Montura de Zeiss de carril con bases Suhler

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Marcosa
.30-06
.30-06
Mensajes: 718
Registrado: 26 Mar 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Montura de Zeiss de carril con bases Suhler

Mensajepor Marcosa » 15 Mar 2011 20:19

Hola a tod@s:
Recientemente he comprado un rifle y una mira por separado y me encuentro con una duda, a saber:
El rifle lleva unas monturas Suhler la delantera de anilla de 48mm y la trasera para carril zeiss.
En la montura delantera no hay problema ya que el visor es de 48mm de campana, pero en la trasera yo creo que me falta una pieza que va dentro del carril Zeiss y que es como un tronco de piramede invertida que se atornilla con la montura ya que esta lleva el tornillo para ello.
¿Alguien del foro sabe si esa pieza (tronco de piramide invertida)se puede comprar suelta y donde? o bien hay que hacerla a mano.
Gracias a todos
Cuelgo unas fotos para que se vea la pieza en cuestion

Saludos
Adjuntos
Hola a tod@s:
Recientemente he comprado un rifle y una mira por separado y me encuentro con una duda, 00
Hola a tod@s:
Recientemente he comprado un rifle y una mira por separado y me encuentro con una duda, 01
Última edición por Marcosa el 20 Mar 2011 14:22, editado 1 vez en total.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montura de Zeiss de carril con bases Suhler

Mensajepor josmi » 17 Mar 2011 18:15

Marcosa escribió:Hola a tod@s:
Recientemente he comprado un rifle y una mira por separado y me encuentro con una duda, a saber:
El rifle lleva unas monturas Suhler la delantera de anilla de 48mm y la trasera para carril zeiss.
En la montura delantera no hay problema ya que el visor es de 48mm de campana, pero en la trasera yo creo que me falta una pieza que va dentro del carril Zeiss y que es como un tronco de piramede invertida que se atornilla con la montura ya que esta lleva el tornillo para ello.
¿Alguien del foro sabe si esa pieza (tronco de piramide invertida)se puede comprar suelta y donde? o bien hay que hacerla a mano.
Gracias a todos

Saludos





En cualquier armería te darán la solución que, pasa por encargar un pie trasero a Recknagel o a Apel. Ambas firmas fabrican monturas tipo Shuler. Tdo depende de si la base trasera de cierre es Recknagel o Apel ( que para el sistema Shuler son prácticamente iguales).

Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Montura de Zeiss de carril con bases Suhler

Mensajepor furas » 19 Mar 2011 01:00

Yo no me he enterado, si pones unas fotos seria mucho mejor. Tambien es muy importante la longitud del visor.

Un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados