil es que te lo cargues. Yo si no encuentro nada raro intentaria probar con otras monturas. Las que citas no se si seran adecuadas para un arma de fuego.

loba1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor loba1 » 15 Mar 2015 14:02

puedes poner alguna foto del visor ya montado y de la diana para ver donde estan los impactos?lo mismo si los veo te puedo ayudar

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 15 Mar 2015 14:40

pedrolugon66 escribió:Es que si no te da la regulacion ni en altura ni en deriva la alineacion tiene que ser muy deficiente. Te podria pasar con unas monturas muy altas, pero no en deriva. Ojo con lo que dices de que al montar las monturas veias una descentrada con respecto a otra. Si lo ves a simple vista, mal asunto y dices que al montar el visor ya no se ve. El visor es algo lineal y largo que siempre te dara mas sensacion de rectitud que un par de puntos (las monturas). Puedes estar colocando el visor con tension ya que en efecto las monturas no esten alineadas, con lo cual lo mas facil es que te lo cargues. Yo si no encuentro nada raro intentaria probar con otras monturas. Las que citas no se si seran adecuadas para un arma de fuego.

El visor tampoco es para armas de fuego, es un Gamo 3x9x40 que usan sobre todo las armas de aire, pero las armas de aire de muelle, tambien tienen muchas vibraciones y estos visores parece que aguantan.

Las montoras Leapers tienen buena fama en el mundo del aire comprimido, pero quizas deba cambiarlas por otras ideales como comentas para armas de fuego, a parte que tambien puedan estar defectuosas.

En deriba se me iba muy muy a la derecha el tiro.

¿Que visor de aumentos fijos y monturas para rail de 11mm me podeia aconsejar para esta arma de fuego?.

Un saludo y gracias por la ayuda.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 15 Mar 2015 14:42

loba1 escribió:puedes poner alguna foto del visor ya montado y de la diana para ver donde estan los impactos?lo mismo si los veo te puedo ayudar

No hice fotos de las dianas, pero como digo, el tiro se iba muy muy a la derecha. Me estoy convenciendo que va a ser problemas de las monturas, aunque el visor tampoco es de los mejores.

Saludos.

jabaliviejo
Guardián
Guardián

Mensajepor jabaliviejo » 15 Mar 2015 16:30

Empieza por tirar ese visor al tejado de enfrente.
Si con un nuevo y más decente visor te sigue ocurriendo lo mismo, dale la vuelta a las anillas o permuta su posicion
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

loba1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor loba1 » 16 Mar 2015 03:10

si te quedas sin clips en altura se soluciona calzando el visor,aunque no es lo ideal,lo raro es que te quedes sin clips a derecha e izquierda,segun mi opinion las anillas no son las adecuadas,ponle unas warne de acero las hay para carril de 11mm,imagino que el visor esta instalado correctamente en su posicion

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 16 Mar 2015 12:50

loba1 escribió:si te quedas sin clips en altura se soluciona calzando el visor,aunque no es lo ideal,lo raro es que te quedes sin clips a derecha e izquierda,segun mi opinion las anillas no son las adecuadas,ponle unas warne de acero las hay para carril de 11mm,imagino que el visor esta instalado correctamente en su posicion

Gracias. ¿Existen esas monturas Warne u otras de acero que sean altas?. Pues acabo de mirar la Warne y no las veo altas.

Y sobre si el visor esta bien puesto, creo que si, la cruz la tengo recta cuando apunto, y la postura del visor sobre las monturas creo que es la correcta, osea, la ruleta de los click de deriva esta a la derecha del arma.

Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”