Montura para ZASTAVA M76

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Montura para ZASTAVA M76

Mensajepor beta09 » 10 Nov 2014 14:45

Hola.

Necesito encontrar una montura para un visor civil para mi Zastava.

Me compré un LEAPERS de 3-9 X 40, porque con el original de 4 X no me apaño. El problema es que el visor original es mas largo de tubo y el visor nuevo no entra en una de las anillas porque es muy larga. La solución que me dió el vendedor es cortar esa anilla del soporte pero como es pieza original, tiene el mismo numero de serie que el fusil y por lo tanto, no quiero modificarla.

Me puse en contacto hice el pedido, les ingresé el dinero y cuando tendria que llegar el paquete a mi domicilio, me llevo la sorpresa. Me contestan que la tienen agotada y que me reingresan el importe en mi cuenta.

Pasados tres meses intento comunicarme con ellos de nuevo y no hay manera. Tienen un número 902, descuelgan y sale una locucion diciendo que todas los agentes están ocupados y que siga a la escucha que en breve me atenderán... La tarifa más alta en los numeros 902 viene determinada por el número que hay a continuación, o sea el 4º y en este caso es el 8, es decir, la segunda mas alta.

Como comprendereis, si se está mucho tiempo a la espera, la llamada puede salir más cara que la propia montura, en caso de que la tuvieran en stock, claro.

Mi pregunta es la siguiente ¿ Hay alguien que comercialice estas monturas aparte de V.T. o de IZQUIERDO, que tambien las tiene agotadas ?

Esperando respuesta, un saludo al foro.

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montura para ZASTAVA M76

Mensajepor elursus » 10 Nov 2014 16:25

Hola compañero, de las monturas, no te puedo orientar, pero si no quieres usar numeros 901 o 902, pon en Google "no mas 902" y te da las opciones para que llames al número equivalente de telefónica, con otras tarifas, incluida la plana.Suerte y saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montura para ZASTAVA M76

Mensajepor beta09 » 20 Nov 2014 20:03

Hola.

La pagina de "no mas 902" ya la visité y no me da ningun numero equivalente.

Me comentó un compañero que ha contactado con V. T. que por lo menos hasta febrero no recibirán monturas.

Gracias por vuestro interés, esperaremos a ver que pasa. La pagina de ZASTAVA ya la conocia, fué lo primero que consulté despues de comprarme el fusil, je je.

Un cordial saludo.

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 29 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montura para ZASTAVA M76

Mensajepor tanqueskalinka » 20 Nov 2014 20:16

En ebay tienes las que quieras. YO tengo un par y van muy bien.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados