Monturas y anillas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas y anillas

Mensajepor Melquiades2019 » 10 Jul 2012 23:36

Hola a todos, por fin me vino el visor que tenia pedido a los USA, despues de una pequeña odisea aduanera ya me llego el nikon monarch african 1-4X20 con tubo de una pulgada. Le quiero poner unas bases y anillas fijas para no quitarlo nunca ya que con 1x podre tirar de cerca, tampoco me quiero gastar mucho dinero si es osible pues no veo logico gastarse mas pasta en esto que en el propio visor.
La pregunta es si alguien sabe que se le puede poner al merkel sr1 ya que tengo entendido que los agujeros no están a una distancia del todo standard, había visto la warne maxima pero como no tengo ni idea del tema no se con que bases se pueden poner o si van directamente a las roscas..... espero vuestros sabios consejos :roll:
Nunca llueve eternamente

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas y anillas

Mensajepor argi10 » 11 Jul 2012 16:46

Yo tengo también el SR1 y le he colocado una base MAK picantinny, no comprobé si había monturas Warme Máxima de dos piezas.
Las anillas si que le he puesto las Warne Máxima desmontables. La diferencia con las fijas son 36 euros y a veces no sabes si te tocará utilizar el alza de batida, nunca se sabe y ya que está.
Lo que si compré también fue la llave dinamométrica de Warne que me parece muy interesante de cara a posibles comprobaciones de ajuste y tener todos los tornillos exactamente apretados.
Un saludo.

wvulcan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 14 May 2012 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas y anillas

Mensajepor wvulcan » 12 Jul 2012 11:24

hay alguna diferencia entre un base de una sola pieza o una base de dos piezas?? Cual es mejor?

Avatar de Usuario
sabuesos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 02 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas y anillas

Mensajepor sabuesos » 25 Oct 2012 01:16

[quote="Melquiades2019"]Hola a todos, por fin me vino el visor que tenia pedido a los USA, despues de una pequeña odisea aduanera ya me llego el nikon monarch african 1-4X20 con tubo de una pulgada......
Yo tengo el mismo pedido y está en la Aduana desde el martes 16 de Octubre, explícame, que hay que hacer para recuperarlo?
Saludos compañero.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas y anillas

Mensajepor KilerMT » 25 Oct 2012 10:33

wvulcan escribió:hay alguna diferencia entre un base de una sola pieza o una base de dos piezas?? Cual es mejor?


A mi me llegaron a decir los de una pieza no permiten que el visor vibre con la misma resonancia que el rifle, y claro, esto hace que el rifle no tenga la misma precision... vamos, que me sono a pelicula.

Otra explicacion mas razonable fue que en algunos lugares de los "Estates unites" no pueden portar las armas con el visor puesto y que las monturas de una sola pieza son mejores para quitar y poner.

Yo tengo unas Spurh de una sola pieza y son increibles, pero caras.
[url]
https://www.kilermt.com/2011/12/monturas ... ibles.html[/url]

Asi que hasta ahora quitando eso que comentaba, creo que la diferencia mas importante es el precio.
En mi opinion.

Un saludo

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas y anillas

Mensajepor Melquiades2019 » 25 Oct 2012 23:19

Hola sabuesos, tienes que esperar a que correos se ponga en contacto contigo, te mandarán una autorización para que firmandola les des poderes para hacer los trámites aduaneros por ti, en la autorización te pide que pongas el precio de la mercancía. Luego te remiten un presupuesto, aqui viene lo mejor, te acribillan (IVA de importación+ Factaje+aranceles+porte) y cuando por último aceptes el presupuesto e ingreses el dinero te tramitan el pedido y te llega el visor a casa.
Te doy un consejo no desesperes, pues cada vez que vas a dar un paso te dicen los plazos por ejemplo si en 5 días no acepta el presupuesto le devolvemos el paquete a origen pero luego no es así pues luego son ellos los primeros que van con una parsimonia que hasta te llega a desesperar. Lo unico bueno es que suelen contestar los emails de consultas.

si tienes suerte ahí termina todo, a mi me entro el paquete en circuito naranja, eso es que el inspector solicita más documentación porque no se fia del valor declarado, entonces tienes que mandar una copia de la factura (cosa que mi vendedor en origen se negó a darme) y si no la tienes el recibo de paypal (a mi me sirvió).
También hay otra cosa de la que yo me libré y es que algunos paquetes entran en circuito rojo y eso es que los tienen que abrir para ver la mercancía.
de todas formas echa un vistazo a esto:

https://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ania='E'Un saludo espero haberte aclarado algo.
Nunca llueve eternamente

Avatar de Usuario
sabuesos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 02 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas y anillas

Mensajepor sabuesos » 26 Oct 2012 20:43

A ver Melqiades, explicado con todo lujo de detalles, sólo queda esperar y tener la suerte de que siga los cauces ordinarios y termine pronto.
Mil gracias y un cordial saludo.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas y anillas

Mensajepor Melquiades2019 » 26 Oct 2012 21:56

Nada para eso estamos compañero, que las experiencias de unos nos vayan sirviendo a lo demás.
Un abrazo
Nunca llueve eternamente


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados