Problema con pilas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Problema con pilas

Mensajepor CX4_STORM » 05 Abr 2018 21:44

Hola a todos!

He comprado pilas de repuesto (CR2032) para el visor del rifle y el punto rojo de la Storm y al ponerlas no funcionan. Comprobadas con el tester dan el voltaje adecuado (3,25 V) pero no iluminan los puntos rojos. No son mis visores porque con las pilas viejas que aún funcionan van sin problemas, es al meter estas nuevas que no funcionan.

No sé que hacer porque no veo nada anormal (salvo que son fabricadas en China) y son del tipo requerido y están correctamente instaladas.

¿Alguien sabe cual es el problema?

Saludos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor furas » 05 Abr 2018 22:04

Yo compré ayer una en la armería, marca Maxell fabricadas en Japón a 3 € cada una y me van de maravilla, con los tres visores que las usan.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor BRUNOCOM » 05 Abr 2018 22:17

El tema de las pilas y de las tiendas que las venden es para escribir un libro, algunos con tal de ganar dinero venden articulos falsos o caducados como si fueran nuevos u originales.
Esas pilas estan malas seguro, intenta medirla alimentando alguna bombilla, ya veras como no marca tantos voltios

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor CX4_STORM » 05 Abr 2018 22:21

Las he comprado en ebay España (el vendedor es de Sevilla) Trataré de devolverlas o pondré disputa en PayPal. Ya he pedido unas japonesas marca Maxell al triple de precio, espero que éstas funcionen.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor furas » 05 Abr 2018 22:51

CX4_STORM escribió:Las he comprado en ebay España (el vendedor es de Sevilla) Trataré de devolverlas o pondré disputa en PayPal. Ya he pedido unas japonesas marca Maxell al triple de precio, espero que éstas funcionen.


¿A como te salen?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor CX4_STORM » 05 Abr 2018 22:55

furas escribió:
CX4_STORM escribió:Las he comprado en ebay España (el vendedor es de Sevilla) Trataré de devolverlas o pondré disputa en PayPal. Ya he pedido unas japonesas marca Maxell al triple de precio, espero que éstas funcionen.


¿A como te salen?



https://www.amazon.es/dp/B005LQAFGW/ref ... 51_TE_item

Ahí lo tienes.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor furas » 05 Abr 2018 23:01

Muchas gracias, están muy bien de precio, pero compro una al año y no todos. En el Aimpoint tiene casi 5 años y de momento no flaquea. Siempre llevo una en el morral, por si acaso.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor CX4_STORM » 05 Abr 2018 23:03

Una pila al año.... Veo que no te preparas para el apocalipsis, jajajaja.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor furas » 05 Abr 2018 23:06

En la pasada temporada 7 tiros en 2 días de los 13 que pude ir de caza. Tengo batería hasta que me jubile. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para mi desgracia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2018 23:22

Es que este tipo de pilas duran la tira y no merece mirar mucho la plata que cuestan porque el que compra barato suele comprar dos (2) veces. :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor manolosolo » 05 Abr 2018 23:54

Pues si que es raro, pueden dar tensión con el polimetro, los 3 V y pico, pero ninguna intensidad (miliamperios), por eso no funcionan. Lo mejor para probar, seria un diodo led, por ahí, a mano, que funcionan a 3 V, a ver si alumbran, pero si no alumbran en el visor, y las viejas si, esta claro.....
La electricidad , son tres factores, intensidad, voltaje, y resistencia, puede haber cualquiera de ellos, y muy poco, o casi nada de los otros dos.....
Yo, las compro en el chino de la esquina, y duran el porron de años, ademas, también es corriente verlas en la linea de cajas del supermercado.....
saludos.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con pilas

Mensajepor japa » 07 Abr 2018 22:36

Buenas a todos, susto el que me he llevado yo con las pilas del visor y de los cascos del tiro que creia que tenia una mala conexion y era que las pilas son mas viejas que matusalen y eso que las compraba en ferreteria y supermercados.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados