Nikko Stirling Diamond 6-24x50

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Nikko Stirling Diamond 6-24x50

Mensajepor gormi » 01 Ago 2018 17:32

Hola de nuevo, que os parece este visor?, para tirar a 100 mtrs. y muy puntualmente 150-200, se que no es un nightforce pero entra en mi presupuesto, si lo comprase, lo pondria con anillas movibles para intercambiar visores en la misma arma, actualmente llevo un carril weaber, se descentraria el visor o seria poner y quitar?, gracias

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nikko Stirling Diamond 6-24x50

Mensajepor japa » 02 Ago 2018 11:31

gormi escribió:Hola de nuevo, que os parece este visor?, para tirar a 100 mtrs. y muy puntualmente 150-200, se que no es un nightforce pero entra en mi presupuesto, si lo comprase, lo pondria con anillas movibles para intercambiar visores en la misma arma, actualmente llevo un carril weaber, se descentraria el visor o seria poner y quitar?, gracias


Buenas a todos, seria poner y quitar.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nikko Stirling Diamond 6-24x50

Mensajepor Cerro Negro » 02 Ago 2018 17:48

Hola, tengo un Nikko Diamond en 3-12x56 montado con anillas desmontables y hace poco hice la prueba en galería a 100 metros. Lo tenía centrado y repetí la tirada unos días despues con la misma munición y el resultado fue que mantiene el cero perfectamente. Las anillas en cuestión son unas Leapers desmontables de 30 euros, tengo dos visores en dos calibres montados con ellas y sin ningún problema, total confianza.
El Nikko, para el precio que tiene, está muy bien, al menos es mi opinión.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nikko Stirling Diamond 6-24x50

Mensajepor Extractor » 03 Ago 2018 09:27

No tengo ningún visor de Nikko. Entre los que vienen al coto ahora se ven Avistar, censurada por spam, Nikko y hasta Decathlon. Sería mentir que no hay diferencias con las marcas que multiplican precio x4 y x8, pero por los que he mirado yo, me han parecido muy dignos. El que más me ha sorprendido, aunque creo que está un poco más caro, es el Delta. Teóricamente, al menos censurada por spam y Nikko, llevan lentes hechas en Japón, aunque el ensamblado del visor fácilmente puede ser China. Pero tranquilo. Zeiss sacó una serie, los Terra, que en teoría eran lentes del proveedor habitual de Zeiss, pero visores made in RPC. La cuestión de siempre. A ver cuánto aguantan. Sobre anillas desmontables, yo no tengo Leapers, pero las Warne, que son un poco más caras pero sin llegar a los precios de Apel, te dejan de piedra. Desmontas y montas y no hay que tocar nada. Todo lo más un clic y lo achaco más a que no ajustamos al mismo par que a mala factura de la anilla.
Suerte y un saludo

Por cierto, entiendo que vas a tirar en galería. Si es para cazar, yo no empezaría con 6 (máximo 3) y desde luego a esas distancias con 12-15 aumentos vas sobrado.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados