Monturas para carril de 11 mm. Qué me aconsejais?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Patiros5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2011 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas para carril de 11 mm. Qué me aconsejais?

Mensajepor Patiros5 » 08 Oct 2011 00:02

Buenas, tengo pensado comprar un remington spartan y tiene un carril de carabina de 11mm y me gustaría que me aconsejaseis unas monturas que no superasen los 100 o 120 euros para este tipo de carriles y que sean fiables. He oido que las fijas salen más baratas y dan muy buenos resultados. Qué monturas me aconsejais? Escucho opiniones! gracias!

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas para carril de 11 mm. Qué me aconsejais?

Mensajepor ocipico » 08 Oct 2011 15:24

yo tengo un monotiro con el mismo sistema y las que le tengo puesta son unas monturas monopieza con tornillo de sujeccion central, son economicas y van de lujo creo recordar que cosatavan entorono a los 50 euros y a dia de oy sin problema, el arma es en el cal.308

P.D. son como estas https://www.blackrecon.com/monturas/anil ... -30mm.html vienen muy bien para luego acoplarle la linterna, saludos

Avatar de Usuario
Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 28 Abr 2011 23:07
Ubicación: Ourense
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas para carril de 11 mm. Qué me aconsejais?

Mensajepor Jonatan_19 » 08 Oct 2011 15:39

Yo estoy buscando anillas desmontables pero ahora que veo esto no sé si será mejor una montura monopieza como esta pero mi pregunta es....Es fácilmente desmontable?? Tiene buena sujección ??

Avatar de Usuario
manelhw
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 03 Abr 2011 15:57
Ubicación: subiendo al TEM !
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monturas para carril de 11 mm. Qué me aconsejais?

Mensajepor manelhw » 10 Oct 2011 15:31

Patiros5 escribió:Buenas, tengo pensado comprar un remington spartan y tiene un carril de carabina de 11mm y me gustaría que me aconsejaseis unas monturas que no superasen los 100 o 120 euros para este tipo de carriles y que sean fiables. He oido que las fijas salen más baratas y dan muy buenos resultados. Qué monturas me aconsejais? Escucho opiniones! gracias!

Hola, yo tengo estas:

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=7001
Las tuve montadas en una carabina de resorte y fueron de lujo, compre otro par y poco después me vendí la carabina. Si te interesan ponte en contacto conmigo, no pido mucho.
Saludos !!
Solo los muertos han visto el final de la gerra !!

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Monturas para carril de 11 mm. Qué me aconsejais?

Mensajepor ionatin » 11 Oct 2011 15:23

A mi actualmente y en España,las que mas me gustan son las Leapers UTG.Tengo las desmontables altas en un AR15 222 rem,sujetando un 1-4x,con un MBus debajo y las fijas monopieza en una CX4 Storm,sujetando un punto rojo.Ambas son para tubo de 30mm,las hay para tubo de 1 pulgada y en tres alturas diferentes.Tambien tienen un monopieza de altura media para tubo de 30mm.Merece la pena mirar en la pagina de censurada por spam estas anillas y monturas.Son de aluminio,estan bien de precio y superfuertes.Las tienes para carril de 11 mm.Despues de mucho mirar de lo mejor.En USA las utilizan como yo,en armas de grueso calibre.Un saludo compañero.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados